martes, 9 de junio de 2020

Serie Como salvar una vida (01 - 02)


#01 Como salvar una vida



¿Cómo salvas la vida de alguien?
Existe la forma obvia de salvarlos físicamente de un final trágico.
Luego está la forma más sutil de salvar a alguien que no sabe que necesita ser salvado. Alguien que se está ahogando emocionalmente y no tiene idea de que está muriendo lentamente.
Ezra Whitmore es una de esas personas. Después de perder trágicamente a su esposa, todavía está pasando por los esto, pero en realidad no está viviendo. Todo lo que tiene ahora es a su hijo, Spencer, y su carrera como dentista. La vida que pensaba que iba a tener ha sido destrozada. Las cosas que una vez disfrutó ya no son las mismas sin la persona con la que había compartido.
Es decir, hasta que Ferris Jenkins se estrella contra su vida. El salvavidas1 no sólo salva a su hijo de literalmente ahogarse en el océano, sino que también lentamente comienza a devolverle la vida a Ezra.
Tan pronto como Ferris pone los ojos en Ezra, no puede sacarse de la cabeza al magnífico dentista. Él sabe que nada va a pasar entre ellos. Porque... bueno, Ezra es heterosexual y él es gay. Puedes imaginarte la sorpresa de Ferris cuando Ezra se emborracha una noche, lo besa y admite que siempre se ha sentido atraído por los chicos. Esto le da a Ferris la esperanza de que tal vez, sólo tal vez, él puede conseguir al hombre de sus sueños.

#02 Como salvar el amor




Spencer y Jesse para siempre....
Al menos, eso es lo que Spencer solía garabatear en el interior de todos sus cuadernos cuando tenían quince años y estaban completamente enamorados. Eran novios en la secundaria, incluso planeaban ir a la universidad juntos. Puede que no estuvieran fuera y orgullosos de ello, pero no importaba. Todo lo que importaba era que estuvieran juntos. Eso fue hasta que Jesse lo arruinó todo.
Lo arruinó todo.
Spencer siguió adelante con su vida. Fue a la universidad y se convirtió en el cirujano de trauma que se propuso ser. Ahora vive en Pittsburgh, Pennsylvania, viviendo su sueño. Después de un trágico accidente que involucró a un amigo, a Spencer se le da tiempo libre para volver a enderezar su cabeza. Se va a casa a pasar un tiempo muy necesario con su padre y su padrastro. Mientras sale a cenar, Spencer recibe un golpe de su pasado. Jesse Matthews. El hombre que lo dejó destrozado y devastado hace quince años.
¿El destino los ha reunido de nuevo por alguna razón? Porque desde que Spencer ha vuelto a casa, parece no poder deshacerse de Jesse. El tipo sigue chocando con él, trayendo todo tipo de emociones de las que Spencer pensaba que se había librado. No hay posibilidad de reconciliación después de lo que Jesse le hizo, así que ¿por qué no puede sacudirlo o los sentimientos que evoca?


Fuente: TH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest