lunes, 29 de junio de 2020

Dark Walker


Nombres Alternativos: Dark Walker - 闇を歩く者
Autor: YURA Hikaru
Artista: KISARAGI Hirotaka

Grupo de Traducción Español: Yukitomiko

Sinopsis

Tomoki Naruse tiene sueños muy extraños. Cada noche sueña que está esperando por su amante, a quien jamás ha visto. No puede recordar su nombre o rostro cuando se despierta cada mañana, solo sabe una cosa: su amante no es una chica.

Al intentar descubrir el misterio de su amante es llevado a las Profundidades de los Sueños, un mundo de sombras oculto en la oscuridad y descubre que él es uno de los Caminantes Nocturnos, un humano nacido con la habilidad de “caer” del mundo real al de las Profundidades de los Sueños con su mente y cuerpo intactos. Con la ayuda de Yuugo Oda, compañero de clases y Caminante Nocturno, Tomoki comienza a dominar y a controlar el poder de su interior. Poco se imaginan los planes siniestros que comienzan por la aparición de Tomoki en el mundo de los sueños. Acompaña a Tomoki y Yugo mientras exploran el mundo de los sueños, descubriendo que algunas veces, la fantasía puede ser tan terrorífica como el mundo real.

La historia de suspenso de Hikari Yura está basada en el mundo desarrollado por Hirotaka Kisaragi en el manga que lleva el mismo nombre. Caminante Nocturno es la sensual historia de dos chicos que descubren el amor en medio de grandes peligros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest