domingo, 12 de diciembre de 2021

Serie Sombras de Londres

 



#01 Cosas Hermosas y Perversas




Algo perverso se mueve en las sombras de Londres ...


En el mundo subterráneo de deslumbrantes subastas ilegales, coches veloces y artefactos mágicos robados, John "Dom" Domenici sabe que está fuera de su alcance. Pero necesita el trabajo en Kempthorne & Co como necesita respirar. La alternativa, volver a las bandas del crimen organizado del East End de Londres, es impensable.


Entonces, cuando Alexander Kempthorne, jefe de la Agencia de Recuperación de Artefactos Kempthorne & Co, lo quiere en un caso especial para localizar a un comerciante ilegal de artefactos, Dom no puede decir que no.


No debería importar que el mundo de Kempthorne esté lleno de secretos mortales. No debería importar que el multimillonario sea sexy como el pecado, y realmente no debería importar cómo haya un agente estadounidense acechando a Dom, un estadounidense que sabe más de lo que debería sobre el caso de Dom, incluida la verdadera razón por la que Alexander Kempthorne contrató a Dom.

Lo único que realmente le importa a Dom es resolver el caso y encontrar al comerciante de artefactos. Porque hay cosas peores en Londres que un multimillonario en conflicto y un estadounidense de gatillo fácil. Algo perverso está acechando las calles de Londres, y si Dom no lo detiene, sus sombras se levantarán y los consumirán a todos.

10 comentarios:

  1. Muchiisimas, gracias Emi por compartir el librin...besotes😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Haces un enorme esfuerzo y nos traes un hermoso regalo con todos estos libros que nos compartes. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi. Muchas gracias Emi and Yaoi Street staff por los regalos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me encanto este primer libro, gracias x traerlo!! 😁❤️

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por los regalos 💜💜💜

    ResponderEliminar
  6. En mendoza Argentina los gatillos facil los ordena los juzgados. La policía debe cumplir la orden judicial secreta sino no ascienden o los castigos..

    ResponderEliminar
  7. O.M.G!! Me encantó este libro. Muchísimas gracias por compartirlo!!
    Gracias por tu esfuerzo e interés. Besos!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest