martes, 14 de septiembre de 2021

Serie Esgrima Pack

 



#01 Distancia sorprendente



Nicholas Cox, de dieciséis años, es el hijo ilegítimo de un campeón de esgrima retirado que sueña con recibir el entrenamiento adecuado que nunca podría pagar. Después de ganarse un lugar en el equipo de esgrima de élite de Kings Row, Nicholas debe demostrar su valía ante su rival, Seiji Katayma, y navegar por los enfrentamientos, las amistades y las relaciones entre sus compañeros de equipo en el camino hacia los campeonatos estatales, donde Nicholas finalmente podría tener la oportunidad de spar con su hermanastro chico de oro.

El entrenador Williams decide aprovechar la moral de los chicos después de una reciente victoria y les asigna un curso de ejercicios de formación de equipos para profundizar aún más sus vínculos. Se necesita un escándalo de hurto en una tienda, un par de paseos por el bosque a la luz de la luna, varias citas hilarantemente malas y mucha introspección para que el equipo se dé cuenta de que son más fuertes juntos de lo que nunca podrían ser separados.


#02 Desarmado


¡Los chicos de Kings Row se van a un campo de entrenamiento en Europa! Rodeado de un paisaje impresionante y equipos de esgrima europeos aún más impresionantes, el desvalido Nicholas no puede evitar sentirse fuera de lugar. Sin embargo, con la ayuda de una leyenda local, él y el resto del equipo encuentran dentro de sí mismos enfrentarse a esgrimistas superiores, ex novios, expulsión e incluso al niño dorado de Nicholas, medio hermano secreto, el infame Jesse Coste. Sin embargo, ¿terminarán Aiden y Harvard juntos? ¡En garde!








8 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest