domingo, 12 de diciembre de 2021

Serie Lobos De La Costa Este - Actualizado N° 05

 


#01 El Alfa Reluctante

"Por más que me sintiera mal por Elisha, Dios, se me rompía el corazón por el joven y por todo lo que había pasado, también estaba enfadado. Dejé esa manada en mi retrovisor hace diez años por una buena razón."

Matthias Longclaw es feliz viviendo su vida a lomos de su amada Harley con sus cinco mejores amigos y hermanos de armas a su lado. Los Lobos de la Costa Oeste son una rara manada de alfas, compuesta por huérfanos no deseados e hijos segundones. La manada en la que nacieron puede no haberlos querido, pero han construido una sólida familia propia. Ayudan donde pueden, haciendo actos de bondad al azar y sin esperar nada a cambio, sólo ayudan a construir un mundo en el que quieren vivir.

Entonces Matt recibe una llamada de un viejo amigo de la infancia. Se le pide que regrese para reclamar su derecho de nacimiento y salvar una vida en el proceso. El problema es que... para hacerlo, tendrá que tomar un compañero. ¿Y si se niega? El omega morirá.

Dividido entre su deber de ayudar a los demás y su resentimiento hacia su vieja manada, Matt nunca espera que Elisha Whitetail incline su mundo y lo cambie todo. ¿Pueden Matt y Elisha reconstruir una manada rota mientras atienden a un nuevo amor y a una familia en crecimiento mientras se enfrentan a las amenazas externas de las manadas vecinas?

Son lobos. Fuertes, orgullosos y dispuestos a hacer lo que sea necesario cuando su comunidad los necesite... lo que sea.

#02 El Alfa Rebelde



Lucian Smith, no deseado al nacer, es un alfa desafiante que no sólo retaría a cualquiera a llamarlo no reclamado, sino que exhibiría con orgullo la prueba. No quiere ni necesita una manada que no sea la familia que ha construido con su pandilla: Los Lobos de la Costa Oeste. Durante mucho tiempo, fueron sólo ellos... una improbable manada de alfas que tomaron el amplio horizonte y ayudaban donde los necesitaban, haciendo actos de bondad al azar y sin esperar nada a cambio.

Hasta que el primero de ellos se levantó cuando el deber le llamó y tomó su propia manada para gobernar. Esto puso fin a los días de los hermanos de armas de montar donde el camino los llevara cuando el destino conspiró para dar a cada uno de los hermanos una manada para gobernar. Incluso Lucian... el improbable y desafiante Alfa que no sólo retaría a cualquiera a llamarlo no reclamado, sino que exhibiría con orgullo la prueba.

Mientras estaba en un paseo nocturno, Lucian se encuentra con un perro medio muerto a un lado de la carretera. Después de detenerse para ayudar, descubre que no es un perro, es un lobo omega cambia formas. La verdadera pareja que Lucian nunca se atrevió a esperar está ahora en sus brazos, si es que puede rescatarlo primero. No sabe que hay una docena de omegas más que necesitan ser salvados, su compañero es sólo el comienzo.

Con un secreto de más de veinte años y millones de dólares en juego, la gente que robó bebés inocentes con planes para el último día de pago no los dejará ir fácilmente. Excepto... que incluso los omegas tienen una fuerza oculta y sus propias maneras de luchar. Con la ayuda de su pandilla, Lucian está en una posición única para ayudar a estos jóvenes perdidos y corregir viejos errores.

Este es el segundo libro sobre la búsqueda de la alegría en un mundo difícil, la construcción de una familia y el descubrimiento de que la vida puede sorprender a una persona cuando menos se lo espera. Aunque este mundo tiene temas más duros que mis libros anteriores, sigue teniendo el mismo corazón que se espera. Además de una dosis de mi humor irreverente y todo el calor travieso y nudoso que viene con los verdaderos compañeros. No sería un libro de Susi Hawke sin él.


#03 El Alfa Devoto


Un omega torpe y traumatizado y un paciente alfa decidido a cortejarlo como es debido... el destino tiene una forma de enderezar viejos errores.

Robado de los brazos de su madre y declarado mortinato al nacer, Tom pasó casi veintiún años en cautiverio estructurado con otros omegas robados. Sus hermanos. Una docena de omegas, cada uno con un superpoder secreto, y ahora deben aprender una nueva habilidad: cómo prosperar en un mundo moderno.

No todos los hermanos salieron ilesos de su pasado y Tom se llevó la peor parte. Su clave para sobrevivir fue un sano respeto por las reglas. Ahora que es libre, sigue siendo un poco obsesivo y muy compulsivo. Tiene ansiedad, miedo al cambio... y una lista de planes para su futuro.

Ninguno de los cuales implica encontrar una pareja predestinada.

¿Pero si lo hubieran hecho? Sus planes definitivamente no habrían sido conocer a su alfa soñado mientras olía a posparto y a la sangre de un enemigo asesinado en defensa de su hermano embarazado, el mismo hermano cuyo hijo tuvo que traer al mundo... después del cambio y desnudo.

Si hubiera estado planeando, si hubiera hecho una lista y la hubiera revisado dos veces, Tom nunca podría haber diseñado un alfa más perfectamente dedicado que el sexi alfa que el destino puso frente a él durante uno de los días más locos de su vida... un alfa tan paciente, que insiste en cortejar al esquivo omega.

Los Lobos de la Costa Oeste es una serie mpreg sobre cinco alfas. Una pequeña manada de moteros que pasó años recorriendo las carreteras y ayudando a los necesitados hasta que el destino les dio a cada uno una manada que liderar.

Esta novela completa es la historia de Nick. Prepárate para un noviazgo romántico, un primer beso perfecto y más sentimientos y risas de los que puedes soportar. Pero, de nuevo, este es un libro de Susi Hawke, así que ¿qué más puedes esperar?

Posibles desencadenantes del secuestro de niños, trata de personas tanto en el pasado como en el presente, y recuerdos inquietantes de abusos pasados que incluyen tanto la humillación como el abuso sin penetración de un adolescente por parte de una persona con autoridad.


#04 El Alfa Groovy



Un omega criado como un humano rico en el regazo del lujo... Un alfa montado en una Harley que gobierna una manada de lobos cultivadores de marihuana en una comuna... ¿en qué estaba pensando el destino?

Sky Blackwood es un lobo omega que sólo ha vivido una existencia fabulosa y demasiado humana en los parajes de... Beverly Hills. Un lugar donde tu mejor amigo te sonríe en la cara mientras te apuñala por la espalda si hay dinero o fama de por medio.

Ha oído hablar de las parejas predestinadas y de los cambia formas de la vieja escuela que aún viven en manadas, pero sólo eran historias. Hasta que dejaron de serlo. Vendido por su familia, Sky es salvado de la subasta por Devon, un sexy lobo alfa que se parece al surfista Thor, conduce una Harley aún más sexy y huele a todo lo que Sky nunca supo que quería.

Si las parejas predestinadas son reales, ¿y si todas esas historias sobre la vida en manada también lo son?

Sky se siente en la mejor aventura de su vida mientras aprende a vivir como un cambia formas. Con la ayuda de Devon, está listo para instalarse en la pacífica vida de la comuna. ¿El único problema? Incluso el paraíso puede ser un camuflaje para algo más oscuro.

Habiendo crecido entre gente que escondía su maldad tras sonrisas amables y ropa de diseño, Sky pronto se da cuenta de que Devon necesita ayuda si quieren sobrevivir a la amenaza invisible. No está preocupado, le enseñaron a "manejar a la gente" desde la cuna, unos cuantos hippies con intenciones criminales no deberían ser demasiado difíciles, ¿verdad?

Los problemas de la manada son fáciles de solucionar, pero su verdadero problema... no tanto. ¿Qué se espera exactamente de un omega y cómo se supone que lo haga? Afortunadamente, los hermanos de su compañero conocen a algunos omegas que están encantados de ayudar.


#05 El Alfa Hechizado


Un decidido omega de gran talento y una misión aún mayor... Un alfa fácil de llevar con una manada desarraigada... Algunas parejas están realmente predestinadas.


Zeke Steele desearía tener tiempo para disfrutar el momento en que capta el aroma de su verdadera pareja, pero ¿quién tiene tiempo para eso? Seguro que no. No cuando tiene un hermano gemelo cuya vida está en juego si Zeke no puede encontrarlo a tiempo. 


Su padre no escuchaba los rumores de traficantes que trabajaban en el territorio de California. Por peligroso que sea, Zeke está considerando intentar reunirse con el Jefe del Territorio. ¿Quizás él lo escuche? Una cosa es segura, Zeke necesita ayuda.


Tal vez debería haber pedido ayuda a su compañero predestinado en lugar de robar su Harley. Nah... Si hay algo que Zeke sabe, es que no se puede confiar en los alfas. Especialmente los bonitos con ojos grandes y brillantes que dan besos de nivel profesional.

Pero, ¿y si su pareja es diferente? Después de todo, el gran patán conducía una Harley. Y los motoristas a menudo conocían a otros motoristas. Gente que estaría dispuesta a luchar contra los idiotas que tenían cautivo a su gemelo. Era arriesgado, pero Zeke está casi lo suficientemente desesperado como para intentarlo. Casi.


Antes de que suceda algo, Zeke tiene una prueba. Primero, su compañero necesita encontrarlo y recuperar la moto robada. Si puede realizar movimientos como ese, Zeke podría estar dispuesto a considerar repensar todo este asunto del compañero predestinado y aceptar su ayuda. Quizás.


Fuente: AzulCasiRosa


22 comentarios:

  1. Gracias por compartir la actualización
    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola Eimi Romano muchas gracias por la serie🥰🥰, , me alegra que estés de vuelta 🤩💝💖💓❤️🧡💃💃

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por compartirlo. Lastima que no es Mpreg.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tan grande y hermoso esfuerzo que haces. Ojalá podamos continuar siguiendote, lo he hecho durante varios años, y espero seguir haciéndolo muchos más. Mi cariño, admiración y respeto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fina. Hola Muchisimas gracias por los libros, por todo tu desinteresado trabajo, mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los libros de esta serie 💕

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo me sale vacio alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  8. Mil y mil gracias!!! Es un gran trabajo y nos traes mucha alegría con estos libros. Gracias por la actualización!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los libros , besos .

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  11. Me encanta estos chy

    ResponderEliminar
  12. Amo a estos chicos

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches amigos del blog, muchas gracias por el libro.besos Fabi

    ResponderEliminar
  14. Una manada de lobos. Tiene buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest