domingo, 12 de septiembre de 2021

Serie Romance Spruce Texas

 



#01 Helado de Fútbol




La pequeña ciudad rural ficticia de Spruce es una ciudad ligeramente idealizada y amigable. Dos jóvenes: Tanner Strong y Billy Tucker, está determinados a cumplir sus sueños, pero amnos no esperaban que en un verano todo cambiara. Ahora amnos deberán luchar por saber que es lo más importante: la vida profesional o estar con la persona que realmente amas... ¿Será posible que ambos logren el balance perfecto para un final feliz o el miedo y dolor tomarán el control sobre los dos jóvenes de Spruce que no pueden esperar a contar su historia?

#02 Pecador Renacido



"Cody Davis va a hacer de mí un pecador".

Sí, sé exactamente quién es.

El soldado herido al final de la calle Willow. Intimidante. Devastadoramente guapo. Cuerpo musculoso cincelado en piedra. Profundos ojos oscuros que te retan a acercarte. Actitud para días.

Y yo me convertí en su cuidador.

Todo el mundo me advirtió que me mantuviera alejado de él, incluido mi padre, el respetado ministro de nuestro pequeño pueblo de Spruce. Pero está claro que soy demasiado testarudo para hacer caso a los buenos consejos, sobre todo cuando Cody Davis es tan frustrantemente atractivo, y persistente, como el que más.

Como hijo del predicador, tengo una moral estricta que cumplir. Pero cada día que paso con ese cachorro tan molesto me hace cuestionarla. Mi seguro y frágil mundo se está poniendo patas arriba, y no estoy seguro de tener la fuerza para detenerlo.

Y lo que es peor: no estoy seguro de querer hacerlo.

Una tentación tan mala nunca se vio tan bien.

Este soldado me va a convertir en un pecador.





4 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias Emi!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias ppr todo tu trabajo, tu tiempo, esfuerzo y dedicación, gracias por resistir y no abandonar, gracias porque eres de las pocas que aun continúan luchando y brindándonos la oportunidad de leer todas estas historias y conocer sus autores.😘😘😘😘 Gracias Emi, Dios te bendiga. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  2. Holita, gracias Emi por los libros...besote😘

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest