domingo, 7 de junio de 2020

Universo Brac - Serie Lobos de Desire Pack 3 - Actualizado N° 15




#13 Rescatando Su Corazón



Sylvester se despertó en un motel sin recuerdo de cómo llegó allí. Peor aún, hay un cadáver en la bañera. Él llama a su hermano para que lo ayude, y los dos se van, terminando en una pequeña ciudad donde deciden quedarse escondidos. Pero los planes salen mal cuando se encuentran con Xander. El desconocido está decidido a ayudar a Sylvester, incluso si Sylvester huye de él a cada paso.
Xander no está orgulloso de su pasado. De hecho, siente que no merece a alguien como Sylvester. Pero su lobo no le dejará marcharse, especialmente cuando un demonio muestra interés en ir detras del compañero de Xander. Pero eso es sólo el comienzo de sus problemas.
A medida que se despliega el misterio de la pérdida de memoria de Sylvester, Xander cae duro por el pequeño humano, hasta que el único hombre que podría destruirlo resurge, decidido a acabar con la vida de Xander.

#14 Respirar más Fácil


Después de ayudar a su hermano a salir de una situación terrible, Sario Ramsey no quiere nada más que ver con el mundo sobrenatural. Él ni siquiera quiere tener nada que ver con Aldrich, un shifter de lobo que Sario sospecha es su compañero. Desafortunadamente, el padrastro de Sario ha puesto una recompensa en su cabeza. Leo está empeñado en hacer que Sario, y su hermano Sylvester, paguen por la muerte de sus hijos, y Sario debe estar un paso adelante de Leo si quiere sobrevivir.
La vida de Aldrich nunca ha sido fácil. Sus padres murieron cuando Aldrich solo tenía diez años, y fue arrojado a la peor ciudad en el reino del demonio, obligado a valerse por sí mismo. Puede haberse calmado con los años, pero no tiene amor en su corazón.
Es decir, hasta que conoce a Sario, un humano que resulta ser su compañero. Es irónico que Sario sea el hijastro del hombre que mató a los padres de Aldrich.

#15 Siguiendo El Destino



Después de una noche de discotecas, Ernie se encuentra en un lío. Está huyendo de un tipo que quiere patearle los dientes. Termina en un hotel abandonado y descubre a un tipo medio muerto en una de las habitaciones. Y el chico es su compañero. Ernie llama a su mejor amigo para ayudarlo a arrastrar al chico a casa, pero ahora los Cazadores lo persiguen, y la vida de Ernie se voltea al revés.
Enrique estuvo encubierto durante tres años, recopilando información sobre los Cazadores. Cuando su tapadera es volada, paga el precio final. Después de casi morir a manos de Hephner, todo su cuerpo tiene cicatrices, y Enrique piensa que es un monstruo, indigno del amor del zorro cambiante. Pero Hephner busca venganza, Enrique y Ernie deben correr por sus vidas.
¿Puede Ernie mostrarle a Enrique que es digno de amor, o Hephner terminará lo que comenzó




Guia para leer en orden los libros del Universo Brac aquí

Fuente: Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest