domingo, 12 de septiembre de 2021

Serie Geeks y Dragones Pack

 



#01 Oscura Obsesion



Se suponía que iba a ser un trabajo fácil, pero Jake nunca esperó enamorarse de un cambiaformas dragón sexy que escupe fuego. Ganarse la vida rompiendo corazones es difícil, pero Jake Bell necesita mantener a su hermano con soporte vital. Lástima que Jake se haya enamorado de la víctima de su última estafa de amor en línea. Incapaz de soportar lastimar a Dark, rompe todos los lazos con el cambiaformas. Jake nunca esperó volver a entrar en contacto con Dark, hasta que un dragón negro aterrador se le aparece una noche y lo secuestra. El cambiaformas dragón negro Dark siempre ha vivido una existencia aislada en su montaña solitaria, pero Dark sabe que encontró a su pareja en Jake. Cuando Jake de repente se sale de la red, rastrea a su humano, exigiendo respuestas. Jake luego pone patas arriba todo su mundo. Su humano mantiene cautivo su corazón salvaje, pero ¿puede una relación construida sobre una base inestable de mentiras resistir la fuerza de una tormenta que se avecina?

#02 Ahumado en Caliente




Cuando el recluso socialmente incómodo Toby se encuentra con un cambiante dragón ardiente y humeante que no acepta un no por respuesta, las chispas vuelan y los corazones se prenden fuego. A Toby le gusta ser un recluso que trabaja desde casa. Nunca ha entendido a la gente y últimamente ha estado pasando demasiado tiempo en su MMORPG favorito. Cuando otro jugador sugiere que se conozcan en la vida real, Toby entra en pánico. Cuando resulta que Smoke es un titán sexy de más de seis pies que afirma que es un cambiaformas dragón, Toby se siente fuera de su alcance. Smoke está seguro de que Toby es su única pareja verdadera y está decidido a sacar al tímido y lindo humano de su caparazón. Cuando Toby finalmente baja sus muros, Smoke está decidido a reclamar a Toby como suyo, pero un enemigo inesperado los pilla desprevenidos. Smoke ha terminado de jugar bien. Incinerará a cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para estorbar su apareamiento y el de Toby.


#03 Golpeado por un Rayo




Los rayos caen en los lugares más inesperados, uniendo dos corazones y almas. Después de perder su trabajo duramente ganado, Ron ha pasado demasiado tiempo jugando juegos en línea. Una broma con otro jugador resulta en algo inesperado. Cuando un cambiaformas dragón arrogante y descarado aparece de la nada y afirma que Ron le pertenece, Ron no sabe cómo reaccionar. Striker se sale de su liga, pero cuando las chispas vuelan, Ron se encuentra cayendo fuerte y rápido por Striker. Striker siempre ha sido mal entendido durante toda su vida. Es rudo, temperamental y propenso a deseos destructivos. Striker nunca pensó que alguna vez se calmaría hasta que el destino dejó a Ron en su regazo. Ron es lindo, inteligente, de lengua afilada y lo atrapa por completo. Striker hará todo lo posible para demostrarle a Ron que es el único hombre para él.




7 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest