sábado, 27 de junio de 2020

Serie Cautive Prince


#1 Captive Prince


Damen es un héroe guerrero de su pueblo y el heredero legítimo del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano toma el poder, Damen es capturado, despojado de su identidad y enviado al servicio del príncipe de una nación enemiga como esclavo de placer.
Su nuevo amo es hermoso, manipulador y peligroso; el príncipe Laurent personifica lo peor de la Corte de Vere. Sin embargo, dentro de la insidiosa red política vereciana, nada es lo que parece; cuando Damen se encuentra atrapado en el juego de intrigas referentes a la sucesión al trono, deberá colaborar con Laurent para sobrevivir y salvar a su país.
Damen solo tiene una estrategia: nunca, jamás, revelar su verdadera identidad. Porque el hombre que más necesita es también aquel que tiene más razones para odiarle que ningún otro...

#1.5 Pet 


Pet sigue el ascenso de Ancel en la venenosa corte de Vere. Establecido durante los eventos de Captive Prince.

#2 Prince´s Gambit



Estos eran los señores más poderosos de Vere desplegando sus estandartes de guerra.”
Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo maestro, el Príncipe Laurent, deben cambiar las intrigas de palacio por la amplia posibilidad de una batalla mientras viajan a la frontera para evitar un complot letal.
Forzado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído por el peligroso y carismático Laurent. Pero mientras la tímida confianza entre los dos hombres se profundiza, la verdad de los secretos de sus pasados está a punto de darles un golpe mortal...

#2.5 Green but for a Season



Sigue la relación entre Jord y Aimeric y se establece durante los eventos de Prince's Gambit.

#3 Kings Rising



Damen ha regresado a Akielos.
Su identidad ha sido revelada, Damen debe enfrentarse a su amo Laurent como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado asesinar.
Al borde de una batalla trascendental, el futuro de sus países está en juego. En el sur, las fuerzas de Kastor se están reuniendo. En el norte, el ejército del Regente se está preparando para la guerra. La única esperanza de Damen de reclamar su trono es luchar junto a Laurent contra sus usurpadores.
Forzados a una alianza incómoda, se internan en Akielos, dónde se enfrentan a una oposición más peligrosa.
Pero incluso si la frágil confianza que han construido sobrevive a la verdadera identidad de Damen ¿podrán contra la última jugada del Regente?

#3.5 The summer palace.



"Cuando todo esto termine, podríamos tomar caballos y quedarnos una semana en el palacio ..."

Tras los acontecimientos de la trilogía de Principe Cautivo, The Summer Palace es una historia sobre Damen y Laurent. Es un epílogo de la serie de Principe Cautivo.

#3.75 The Adventures of Charls, the Veretian Cloth Merchant


The Adventures of Charls sigue los tratos de un humilde comerciante de telas en los días previos a la Ascensión real.
Después de los eventos de Kings Rising y The Summer Palace.


4 comentarios:

  1. Gracias, mil gracias por compartir, he buscado mar y tierra por las historias cortas. Muchisimas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir todos los libros, batalle para encontrarlos

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias, justo estaba buscando las historias corta

    ResponderEliminar
  4. A releerlo gracias. Creo que me la compraré pronto en físico. Gracias.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest