domingo, 12 de septiembre de 2021

Corazón del Oceano

 



Arion-

En un abrir y cerrar de ojos, mi vida ha cambiado. Estoy maldito para estar solo para siempre. Hasta que alguien me dice que puedo encontrar una cura donde las dos lunas chocan. Rezo a los dioses que no sea una broma, pero espero comenzar.

Kalon-

Mi gente está muriendo, gracias a la desgraciada Echidna y su maldición de no procrear nunca. A mi familia le ha costado décadas encontrar la cura. Pero solo tendré una oportunidad... cuando las dos lunas se encuentren.




10 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest