domingo, 12 de septiembre de 2021

Serie Ajustando el Marcador - Actualizado Parte 2


 


¿Qué es peor que un matón? Un matón que es el chico más sexy de la escuela.

 
Wade Johnson es un maldito idiota. Un chico guapo, el mariscal de campo que cree que puede salirse con la suya. Comenzó a llamarme "queer" en el primer año, y sus matones, jugadores de fútbol americano han estado haciendo mi vida un infierno desde entonces.
 
Pero ahora Wade está a punto de perderlo todo: su puesto en el equipo, su novia animadora, su beca universitaria. Todo su estatus de deportista de chico dorado. Y soy el único que puede salvarle el culo.
 
Wade necesita mi ayuda. Y dice que hará cualquier cosa para conseguirlo.
 
Es hora de averiguar hasta dónde llegará para ajustar cuentas.





13 comentarios:

  1. Fina. Muchas gracias se ve muy bueno el libro, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, me encantó

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! esperando con ansias la continuation

    ResponderEliminar
  4. Muchiisimas, gracias me llevo el librin..besote😘

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar para leer la parte 3, esto es buenisimo
    mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Fina. Mil gracias, besos

    ResponderEliminar
  7. Realmente me encantó! Por favor actualiza la parte 3 si puedes♡

    ResponderEliminar
  8. Parte 3 por favorrrrrrrrrrrrrrr
    Gracias, por cierto.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias me encantaron los libros por favor si puedes actualizar la 3 parte

    ResponderEliminar
  10. Por favor, actualiza, el 3, 4, 5, y tada la serie, me esta matando no saber de Wade, me falta el 4 por fis

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!! Espero la parte 3

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest