martes, 9 de junio de 2020

Serie Alfas de Thornhill


#01 Protegiendo a su Omega


Un Omega en peligro. Un Alfa ferozmente protector. Un antiguo enemigo de sangre.

Adam Nelson, un apuesto conejo Omega, está sosteniendo un corazón roto. Con la esperanza de sanar en un lugar tranquilo y pacífico, se queda con su abuela. Planea pasar sus días trabajando en el jardín y ayudando en la casa. Un día, cuando Adam y su abuela salen a tomar un café, Zoltan McMurtry, un peligroso vampiro que todavía cuelga en una antigua disputa familiar, los amenaza. Efectivamente, uno de sus seguidores matones vampiros trata de cumplir la amenaza, y aunque está frustrado, Zoltan se compromete a resolver la disputa de una vez por todas.

¿Cómo protegerá Adam a los dos de este enemigo mortal?

El Shifter lobo y Alfa, Garrett Owens, es el soltero más elegible de la ciudad. Su padre, el patriarca y jefe de la empresa familiar, ya eligió un compañero para él basado en las conexiones comerciales. Sin embargo, cuando Garrett conoce a Adam, hay una atracción innegable. Él sabe que va a tener que decepcionar a su padre y seguir a su corazón. Garrett también sabe que Adam y la abuela de Adam están en peligro. Él promete protegerlos a toda costa.

¿Puede Garrett salvarlos y obtener el feliz para siempre que tanto anhela?

#02 Coronando a su Omega




Un príncipe zorro alfa huyendo de la corona. Un vampiro omega que ha renunciado al amor.

Axel Lindquist es un príncipe alfa zorro que huye de su pasado como el príncipe heredero sueco y el error fatal que cometió en su tierra natal.
En los EE. UU., él y su hermano encuentran a Thornhill, una ciudad amigable con los cambiaformas donde podrían establecerse y guardar su secreto para ellos mismos. Sabe que su familia lo está buscando, por lo que debe mantener un perfil bajo.
Axel se contenta con dirigir su restaurante, The Fix, y deja de lado los pensamientos de amor, pero todo cambia cuando se encuentra con Víctor, un enigmático y guapo omega vampiro, quien descubre que es su compañero predestinado.

¿Puede capturar el corazón del omega, o su secreto los destruirá?

Víctor McMurtry casi ha renunciado al amor. Desafortunadamente, nadie quiere darle una oportunidad a un vampiro omega.
Después de ser abandonado una y otra vez, se siente como un marginado, por lo que se dedica a su carrera como profesor de antropología.
Cuando llega junio, decide pasarlo en Thornhill para un tranquilo verano de investigación y, con suerte, trabajar en un artículo académico molesto. Pero su paz serena se rompe cuando un ex alumno aparece en su puerta, escapando de un ex abusivo.
Para su sorpresa, un misterioso y apuesto zorro shifter con el que se encuentra lo persigue, pero a Víctor le cuesta trabajo creer que cualquiera podría amarlo de verdad.
Cuando se rinde, se encuentra embarazado, pero ¿puede aprender a dejar entrar a Axel en su corazón?



1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest