sƔbado, 27 de junio de 2020

Serie Beutiful Monsters




#01 Captive


Matthew Callahan ha pasado siete aƱos luchando contra la insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de Ʃl sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria. Todo cambia la noche en que es atraƭdo en una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick - un ƭncubo seductor que se alimenta de la energƭa sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e ƭncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie. Aunque estƔ desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el ƭncubo general que ahora llama Amo.

#01.1 Pearl and the Dread King



Durante miles de aƱos, los vampiros e ƭncubos han estado en guerra, peleando por el territorio, la riqueza y los cotos de caza.

Incapaz de ayudarse a sĆ­ mismo, Tito secuestra a una hermosa sĆŗcubo. A su alrededor, se siente vivo por primera vez en siglos y harĆ” lo que sea necesario para mantenerla.

Prynne se despierta y se encuentra prisionera de un seƱor vampiro increƭblemente sexy. Pero no puede permitirse ser atraƭda por Ʃl, el amor entre las dos especies es imposible... prohibido.


Pearl and the Dread King es un romance corto e independiente (10k palabras) ambientado en el universo de Beautiful Monsters, un escenario moderno en el que vampiros, Ć­ncubos, cambiaformas y cazadores existen en las sombras. Esta historia estĆ” destinada a un pĆŗblico maduro. 

#02 Sire



“Por quĆ© el amor es la forma mĆ”s fĆ”cil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte”

TodavĆ­a reparando un corazĆ³n roto, Matthew ha pasado un aƱo evitando a los Ć­ncubos y su ejĆ©rcito de cazadores. 

Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por quĆ© habĆ­a sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por quĆ© no sentĆ­a el vĆ­nculo entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿QuiĆ©nes eran sus padres, y por quĆ© lo habĆ­an abandonado al nacer?

Frustrado por los callejones sin salida, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraƱa, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew. Ella le ayudarĆ” si Ć©l acuerda salvarla de la oscuridad...de Tarrick. 

Con los ejĆ©rcitos incubo acercĆ”ndose, aparece un misterioso protector, jurando lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor, estĆ” maldito, e incapaz de explicar por quĆ© sigue llamando a Matthew “Mi PrĆ­ncipe”

#03 Broken



Vampiro. ƍncubo. Semidios. Arma.

Matthew tiene muchos nombres, pero ninguno tan doloroso como mascota. De esclavo a Ć­ncubo del Alto Rey Malarath, Matthew estĆ” cansado. Cansado de pelear. Cansado de perder a aquellos que Ć©l ama. Cansado de la tortura. Y, en su desesperaciĆ³n, su cuerpo comienza a decaer frente a Ć©l.

El Alto Rey, furioso de que su mascota estĆ” muriendo, trae a la Ćŗnica persona que puede ayudar a sanar a Matthew: El Alto Lord General Tarrick.

Aunque toda la confianza que tenĆ­a en el general se ha ido, tal vez aĆŗn hay esperando en la situaciĆ³n. Todo lo que Matthew necesita es empezar a actuar como un Ć­ncubo y dar un espectĆ”culo.

#03.3 Stone Sentinel



Siendo una gƔrgola, Jet preferirƭa pasar sus dƭas sentado en la esquina de un edificio, pero cuando Samantha insiste en que Krampus va a arruinar la Navidad, los dos parten en una aventura para detener a la criatura.
O al menos ese es el plan. Primero, tienen que convencer al lĆ­der de guerra, Tarrick que Krampus es mĆ”s que real y que tambiĆ©n es la razĆ³n por la cual los niƱos Ć­ncubo han estado desapareciendo...
Nota: Esta historia corta estƔ narrada desde el punto de vista de Jet, una gƔrgola que a veces se transforma en un rottweiler.



4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest