miércoles, 10 de junio de 2020

Su consorte


Una nueva vida en Nueva Orleans es todo lo que Jason Thorpe había esperado: su pintoresca y pequeña tienda atrae a un personal devoto y su corazón cálido y amoroso le otorga un círculo de amigos leales. Está perfectamente contento, habiendo dejado atrás el frío de una noche confusa y llena de peligros en Washington, hasta que descubre algo increíble acechando en la vaporosa oscuridad de las calles sombrías del Vieux Carré, algo que resulta ser aterrador ... y completamente fascinante.

El príncipe de los vampiros, Varic Maedoc, está de visita en Nueva Orleans cuando descubre que el hombre que una vez ayudó a su consejero se encuentra en el barrio.
Piensa simplemente encontrarse y agradecer a Jason, hasta que pone sus ojos en él. Varic se ha dedicado a proteger el honor de su raza, y nunca antes había querido un compañero ... pero de inmediato sabe que debe tener a este hombre, y nadie más lo hará.

Varic puede querer traer a Jason a salvo a su mundo, pero alguien a quien no le guste la inuencia calmante del ser humano en los vampiros tiene planes mortales que perturbarían los sueños de Varic. Ahora, al no poder decirle a un amigo del enemigo, Jason se pregunta cómo sujetar el corazón del príncipe cuando lucha por su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest