martes, 14 de septiembre de 2021

Serie Hermanos Dragon Alfa Pack

 



#01 Conteniendo al Dragón Alfa



Un ritual accidental los libera para reinar de nuevo ...
El omega introvertido y reprimido Liam no tenía idea de que la aventura y la emoción que anhelaba experimentar como arqueólogo caerían en su regazo en el Instituto Smithsonian. Pero eso es exactamente lo que sucede cuando su supervisor le dice que inspeccione tres estatuas de dragones gigantes de los Alpes y, sin saberlo, despierta a una de ellas. De repente, hay un hermoso Romano de miles de años parado frente a él, y declara que Liam es el compañero predestinado que esperaba para liberarlo.

Draconus es el mayor de tres hermanos cambiaformas de dragones que gobernaron el mundo romano hasta que la traición final los llevó a un sueño mágico. Vivo por primera vez en mucho tiempo, está encantado de que su deliciosa compañera, el héroe profetizado destinado a gobernar a su lado, esté de pie frente a él.

Pero Liam niega que él sea a quien Draco ha esperado. El mundo se ha transformado radicalmente desde la última vez que los hermanos dragón respiraron. Lástima que la fuerza traidora que casi los aniquila hace siglos no terminó extinta también ...


#02 Desatando al dragón Alfa




El destino despierta algo más que un dragón dormido ...
Kane ha pasado su tiempo en la vanguardia ocultando su estado omega y reprimiéndolo con medicamentos. Cuando se le asigna mirar las dos estatuas de dragones restantes, la obra maestra de mármol azul despierta algo profundo dentro de él. No puede evitar poner su mano sobre él y sin saberlo despertar al segundo hermano del Dragón Alfa.

Cole ha pasado siglos congelado en mármol, pero el simple toque de Kane lo devuelve a la vida. Solo puede significar una cosa: el miembro aterrorizado de la vanguardia es su compañero predestinado. Si bien Kane es reacio a creer en la afirmación de Cole, acepta ayudarlo a escapar a un mundo completamente desconocido para el dragón antiguo.

Lo único más peligroso que la atracción entre Cole y Kane es el placer de la vanguardia decidida a eliminar a los Alpha Brothers ...


#03 Liberando al dragón alfa




Cuando este dragón dormido despierta, también lo hace un viejo enemigo ...

Cuando Jonathan se topa con una estatua en el bosque, un dibujo inexplicable le hace poner la mano sobre el frío mármol, sin darse cuenta, despertando al último de los hermanos dragones dormidos. El poder de su atracción instantánea por Lad solo se compara con su confusión e incredulidad cuando Lad le dice la verdad. No puede entender la profecía o sus sentimientos por Jonathan.

En el instante en que se despierta de su estasis, Lad sabe que ha conocido a su compañero predestinado. Pero cuando Jonathan lo rechaza después de una noche de pasión indescriptible, se revolca hasta que se reencuentra con sus hermanos que han estado viviendo sus vidas y continúan la lucha contra la vanguardia. La amenaza contra los cambios de dragón no ha disminuido después de todos estos años, y cuando Jonathan regresa y anuncia que está embarazada del hijo de Lad, todo cambia.

Lo único más fuerte que el deseo que comparte el hermano de poner fin a la guerra con la vanguardia es el amor que se tienen Lad y Jonathan ...



14 comentarios:

  1. Wow que emoción, tiene Mpreg!!!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jaja nadamás pregunta, pero alguien tiene idea de por qué derrepente nuestros personajes masculinos derrepente se refieren a ellos mismos en femenino? Será que son de género fluido o nuestras tradictoras se están autoinsertando en la historia 🤔

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!!!!me fascinan las historias de dragones!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias nuevamente por compartirnos geniales libros 💕

    ResponderEliminar
  5. Fina. Mil gracias, cuidense mucho, besos

    ResponderEliminar
  6. La traducción del tercer libro me dio un tremendo dolor de cabeza. Me costó comprender muchos de los textos. Pero los primeros dos son bellísimos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traducción.
    Me gustaron mucho los dos primeros libros, pero el tercero fue difícil de seguir😓

    ResponderEliminar
  8. Que pena que el último libro esté tan mal traducido, es difícil entender lo que quieren expresar y se pierde el hilo de la trama, aunque se nota que es muy similar a los anteriores

    ResponderEliminar
  9. ¡Dragones cambiaformas! ¡Genial! ¡Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest