domingo, 12 de septiembre de 2021

Serie Dragón Elite - Actualizado N° 03

 


#01 Juego de poder


¿Puede un hombre promedio terminar aterrizando uno de los dragones más calientes en Denver?

Naga Industries no fue la primera opción de Calvin para un lugar para pasante. Ni siquiera era su décimo. Pero cuando se toman todos los puestos de pasantía, se encuentra a merced de Draeke Lindwurm y está muy por encima de su cabeza.

Draeke no quiere un pasante, pero su hombre a punto de estallar amenaza con rebelarse si no consigue algo de ayuda. Calvin es todo lo que a Draeke no le gusta en los hombres. Es demasiado joven, demasiado promedio, nunca llega a tiempo, no se viste bien, y lo peor de todo es que Calvin es humano, lo que complica las cosas entre ellos cuando se convierte en un peón en un juego de poder con el dragón del mundo.

#02 Corriente Cortada



Asher Lindwurm tiene el deber de actuar para su familia, y aunque es indiferente hacia eso, vuela a una isla tropical según las instrucciones de su padre. Cuando es atacado por un grupo de guerra de ninjas cambiaformas tigre, hace todo lo posible pero resulta gravemente herido.

David Wong fue criado para luchar contra los dragones. Es parte de una banda ninja de élite enviada para matar a dos dragones que se encuentran en una isla en el Pacífico sur. Está cansado del conflicto entre tigres y dragones. No quiere nada más que hacer su trabajo y encontrar una manera de escapar a una montaña tranquila y agradable.

Estos dos enemigos deben unirse para sobrevivir a sus heridas y, a su vez, descubrir quién está trabajando contra sus dos clanes. ¿Pueden curar sus heridas, tanto físicas como emocionales, y hacer lo que deben para sobrevivir?

#03 Interrupción de energia


Naga Industries envía a Landon Lindwyrm a Miami para negociar la paz con los magos que están provocando problemas con el clan del tigre. Durante años ha sido a él a quien acude su familia cuando tienen un problema. Durante siglos, ha puesto a la familia en primer lugar para garantizar que el mundo que los rodea fluya como ellos quieren. Últimamente ha comenzado a preguntarse si hay más en la vida que simplemente manipular a los líderes mundiales y hacer del mundo la imagen que ellos creen que debería ser.

Brant Magelson es un joven mago que huye del consejo gobernante que quiere controlarlo a él y a la magia que ejerce. Cuando se encuentra con un hombre en la playa que parece tocarle el alma, no puede resistirse. Landon es atractivo y todo lo que Brant siempre ha querido. ¿Puede el vínculo que se forma entre estos dos ser lo suficientemente fuerte como para sostenerse contra las fuerzas mágicas que se acumulan contra ellos?









8 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest