viernes, 5 de junio de 2020

Universo Brac - Villa Brac Pack 3 (21-30)



#21 Huyendo de la Navidad

La Navidad no siempre es una época alegre del año. No según Robbie. Después de sufrir una pérdida devastadora hace unos años, no quiere saber nada de las navidades. Lástima que no pueda simplemente escapar de ella, pero el destino tiene otros planes.
Abner ama todo sobre la Navidad, pero el mal humor de Robbie obstaculiza su entusiasmo. Se está volviendo loco intentando levantarle el ánimo –hasta que son empapados con agua helada al tratar de cruzar la calle. Está lívido, listo para decirle al conductor que desaparezca. En su lugar, se queda mirando al segundo hombre más hermoso que jamás haya visto.
Malachi corrió al pueblo a hacer unas compras, sin saber que iba directamente hacia sus compañeros. Está desconcertado de que Robbie y Abner hayan estado juntos durante semanas, y Abner no tenga ni idea de que son compañeros. Cuando un rebelde aterroriza el pueblo y un ciervo comienza a acechar a Robbie, depende de él enderezar el espíritu navideño y mostrar a sus hombres que a veces tres es mejor que dos.

#22 Envuelto En Un Lazo

Todo lo que David quiere es escapar de su familia, pero está atrapado, sin una salida. Con las festividades acercándose rápidamente, está desesperado por una noche de fiesta con todo su corazón. Lo que encontró fue a Mordechai – un shifter pantera que está determinado a salvarlo de su propia y miserable vida.
Entre el tío borracho de David, su hermano dominado por la angustia y su radicalmente cambiante tía, a Mordechai le iba a costar hacer el trabajo. Ve lo feliz que es su hermano pequeño y quiere esa misma conexión que Malachi comparte con sus parejas. Lo que consiguió, en su lugar, fue muchísimos problemas. No sólo la vida hogareña de David es un desastre disfuncional, sino que la de suya no es mucho mejor.
Cuando se da cuenta que le están siguiendo, depende de él mantener seguro a su pareja, aunque no tiene idea de por qué alguien está detrás suyo, hasta que es atacado y finalmente la verdad sobre su familia sale a la luz – una verdad que se niega a creer.


#23 Corazón de Oro

A Manny le gusta su soledad, hasta que su hermano lo convence de tener un compañero de cuarto. Después de un turno de cuarenta y ocho horas en la estación de bomberos, Manny legó a su hogar con una cocina destruida y un extraño bocazas. Está preparado para enviar a Nick de regreso a la casa de Mordechai, hasta que descubre que es su pareja. Pero Manny no se lo dice a Nick. Su pareja tiene demasiada angustia en la que trabajar. Lástima que el hermano de Nick lo descubra y le diga que Manny y Nick son el uno para el otro.
Nick está caliente por su nuevo compañero de cuarto. El chico es sexy como el pecado, pero Nick no quiere complicar las cosas. Ya ha sido expulsado de una casa y no quiere que vuelva a suceder. Hasta que descubre quién es realmente Many para él. Pero alguien asalta su hogar, y Nick casi es asesinado. ¿Podrá Manny mantener a salvo a Nick, o perderá su única oportunidad de felicidad?

#24 Encontrando la Fuerza

Después que alguien allana Barrington Manor, Gary y su abuela van a la policía, pero es un movimiento que Gary pronto lamenta. Hay secretos dentro de las paredes de la mansión, secretos que podrían terminar con la vida de Gary si se expusieran. Pero Gary está cansado de estar tan asilado, tan solo, que toma ese riesgo, y encuentra a un hermoso detective que está dispuesto a ayudarle. Desafortunadamente, esa ayuda viene con un precio. Pero Gary está encaprichado con el Detective Richard Cohen y arriesga todo para estar con él de nuevo.
Cuando el superior de Richard le traiciona, hace un cambio de carrera y se instala en Villa Brac. Está contento con su vida, hasta que conoce a Gay. Su pareja. Cuando decide involucrarse y hacerse cargo del caso de Gary, sabe que algo está pasando en Barrington Manor, y Richard está determinado a descubrir sus secretos, incluso si eso significa irrumpir él mismo en la mansión para salvar la vida de Gary.

#25 Erase una Navidad

Kyle Harrison ha estado observando a Mack Fargo durante semanas. Aunque es voluntario en el centro recreativo local, trabajando en la guardería, y cuida al hijo de Mack mientras el médico trabaja, nunca consigue reunir el valor suficiente para coquetear con Mack. Hasta que les azota un temporal de nieve y Mack rescata a Kyle cuando volvía a su casa a pie. Lo que comienza como un gesto amable se convierte en mucho más a medida que Kyle aprende sobre el mundo de Mack y cuán aterrador puede ser un lugar.
La esposa de Mack murió durante el parto, y ahora sus suegros están desesperados por tener en sus manos a su hijo. Creen que ellos deberían criar a Joshua, no un padre soltero, por lo que contratan a alguien para secuestrar al cachorro. Pero no son los únicos suegros que le dan problemas a Mack. Los padres de Kyle están en contra de que estén juntos, y entrar en el espíritu navideño es difícil cuando tienen un sicario detrás de ellos.

#26 Tomado por el Lobo

Cuando el sheriff Orlando Werth responde a una llamada del nueveuno-uno, descubre a su compañero escondido en un armario. No está seguro de por qué hay hombres armados detrás de Newt. Su compañero tampoco tiene idea, pero Orlando está determinado a mantener al pequeño humano a salvo de los asesinos empeñados en acabar con la vida de Newt. Lleva a su compañero a casa para mantenerlo a salvo, pero los profesionales contratados están decididos, y Orlando debe ir un paso por delante de ellos si quieren sobrevivir a la prueba.
Newton Bradley está aterrado cuando su casa es invadida. Se aferra a su teléfono celular con el operador, preguntándose si los policías llegarán a tiempo para salvarlo. Cuando la puerta de su armario se abre y un policía sexy lo persuade a salir, Newt está agradecido por el rescate del amplio y guapo sheriff. Pero los dos deben descubrir por qué la vida de Newt está en peligro mientras exploran la profunda atracción entre ellos.

#27 Cazando el Peligro

Maximus Brisco se ha estado escondiendo durante más de veinte años, aterrorizado que Taren Haynes le encuentre.
Hace dos años el sheriff de Villa Brac encontró a Max y le dio un hogar a lo que él pensaba era un pastor alemán normal. Pero el secreto de Max sale a la luz, y ahora debe convencer a su pareja que no estaba engañando a nadie a propósito. Una pena que Dillon saliese corriendo la noche de su descubrimiento y no haya regresado.
El ayudante Dillon Sloan está aturdido al descubrir que el perro de su jefe es realmente su pareja. Cuando descubre que Max tiene problemas sobre sus talones, deja de lado su ira por ser engañado y decide ayudar a Max. Pero la poción de enmascaramiento que Max ha estado utilizando durante años para esconder su aroma está teniendo un efecto adverso en él. Peor, Taren ha descubierto dónde está Max y el demonio viene a por él. Dillon debe encontrar una cura para Max mientras intenta salvarle de un demonio empeñado en la venganza.

#28 Entrenado para Proteger

Hace veinte años Maltese huyó de su familia, no dispuesto a hacer lo que su padre exigía. Pero antes que huyese, su padre le despojó de sus poderes demoníacos. Ahora Maltese se encuentra en Villa Brac, luchando por salvar la vida de su amigo. Pero una vez eso está hecho, se aleja, regresando a su solitaria existencia. Hasta que el Oficial Vincent Stransky entra en el restaurante y se sienta frente a Maltese, cambiando de manera irrevocable su vida para siempre.
Vince sabe que Maltese es su pareja, pero el chico es tan inalcanzable que lucha por encontrar una manera para decírselo. Maltese no confía en nadie, incluyendo a Vince. Cuando alguien abre fuego sobre ellos en las calles de su pequeña ciudad, le toca a Vince proteger a su pareja y encontrar a la persona que está amenazando la vida de Maltese. Mientras corren para descubrir quién persigue a Maltese, un vínculo crece entre ellos mientras exploran su profunda conexión el uno con el otro.

#29 Sombras de Duda

Cuando Samson se ofrece como voluntario para ayudar con la limpieza después de las fuertes lluvias, no tenía idea de que sería emparejado con un hombre tan caliente. El Oficial Eric Jacoby es un infierno de dulce para los ojos, hasta el punto que Samson podría sufrir una caries, pero Samson y su madre se están escondiendo de su compañero abusivo y Samson no tiene tiempo para citas. Huyeron a Villa Brac hace meses, con la esperanza de que James nunca los encontrara. Pero alguien está tras Eric, y Samson teme que quien sea no se detendrá hasta que Eric esté muerto. El Oficial Eric Jacoby no tenía idea de que el hombre con el que estaba emparejado era su compañero. El chico era tan bajo y compacto que parecía que el espeso barro se lo tragaría. Quiere reclamar al humano de inmediato, pero Samson es cauteloso. Cuando Eric descubre que su compañero está en problemas, depende de él mantener a Samson a salvo.

#30 No se requieren reglas


Desesperado por salir de una mala situación, Corey huye de la ciudad sólo para encontrarse en un pequeño pueblo. Villa Brac es una joya escondida, un oasis para que Corey descubra su próximo movimiento. O eso pensaba. Durante dos días duerme en su coche, incapaz de encontrar un lugar para alquilar, hasta que la suerte golpea y escucha a un tipo quejándose de necesitar un compañero de cuarto. Corey siente que su vida finalmente está cambiando, hasta que conoce al tío de su compañero de cuarto. Que Dios lo ayude.

Jake ha recibido una misión encubierta de su jefe en Chicago. Encontrar al compañero de un policía corrupto y atraparlo. Todos en la fuerza policial de Villa Brac son sospechosos, y Jake está decidido a atrapar al asesino. Lo que no había esperado era encontrar a su compañero. Pero no es fácil ganarse la confianza de Corey, no cuando está ocultando secretos sobre un pasado del que está huyendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest