lunes, 29 de junio de 2020

Immoral Darkness



Titulo: Fudoutoku na Yami
Títulos Alternativos: 不道徳な闇; Fudoutokuna Yami; Immoral Darkness
Autor: MATSUDA Miyu
Artista: JISSOJI Yukariko
Géneros: Romance,Yaoi
Tipo: Novela
Año: 2006
Idioma: Japones
Estado: 1 volumen (Completo)
Estado de Traducción: Finalizado
Grupo de Traducción Español: The dream of desire

Sinopsis

Hermoso. Cool. Shiina Jun siempre ha sido admirado por las mujeres que estaban a su alrededor. Pero él daría esta admiración por el afecto de alguien de su familia, o por una oportunidad de un amor verdadero de alguien que pudiera salvarlo de la oscura soledad en la que ha vivido por tanto tiempo.

Su profesor, Sasagawa Tetsuya, quiere ser su salvador. ¿Pero Sasagawa le ofrecerá un camino de salida, o empujará a Shiina aún más dentro de su oscuridad?. ¿Podrá Shiina entregar su corazón a un hombre que lo fuerza a si mismo sobre él?

Una obra maestra de Miyu Matsuda, esta historia de un prohibido y apasionado amor entre un estudiante y su profesor ¡es definitivamente algo que se debe leer! ¿Podrán los dos superar todos los obstáculos para obtener todo lo que realmente quieren en la vida?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest