domingo, 12 de septiembre de 2021

Serie Seda y Acero - Actualizado N°02

 


#01 Seda y Acero




Eroan Ilanea pertenece a la Orden de los elfos, casi extintos en un mundo donde los humanos no han sido vistos desde hace siglos y los dragones dominan la tierra, torturando y matando a cualquiera que se digne a mirarlos, incluso a los de su propia especie.

Los dragones son bestias que Eroan está dispuesto a matar, especialmente a Elisandra, la Reina de los Dragones que ha sembrado terror incluso en los lugares más recónditos de sus tierras. Y cuando finalmente él y la Orden atacan su torre donde sus dragones la protegen... El príncipe de los dragones lo captura y lo condena a vivir bajo el control de Elisandra.

Lysander Amatista en realidad también es un prisionero de la reina y si no obedece a su mandato, sus enemigos lo matarán. Sus esperanzas son nulas hasta que conoce a Eroan, un elfo violento y absolutamente terco.

Su enemiga en común los une para querer deshacerse de ella, para que Lysander tenga un nuevo propósito y que como príncipe de los dragones, pueda hacer algo bien en su vida: salvar a Eroan y enmendar su error de haberlo capturado en primer lugar.

#02 Hierro y Fuego


Las alianzas se forjan y también se rompen, las amistades se romperán y a pesar de las pocas probabilidades que tienen a su favor, dos corazones lucharán ante todo para sobrevivir en esta impactante secuela de Seda & Acero.

De vivir aprisionado bajo el régimen de su madre, ahora los humanos son quienes lo mantienen cautivo, pero eso es lo que menos le preocupa a Lysander. Se dice que hay un bestial dragón bronce que está exterminando todos los campamentos de los humanos, un dragón que parece querer destruir el mundo entero en busca de algo... o de alguien.

Es solo cuestión de tiempo para que el líder de los bronce, Dokul, encuentre a Lysander y cumpla sus amenazas. Y sabe que cuando eso suceda, Dokul no será piadoso con él.

Fue la más grande victoria de los elfos en toda su existencia y aun así, Eroan había fracasado. Le falló a su gente, a sí mismo y al dragón que lo salvó. Pero no se dejaría derrotar por eso. Los drakon se encuentran en un punto caótico y crucial, no habría una mejor oportunidad para atacarlos. Y Eroan Ilanea no le volvería a fallar a su gente.

Pero tras escuchar un pequeño rumor que asegura que el príncipe dragón sobrevivió, deberá tomar una decisión: ¿Luchará por su gente o por el príncipe que nadie más salvaría?




Fuente: Traductores Independientes





11 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest