domingo, 12 de diciembre de 2021

Universo Calluvia - Serie El Alfa Equivocado - Actualizado N° 03

 



#01 Antinatural

https://www.solidfiles.com/v/BRmx3pLDNLVA3

Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a un matrimonio político. Atracción que desafía toda razón y lógica... ¿O no?

El Reino de Pelugia y la República de Kadar han estado en guerra durante décadas. La paz no es popular, pero el planeta no puede sobrevivir sin ella.
Obligado a casarse con un príncipe enemigo por el bien de la paz, al senador Royce Cleghorn no le gusta su marido, su olor alfa o sus malditos ojos azules. Más que nada, Royce odia en lo que Haydn lo convierte: un cliché alfa primitivo que hará cualquier cosa para marcar su territorio, incluso si ese territorio es su marido alfa. A Royce le gustan los omegas; no le gustan los alfas, no importa lo bonitos que sean sus ojos. Es solo un extraño instinto territorial. Tiene que ser.
El príncipe Haydn siempre ha tratado de ser el alfa perfecto que su padre quiere que sea. Él es el heredero del trono. Es un general de guerra. Se supone que no debe desnudarle la garganta a un alfa enemigo, y no se supone que se sienta tan bien. Todo el mundo sabe que un matrimonio entre dos alfas es una receta para el desastre. No se supone que anhele a su marido, su matrimonio es solo un arreglo político, nada más. 
Pero cuando ocurra un desastre y se pongan a prueba las lealtades, ¿qué vínculo será más fuerte: su matrimonio o sus lealtades?

#02 Salvaje



A veces, besar a la Bestia no la convierte en Príncipe Azul, sino en un príncipe encantador al que quieres golpear... 
Jules es un omega ordinario de diecinueve años de una familia perfectamente respetable. No es el más hermoso, ni el más inteligente, ni el más fuerte de los cuatro hermanos Blake. Y está bien con eso, de verdad. No es feo ni nada, pero según los estándares omega, no es nada especial. “Nada especial” describe toda la vida de Jules. Es absolutamente aburrido.
Entonces, cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su casa, despierta la curiosidad de Jules. Hay una bestia en la mansión de la familia Blake; Jules está seguro de ello. A veces oye gruñidos y gritos provenientes del sótano, y los hombres que custodian la puerta parecen realmente aterrorizados. 
¿Qué podría aterrorizar a los alfas adultos? ¡Jules tendrá que investigar! 
Pero su investigación viene con sorpresas... como el efecto abrumador de la Bestia sobre la naturaleza omega de Jules. No significa nada. Por supuesto que no. Jules solo tiene curiosidad; eso es todo. 
La curiosidad puede cambiar una vida, pero cuando te atrae un alfa salvaje cuyo rostro real ni siquiera has visto... ¿cambiará para mejor? ¿Y si la Bestia no es un príncipe azul sino un bastardo cínico y de corazón frío? Un bastardo que Jules todavía no debería querer, pero, lo quiere. Un bastardo del que Jules debería mantenerse alejado, pero no puede


#03 Ilícito




Estos sentimientos están completamente equivocados. Es un impostor. ¿Pero si no es así? Están aún más equivocados.
La última vez que Liam Blake vio a Anthony, Liam tenía cinco años y Anthony dieciséis. Liam apenas lo recuerda. Recuerda que lo adoraba y recuerda que lo extrañaba, pero sus recuerdos de la infancia se desvanecieron a medida que crecía.
Quince años después, un hombre que se hace llamar Anthony Blake finalmente regresa a casa después de que termina la guerra. Tiene documentos que prueban su identidad y tiene el cabello oscuro, ojos azules y hombros anchos de Anthony. No hay razón para pensar que él no es quien dice ser, excepto por la extraña e inexplicable atracción de Liam por el hombre que dice ser Anthony.
Liam se niega a creer que está tan enfermo: los alfas y omegas relacionados no pueden sentirse atraídos entre sí ni obsesionarse con el olor de sus hermanos. Es antinatural. Es perverso.
¿Podría ser un impostor?
Pero si lo es, ¿quién es él y por qué finge ser Anthony Blake?


99 comentarios:

  1. hola, la verdad muchas gracias por los libros, las descargas son más sencillas que en otras paginas, gracias gracias GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


      Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

      2v..

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por los libros, son increíbles 💖

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por lo increíbles libros 😊😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hacia rato que no encontraba un blog con actualizaciones, ME ENCANTA TU TRABAJO. Habria algún modo de contacto? Tengo algunas preguntas sobre traducciones de TJ Klune que quizá me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!
    El segundo lo estaba esperando!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los libros ❤💞😇

    ResponderEliminar
  7. Amo este blog, muchisimas gracias por los libros y por su trabajo ❤

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Las descargas son super fáciles

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blog me muero por saber si la autora tiene pensado un tercer libro para la saga Antinatural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leí por ahí, se supone que en algún momento de diciembre del 2021, o sea, para finales de este año va a publicar el tercer libro.

      Eliminar
    2. Si, para diciembre, será la historia de Liam, hermano de Jules. ♥

      Eliminar
  10. Eres increíble , me encanta tu blog y es súper sencillo estar al día con estas increíbles obras , Y TODO GRACIAS A TI 😘❤️✨

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver el teaser del tercer libro, y sólo puedo decir algo; ¡ESTOY ESTÚPIDAMENTE ANSIOSA DE LEERLO YA!, me alegra que sólo falte este mes para leerlo. GRACIAS POR SU TRABAJO.♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos fecha oficial, EL 11 DE DICIEMBRE, estoy muy emocionada por leerlo. Agradezco, nuevamente, todo el trabajo que hacen, es realmente increíble.💖💖

      Eliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias, en serio muchísimas gracias por darnos las traducciones. Son unas hermosas personas por ayudarnos a disfrutar de estos increíbles ejemplares. Tengo una pequeña pregunta si van a subir ilícito?, es el tercer libro y sale este 11 de diciembre a la venta. Espero qué lo puedan hacer, estaría más agradecida de lo que ya estoy. Se viene una trama muy interesante con Liam, hermano de Jules. Sin nada más que decir, les mando mucho amor y bendiciones. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa...el último libro de la serie un alfa equivocado ya salió....alguien lo tendrá?? No lo encuentro en ninguna parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también estoy esperando pero es muy pronto, salio recién ayer. Y lleva mucho trabajo traducir tantas paginas, aunque en esta pagina son increíbles y los traducen rapidísimo y con gran calidad <3

      Eliminar
  14. Muchas gracias estos libros hace rato quería leerlos y es muy fácil x acá la descarga

    ResponderEliminar
  15. avisenme cuando suben el 3er libro!!

    ResponderEliminar
  16. Estaré esperando con ansias el 3er libro! Gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  17. Espero pronto suban el tercer libro. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Alguien tendría
    el tercer libro aún que sea en inglés

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches. Traducirán el libro 3 🥺 muchas gracias por su trabajo 🥺✨💜

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, encanta esta autora.

    ResponderEliminar
  21. AAAAA que emoción, recién me metí a ver si ya había traducción de illicit, como siempre muchas gracias❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhhh, muchísimas gracias, adoro su trabajo y dedicación. Realmente estoy muy feliz. Gracias. ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé si sabes dónde conseguir el quinto libro del universo de calluvia (?) :c

      Eliminar
    2. Aún lo quieres? Te lo paso. Sólo ponme tu correo 🤙💖

      Eliminar
    3. Hola, también estoy interesada en el 5 libro me lo puedes pasar? Mi correo es ivetthalonso123@gmail.com

      Eliminar
  23. Aaaahhh pero tan rápido ya tenemos la traducción del 3er libro!! Muchísimas gracias por su esfuerzo y dedicación❤

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias!!
    acabas de alegrar mi día

    ResponderEliminar
  25. Amo este blog, las descargas sin fáciles, las traducciones excelentes! Te has ganado el cielo!!!

    ResponderEliminar
  26. Fina. Mil gracias. cuidense mucho, besos

    ResponderEliminar
  27. De verdad muchas gracias, estaba esperando con ansias el tercer libro y aaaaaah. No saben mi emoción.

    Quisiera tener el libro, y apoyar la autora, pero ni eso puedo. Pero de verdad,gracias por el trabajo que hacen en traducir, redactar y editar, eso no se hace a la noche a la mañana y es un largo trabajo. ☺️💜

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el libro! ���� amo esta página

    ResponderEliminar
  29. Muchas, muchas gracias!!! Gracias por todo tu esfuerzo, Dios te bendiga!!!! Ya voy a leer el tercer libro. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Hola , muchas gracias por compartir 😁 ya me lei los 2 primeros libros a hora por el tercero 😊

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por la actualización 😊 aprecio mucho tu trabajo y tu blog es uno d los mejores. Gracias gracias besitos en el cachete 😘

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias!!! Adoro esta saga, gracias por tu dedicación tienes un excelente blog

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muchas gracias por los libros !
    Excelente trabajo, muchas gracias por compartir!
    Abrazo fuerte y muchas bendiciones 😘

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias!!! Este blog es lo más ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! No me salen ninguno de los libros de esta saga para descargar!!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por este tercer libro 🤗

    ResponderEliminar
  37. gracias por el regalo y que pases una feliz navidad en compañia de tu familia, besos, bye

    ResponderEliminar
  38. Mil Gracias Emi
    Adoro toda este universo.

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  40. feliz año
    muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por subir los libros de ésta autora. Tienes el mejor blog <3

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y ahora toca ponerse al día!
    pd: cree un blog con literatura BL dale un vistazo 😉

    ResponderEliminar
  43. Holiss, por casualidad, ¿hay noticias respecto a la historia de Eric, el cuarto hermano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entré a la página oficial de la escritora, y ella hizo público que el cuarto libro saldrá este año. Solo que no puso el mes.

      Ya quiero leerlo!! El tercer libro no me gustó tanto como el segundo de Jules y westcliff. Y tengo muchas expectativas con el 4to 😻😻😻. Espero que salga algo sobre Ant y Terlaine, me enamoré de ambos.

      Eliminar
  44. Muchas gracias por los libros y felices Reyes , besos .

    ResponderEliminar
  45. Eimi, muchas, muchas gracias por tu labor, siempre estaré agradecida, se que es mucho trabajo, pero de corazón, espero puedas continuar con el Blog.
    Nuevamente, gracias!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  46. Gracias. Excelente el método de descarga.

    ResponderEliminar
  47. Muchas muchísimas gracias!!!! ������ Me encanta este blog . Fácil forma de descargar son los mejores ����

    ResponderEliminar
  48. Hi muchas gracias por el libro.con cariño fabi

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Gracias por subir los libros. Sabes si va a haber un cuarto libro de esta saga? Me imagino algo tipo un shipp con Erick 😏
    Ojalá la escritora tenga pensado en hacerle un shipp.

    Psdta: Aún no termino de leer el tercer libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ahora acabo de descubrir que la autora sí le hizo un shipp y de hecho aparecerá en el 4to libro!!! 😻😻😻 Qué emoción. He terminado el tercer libro y ahora me he quedado con ganas de shippear a terlaine con Ant. No sé por qué, pero se me hace que harían bonita parejaaaaa😏 espero que se me haga realidad ese shipp

      Eliminar
  50. Hola, me ha encantado esta serie.
    Muchas gracias por traerla y regalarnosla.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por los nuevos libros

    ResponderEliminar
  52. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    VM .

    ResponderEliminar
  53. Hola Emi, mil gracias por todos los libros que nos has compartido y la oportunidad increible de leerlos. Estoy inquieta, ya que no sabemos de ti desde el año pasado!!! Estás bien???

    ResponderEliminar
  54. Hola Emi quería saber si ya iniciaste el nuevo blog es q estoy preocupada desde hace un rato no sabemos de ti. Estas bien? Si pudieras incluirme en el nuevo blog lo agradecería mucho ☺️☺️por favor ojalá todo esté bien contigo pues eres di mis blogs preferidos ♥️♥️

    ResponderEliminar
  55. Me pueden pasar el link del nuevo blog, por favor ? Mi correo: trivialvnamjoon@gmail.cm

    ResponderEliminar
  56. Mil gracias, amo esta saga y moría por el tercer libro <33

    ResponderEliminar
  57. Hola Emili, te estraño, me gustaria mucho saber de ti si tienes otro blog me gustaria seguirte, mi correo es mrcumana53@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  58. De verdad ya no hay más historia entre Haydhn y Royce ?😭😭😭

    ResponderEliminar
  59. Hola... Me encanta tu blog .. quería saber porque ya no subes PDF o actualizaciones ... Si te va!Batiste de blog me puedes agregar es ignaciacalleigh@gmail.com ...ojala estés bien cuídate y saludos

    ResponderEliminar
  60. Ya salió el 5 libro del Universo de Calluvia!!! La historia de Wharren y Samir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y no lo encuentro :'((((

      Eliminar
    2. Puedes encontrar el libro 5 en este blog, en la sección de la serie Calluvia https://latuanuvoladilibri.blogspot.com/2022/01/serie-maestros-alessandra-hazard.html?m=1

      Eliminar
  61. Cómo puedo descargarlos??

    ResponderEliminar
  62. Hola. Me gustaría seguirte si tienes un nuevo blog. Mi correo es: marcia-123.40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Necesito que el cuarto libro sea sobre Terlaine con Ant. No sé porque me imagino a esta pareja, aunque ambos son alfaxalfa. Pero igual, suena re interesante.

    ResponderEliminar
  64. Me gustaria seguirte si tienes un nuevo blog palcaide3@hotmail.coom

    ResponderEliminar
  65. Hola podrías decirme si tienes un nuevo blog para seguirte marlilo2892@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me gustaria seguirte si tienes un nuevo blog , cecibangtan@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me gustaría seguirte en tu nuevo blog mi correo: dalaycalzadilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Holaaa! Aún no tienen el 4 libro?? Expert??

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaria seguirte si tienes otro blog mi correo es: ofiminkim@gmail.com eres de los blogs que mas me encantan

    ResponderEliminar
  70. Mi correo es nelarivas129@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola alguien sabe si tienen el blog en telegram.

    ResponderEliminar
  72. Hola me gustaría saber si tienes un nuevo blog o telefram donde pueda seguirte marlilo2892@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Gracias por compartirnos los libros :)

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest