viernes, 5 de junio de 2020

Serie El Tesoro del Dragón Pack (01 - 04)



#01 Encontrando al Lobo


Cuando el príncipe León desaparece, su gente acude a los dragones en busca de ayuda. Nyle es el dragón desafortunado encargado de encontrar a León, un deber que teme ya que lo obliga a entrar en el confuso mundo de los humanos y lejos de su colección de preciosidades. La localización de un príncipe perdido debe ser un asunto simple, pero si Nyle ha aprendido algo sobre los humanos desde que fueron forzados entre ellos, es que innecesariamente lo complican todo. Sin embargo, cuando finalmente localiza al príncipe errante, lo que Nyle encuentra es un tesoro que vale todas las complicaciones, y al que vale la pena proteger a toda costa.


#02 Rompiendo las Cadenas


Separados y maltratados por los magos, los gemelos Laine y Baine juraron hacer cada uno lo que fuera necesario para liberarse y salvar al otro. Pero cuando Baine llega al pueblo de los hombres lobos preparado para rescatar a Laine y regresar a casa triunfante, se da cuenta de que cualquier plan que involucre a un dragón y un hombre lobo está destinado a salir mal.

#03 Robando al Dragón 


Robar del tesoro de un dragón nunca es una idea brillante, pero robar el tesoro de un bebé puede conducir a lágrimas, resoplidos y humo en medio de un mercado ajetreado. Jerney, un brujo que trabaja para un bien conocido gremio de ladrones, sabe exactamente quién es el culpable del desvergonzado robo. Sin otra opción en el asunto, rápidamente se ve involucrado intentando ayudar al bebé dragón. Lo que no esperaba era que le robasen el corazón en el proceso.

#04  Derritiendo al Brujo de Hielo


La Tribu del Dragón Blanco ha vivido en los baldíos helados del norte durante miles de años, muriendo lentamente sin un dragón para protegerlos del frío inhóspito. Desesperados secuestraron a Kam, esperando usarlo para cultivar el poder de los brujos de nuevo en la Tribu. Pero Kam no es un brujo y no hay nada que pueda hacer para salvarlos; hasta que ve el dragón blanco encarcelado en hielo y en soledad.




Fuente: BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest