lunes, 22 de junio de 2020

Universo Calluvia - Serie La realeza de Calluvia - Actualizado N°04





#01 Ese Sentimiento Extraterrestre


Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Harht'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano “Harry”, trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que Harry esperaba. Los humanos son tan confusos.
Adam Crawford no está buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. Harry es ridículo, y ridículamente entrañable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos. Adam cae duro y rápido.
Poco sabe que Harry no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible.
Desafortunado amor entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia.

#02 Ese Veneno Irresistible


El príncipe más joven de su clan, Seyn ha estado comprometido con el príncipe heredero de otro clan desde su nacimiento. Todos dicen que es tan afortunado de casarse con uno de los hombres más respetados y poderosos del planeta, pero Seyn lo sabe mejor.
Lo odia con cada fibra de su ser. Ksar es un bastardo frío, despreocupado y dominante, que utiliza tácticas clandestinas para lograr sus objetivos y que, o bien ignora a Seyn o critica todo sobre él. Seyn no puede soportarlo, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para salir del matrimonio arreglado con un hombre al que aborrece.
Pero la línea entre el odio febril y la pasión puede ser muy delgada, y resulta que la libertad no es tan atractiva como parecía.
¿Es confuso echar de menos a un hombre al que odias?
¿Es enfermo querer sus manos sobre ti?
Seyn sabe que es una locura. Él sabe que debería dejar de volver.
Pero saber algo y hacerlo son dos cosas diferentes.

#03 Érace Una Vez



Príncipe de Hielo
Al príncipe Jamil de Calluvia no le gusta ese apodo, pero tiene que admitir que no está mal. Él es responsable y correcto, y probablemente sea exacto decir que no es bueno en las emociones. Después de enviudar, la vida de Jamil ha girado en torno a sus deberes como Príncipe Heredero y poco más.
Pero una noche esto cambia.
Una noche, Jamil se encuentra con un hombre en los establos reales, un hombre que es lo opuesto a lo apropiado, un hombre con ojos tan negros como el pecado.
Rohan di'Lehr es todo lo que Jamil debería despreciar.
Es un criminal grosero y de baja expresión.
Es terrible para el autocontrol de Jamil.
Hace que Jamil se comporte como un hombre sin sentido, no como el Príncipe Heredero.
Ellos no tienen nada en común. No tienen futuro juntos.
Todavía no puede mantenerse alejado.

Una historia de atracción prohibida y amor que desafía todas las probabilidades.

#04 Prince Master - Libro N°01 de la Serie Master



Un Maestro manipulador y un Príncipe huérfano atrapado en sus planes: no se suponía que fuera una historia de amor...

Separado de su familia después de un intento de asesinato, el Príncipe Eridan es rescatado por la Orden recluida de monjes que controlan el Alto Hronthar, una escuela aislada para telépatas. Eridan cree que es un huérfano ordinario, uno de los cientos de iniciados de la Orden que intenta sobrevivir en un nido de intriga, rivalidad y corrupción, pero es más importante de lo que él piensa.
Cuando Castien Idhron, el hombre más poderoso de la Orden, reclama a Eridan como su aprendiz, Eridan está confundido y desconfiado. Corrupto, despiadado y calculador, Castien juega con las vidas de quienes lo rodean como si fuera un simple un juego. Eridan es solo otro peón.
Eridan desprecia a su Maestro y, sin embargo, se encuentra anhelando su atención y aprobación como una droga sin la cual no puede vivir.
Castien nunca ha entendido los conceptos de bondad y amor, pero para su disgusto, su insolente aprendiz tiene una forma de meterse bajo su piel como ninguna otra persona.

¿El Maestro manipulador ganará el juego o él mismo será atrapado en él?




145 comentarios:

  1. Holaaa. Quisiera ser parte del nuevo blog porfa🙇. Mi correo es mitologa.autodidacta0@gmail.com . Besos a todas y buena fortuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


      Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

      bR .

      Eliminar
  2. Holsss puedo ser parte del nuevo blog por favor.. Mi correo es angela31082@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas puedo ser parte del nuevo blog ? vanefgb9@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes el quinto libro de la saga en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el 5 libro se llama unnatural yo lo tengo mi wasap es +53 52485493

      Eliminar
    2. Hola!!! Me lo puedes pasar por fa. Te paso mi número +524131272153

      Eliminar
    3. Me pasas el quinto libro xfa mi número 9192415887

      Eliminar
    4. hola, yo tambien quisiera el 5to libro.. te puedo escribir?

      Eliminar
    5. Hola yo tambien quiero el 5to libro plis

      Eliminar
    6. Me pasan el libro por favor

      Eliminar
    7. Hola! me podrías pasar el 5° libro por mail?
      mariel.debi2502@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola! me podrías pasar el 5° libro por mail? yolandanunezb7970@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola, poer favor alguien me puede enviar el libro a mi tambien?, delmis.oliva39@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    10. Hola donde puedo obtener el libro 5?

      Eliminar
    11. Hola, por favor me podría pasar el libro 5?? Te lo agradecería un montón rangelismoreno@gmail.com

      Eliminar
    12. Me lo podrían pasar a mi tmbn porfa nayelybroncano@gmail.com

      Eliminar
    13. https://latuanuvoladilibri.blogspot.com/2020/06/serie-la-realeza-de-calluvia-alessandra.html

      Eliminar
    14. Hola me sumo al pedido: smilesx568@gmail.com graciasss

      Eliminar
    15. Hola a mi también podrían pasarme el libro por favor? yisushalemccall@gmail.com Jesús se los agradecería

      Eliminar
    16. Hola, tambien me pueden pasar el 5to libro por e-mail?
      Mi correo es: aryadaratrazanoff1995@gmail.com

      Eliminar
    17. Hola,me lo podrías pasar a mi también plis ?
      Mi correo es ruizyesdica@gmail.com

      Eliminar
    18. Hola, me podrían pasar el quinto libro? c.s.gracia.o@gmail.com

      Eliminar
    19. Hola, Buenas. Me pueden pasar el quinto libro , si no es molestia me lo podrían enviar a este correo por favor: kpoppatiypami@gmail.com. Se los agradecería mucho. Gracias.

      Eliminar
    20. Hola, me podrían pasar el quinto libro porfis? anahiodaaramos@gmail.com

      Eliminar
    21. Hola, me podrían pasar el quinto libro a mi también, por favor? juanaperez200430@gmail.com

      Eliminar
    22. Podrian pasarme el 5to libro por favor?

      Eliminar
  5. Holaaaaa! Muchas gracias por los libros!! Hay otro blog? Xfa mi correo jc-584@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola c: si hay otro blog quiero ser parte c: annycnblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Igual, si hay otro blog quiero estar Porfi 😭 cecibangtan@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, si hay otro blog también quiero ser parte por favor 🥺 mayelaayala15@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hay un nuevo blog? Quiero participar nanasol770324@gmail.com y el grupo de telegram también. Gracias

    ResponderEliminar
  10. No sabía que había nuevo blog... Quiero ser parte también.
    magdalenaduarte75@gmail.com
    Thx!

    ResponderEliminar
  11. Hola, también me gustaría ser parte del nuevo blog! camilu.espinoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mí también me gustaría ser parte del nuevo blog:
    linknight2015@gmail.com
    🙏🏼👀

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    También me gustaría ser parte del nuevo blog, porfiii
    ahutcherson138@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría ser parte de tu nuevo blog;mi correo es faznyasencio@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Holaa. Amo tu blog y me gustaría poder ser parte. Mi correo es lizzypaz91@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Si hay otro blog mi correo es ignaciacalleigh@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaa. Gracias por todo ��, si es que existiera otro blog me gustaría ser parte de, mi correo es alejandrapmateo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me pasarían por fa el 5 libro mi correo es yanetalfonso257@gmail.com o Ami wasapp número +5354479300

    ResponderEliminar
  19. Hola, también me gustaría ser parte del otro blog, mi correo es liwayne0224@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me gustaría unirme al nuevo blog
    mi correo es lucy0014@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. hola yo tambien quisiera ser parte del nuevo blog mi correo es aztritparkjeon@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Quisiera ser parte del nuevo blog . Mi correo es Corzo08@live.com

    ResponderEliminar
  23. me gustaría unirme al nuevo blog
    mi correo es marps029@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Si hay un nuevo blog? Me quiero unor youtu2tv@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria estar en el nuevo blog *
    mi correo. alexxgeme97@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Si hay un nuevo blog me quiero unir porfis TT, mi correo es katrojra@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holiii hay un nuevo blog? Me gustaría poder unirme mi correo es juej2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Si hay un nuevo blog me gustaria unirme, mi correo es norma.yamile5111@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaa! si hay otro blog me gustaría unirme, mi correo es ; helenarosasv@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa ¿Hay un nuevo blog? Me gustaria unirme si es asi, muchas gracias mi correo es vanefb9@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hii, quisiera ser parte del nuevo blog^^ izumitabuuu@gmail.com gracias :3

    ResponderEliminar
  32. Yo también quiero ser parte del nuevo blog elizabeetha08@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaa no sabía que habia un nuevo blog y tampoco que habíabun grupo de telegram pero me gustaría ser parte.
    beluamordulce15@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, para cuando van a sacar el nuevo libro de la serie master 0.5 at your service?

    ResponderEliminar
  35. Hola, si hay otro blog me gustaría hacer parte, mi correo: isbelk98@gmail.com
    Mil gracias amo este lugar

    ResponderEliminar
  36. Hola si hay un blog quiero ser parte, me encantan los libros luant10713@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola quisiera ser parte del nuevo blog. Gracias
    Valeriaparra209@Gmail.con

    ResponderEliminar
  38. hola.... quisiera ser parte del nuevo blog, mi correo es rbarbozad1@upao.edu.pe

    ResponderEliminar
  39. Hola, quisiera formar parte del nuevo blog, gracias
    Liba.ah12@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    8E

    ResponderEliminar
  41. Hola... Eh, yo soy nueva acá y pues estoy viendo que las personas pasan el correo electrónico para ser agregadas en el nuevo blog... ¿Pueden agregarme, por favor?. Mi correo es nazarethnunez374@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me podrían agregar al nuevo blog? Mi correo es moonlu3824@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, gracias por este blog.
    Me gustaría ser parte del nuevo blog por favor.
    Danygf01@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, por favor si hay otro blog agregame, rangelismoreno@gmail.com ��

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaría ser parte del nuevo blog por favor, mi correo es sacami90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me podrían agregar al nuevo blog monzs1313@gmail.com gracias ✨

    ResponderEliminar
  47. Hola. Quisiera ser parte del nuevo blog.
    sandramq0169@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola. Quisiera ser parte del nuevo blog. draconisglow01@gmail.com ✨🍃

    ResponderEliminar
  49. Hola traduciran el nuevo libro de Calluvia? Sale dentro de pocooi

    ResponderEliminar
  50. Hola yo también quisiera ser parte del nuevo blog 🥺 la verdad es q llevo mucho tiempo esperando a vuelvan a actualizar, pensaba q se estaban tomando un descanso, este es uno d los blogs preferidos y no quisiera perderlo 😣 mi correo es ilsishernandez8@gmail.com 🙏

    ResponderEliminar
  51. Hola, habrá un nuevo blog? Seguirán las actualizaciones aquí? Mi correo es nidia.tahilee@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola quisiera ser parte del nuevo blog por favor, mi correo es mafedijackson0@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustaría ser parte del nuevo blog mi correo es priscila.catalinaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola también quiero ser parte del blog, mi correo es nicolereyes2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Hola también quiero ser parte del blog, mi correo es mkim2904@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola también quiero ser parte del blog, mi correo es lore_1798@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola también quedó estar en el nuevo blog, mi correo es marde1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. holaa, tambien quiero ser parte del nuevo blog mi correo es sweettwice20@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Holiii, también quisiera ser parte del nuevo blog 🥺 cecibangtan@gmail.com, es mi correo.

    ResponderEliminar
  60. hola, también quiero ser parte del nuevo blog mi correo es artemissantiago21@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, a alguien ya agregaron al nuevo blog?

    ResponderEliminar
  62. Hola, a mi también me podrían agregar al nuevo blog, gracias.
    luisasanchezvelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola ^^, me podrían agregar al nuevo blog por favor, mi correo es: y.molinasalinas18@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me podrías agregar al nuevo grupo por fa chavezbianka23gmail.com

    ResponderEliminar
  65. También quiero ser prte del nuevo blog giserrrr@gmail.com por favor!!!

    ResponderEliminar
  66. alguien tendrá el nuevo libro? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando preguntando lo mismo

      Eliminar
    2. Si logras conseguirlo podrías pasármelo a mi correo? Que es ceci151924@gmail.com 🥺💜

      Eliminar
    3. Si lo consigues me lo pasas por favor😔
      Mi correo es mkim2904@gmail.com

      Eliminar
    4. a mi también portugalrexona@gmail.com

      Eliminar
    5. A mi igual por favor, mi correo; y.molinasalinas18@gmail.com

      Eliminar
    6. Igual @livvyconforme764@gmail.com porfa 🥹

      Eliminar
  67. Por favor, si alguien sabe dónde conseguir el nuevo libro dígalo :(

    ResponderEliminar
  68. Quisiera ser parte del nuevo blog mi correo es : valerm7712@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, perdón tienes el #05 libro? Me lo podrías pasar? Mi correo es: gaby1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. No se donde está la noticia del nuevo blog pero quiero ser parte , porfa mi correo es demgel.exo@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, quisiera ser parte del nuevo blog, Mi correo es rojas240800@gmail.com. de verdad amo su trabajo y amo lo aque hacen.

    ResponderEliminar
  72. Hola, me gustaría ser parte del nuevo blog mi correo es pau.rmz0410@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola, me encantaría formar parte del nuevo blog, por favor, mi correo es lfernandafortega@gmail.com; gracias por todo su trabajo, me encanta. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  74. alguien sabe algo de la traducción de dearly despised????????? lo necesitooooooooo 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  75. Holaaa! Si alguien sabe del nuevo libro sería amable de pasarmelo ? En serio le agradecería mucho ! Mi correo es griseldalove1996@hotmail.com igual también para añadirme al nuevo blog :0

    ResponderEliminar
  76. AAAAAAAAAAH LO ENCONTRÉ https://latuanuvoladilibri.blogspot.com/2020/06/serie-la-realeza-de-calluvia-alessandra.html

    ResponderEliminar
  77. Yo también quiero ser parte del nuevo blog, por favor, vsvstef@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola 👋🏻👋🏻 yo también quiero ser parte del nuevo blog 😊😊 por favor
    leylileonc@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola ¿puedo ser parte del nuevo blog? Por favor. Mi correo es jekylljust4@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! Yo también quiero saber si hay un nuevo blog por favor. Mí correo: lunamoon888888@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola van a actualizar el libro 5 de calluvia?

    ResponderEliminar
  82. Hola, yo quería saber si subirán el libro 5 de la serie porfavor lo espero con muchas ansias, y eso del nuevo blog yo también quiero jajaja

    ResponderEliminar
  83. Hola , para cuando se subirá el 5 libro

    ResponderEliminar
  84. Olá, não seu como funciona o site de vocês mas se tiver mesmo um novo blog eu quero participar se for por e-mail o meu é rayssasantos2500@gmail.com se não existir novo blog então me desculpe jajaj. Obrigada pelas traduções!

    ResponderEliminar
  85. Hola, me gustaría ser parte del nuevo blog, por favor, mi correo es: maya.valgue@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, he estado esperando las publicaciones del los otros libros del universo Calluvia, no sabia que hay otro blog, serian tan amables de anexarme, mi correo es: kellyhernandez_1995@hotmail.com o mandanme el link del blog xfis

    ResponderEliminar
  87. Hola , me gustaría ser parte del nuevo blog , mi correo es yunjae_jaeyun2618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, estaba revisando si actualizaban y me entero del nuevo Blog, yo también quiero Yese_1345@outlook.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Hola hay nuevo blog? Alguien tiene el link? Mi correo lorhennisbarzaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola muchas gracias por todo, recién vuelvo a este mundo hermoso y me entero que hay un nuevo blog, en caso se pueda me gustaría ser parte de este blog, mi correo es johannebejar@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. También quiero estar en el nuevo blog. Mi correo es @hatsugenhotmail.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Nuevo blog? También me gustaría ser parte. Solo hay que dejar el correo?
    argent.polaris@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! Tambien me gustaria ser parte del nuevo blog por favor. Aqui dejo mi correo smithsonmikaela7@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola ..si existe un nuevo blog me gustaría unirme
    veniditmallon@gmail.com
    Gracias 🐛🥰

    ResponderEliminar
  95. Hola, si hay un nuevo blog me quisiera unir😊😊 pintosmikeila@gmail.com dejo mi correo

    ResponderEliminar
  96. No sabia que había nuevo blog, puedo ser parte? ofiminkim@gmal.com

    Alguien tiene el 5to libro? Me lo pueden pasar

    ResponderEliminar
  97. Buenas!

    Quiero ser parte del nuevo bloque porda, mi mail es jbmunares@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. puedo ser parte del nuevo blog? plz, mi corre es carolina.cmercado@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola, alguien sabe cual es el link del nuevo blog?

    ResponderEliminar
  100. Hola mi correo es janne.go.pe@gmail.com quiero ser parte del nuevo blog

    ResponderEliminar
  101. Holaa me gustaría ser parte del nuevo blog, mi correo es elizasalo37@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola me gustaría participar en el nuevo blog. melancholic.autumn.music@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, me gustaría ser parte del nuevo blog. valeryhoyos9@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Quisiera ser agregada al nuevo blog mi correo es adela.consu2208@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola me podrian agregar tambien, mi correo es steven.sjpj@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola me podrían agregar al nuevo blog, mi correo es jezycullen@gmail.com, por favor!! No sabía que había uno nuevo.

    ResponderEliminar
  107. Hola Emi! … porfa podrías agregarme al nuevo block que estoy leyendo ahora que tienes?… me encanta tu biblioteca y la disfruto al máximo!… mi correo es dopicas9@gmail.com … muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest