lunes, 29 de junio de 2020

The Aristocrat and the Desert Prince


Titulo: Kizoku to Nessa no Ouji (Novel)
Títulos Alternativos: 貴族と熱砂の皇子; The Aristocrat and the Desert Prince
Autor: TONO Haruhi
Artista: HASUKAWA Ai
Géneros: Romance,Yaoi
Tipo: Novela
Idioma: Japones
Estado: 1 volumen (Completo)


Sinopsis

En su joven vida , Takeyuki nunca ha pasado por dificultades. Siendo el hijo menor de una familia adinerada, nunca le ha resultado dificultoso obtener cualquier cosa que él deseaba. Ahora, sin embargo, Takeyuki está disfrutando su último mes de libertad antes de que comience a trabajar en la compañía de importación de su padre en Tokyo, y él ha decidido pasar ese tiempo con su hermano y su cuñada en Cassina, un pequeño país en el Oriente Medio.

Poco debe saber Takeyuki que su orgullo pronto lo hará aterrizar el en agua caliente! En Cassina, algunos peligros son muy reales y algunas personas no son lo que parecen. Por ejemplo, exactamente ¿quién es el hombre encantador, majestuoso, que no parará de mirar fijamente a Takeyuki durante su vuelo a Cassina? y ¿por qué sus ojos azules hacen a Takeyuki sentirse como si su pecho fuera a estallar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest