martes, 14 de septiembre de 2021

Serie Claws Inc Pack

 



#01 Manny para Walter


¿Encontrar pareja? Eso no está en las cartas de un alfa ocupado como Walker.

Con un asesinato que resolver, una empresa que dirigir y sus 2 sobrinas que cuidar, el cambiaformas lobo alfa Walker Olsen no tiene tiempo para distracciones. Contratar a un manny resolverá uno de sus problemas. Walker nunca esperó que su única verdadera compañera apareciera en su puerta. Manny es increíblemente dulce y genial con los niños. El omega también es demasiado bueno para desperdiciarlo en un alfa roto como Walker. Walker está decidido a mantener los límites profesionales, pero ningún cambiaformas puede resistir la llamada de apareamiento.

Desde el primer día, Manny Santos se enamoró de la familia Olsen. Prefiere trabajar con clientes humanos, pero ha hecho una excepción con Walker y sus adorables sobrinas. Walker es un desastre andante y sexy. Un acertijo que Manny está ansioso por resolver. Acercarse demasiado al alfa parece una mala idea. Los secretos que esconde Walker. Manny tiene sus propios miedos personales que superar, pero el destino no comete ningún error cuando se trata de compañeros predestinados.


#02 Liebre de Hunter



Me dije que una noche con él era suficiente. Mentí. David es mío. Mi Omega.

En el momento en que el destino puso a David en el camino de Hunter Thornton, Hunter estaba condenado. David es dulce y fuerte. Ingenuo y cariñoso. Es el Omega perfecto, excepto que no está destinado a Hunter. Hunter le prometió a David que está contento con solo ser amigos. Él mintió. Hunter está a punto de romper su promesa. Cada vez que pasan el rato o van a sus "citas con amigos", Hunter comienza a querer más. Si Hunter cruza la línea, podría arruinar su amistad, pero es un riesgo que Hunter está dispuesto a correr.

Omega David Santos necesita empezar de nuevo. Se mudó a Westford Hills para escapar de un acosador persistente. Menos mal que su mejor amigo vive en la misma zona. Hunter es incorregible. Cuidando. Protector. Demasiado sexy para su propio bien. Hunter tiene el paquete completo. David no encaja con él. Pero en el momento en que Hunter lo besa, todo su mundo se vuelca. David sabe que debe mantenerse fuerte. No puede enamorarse de los encantos de Hunter, pero ¿y si es demasiado tarde?

#03 Erizo para Hawke



Un padre soltero de Omega que no busca el amor. Un Alfa inquieto que no puede echar raíces.

Omega River Harmon solo tiene dos prioridades: su nuevo trabajo y cuidar de su sobrino. River se ha quemado antes. No está interesado en salir con nadie nuevo, pero cierto Alfa juguetón está empeñado en cambiar de opinión. Hawke es todo lo que River podría desear en una pareja, pero Hawke es un nómada. Un vagabundo. Cuando llegue el momento, ¿Hawke saldrá disparado o se quedará?

Alpha Hawke Olsen no puede quedarse en un solo lugar. Dejó su ciudad natal en el momento en que cumplió 18 años. Ahora ha vuelto, pero no pasará mucho tiempo antes de que el gusano de los viajes lo vuelva a picar. Sus planes se desvían cuando conoce a River y su hijo. River le da muchas razones para quedarse. ¿Podría el luchador Omega convencer a Hawke de que finalmente echara raíces?

Hawke y River no buscan el amor, pero el destino tiene una manera de unir a los compañeros predestinados

#04 Consiguiendo a Ghost


Ghost nunca quiso una pareja o un bebé, pero el destino tiene otros planes para él ...

Cuando el hombre lobo Alpha Ghost encuentra a un bebé abandonado en la puerta de su casa, solo hay un Omega al que puede llamar para pedir ayuda. Tony es desinteresado, dulce y cariñoso ... y demasiado tentador para su propio bien. Tony es todo lo que siempre ha querido en una pareja, pero Ghost sabe que Tony se merece lo mejor. No es un monstruo de Alfa como él. Mantener los límites es mucho más difícil de lo que cree Ghost, especialmente cuando se da cuenta de que finalmente ha encontrado a su pareja.

Estar atrapado en una pequeña cabaña con un Alpha más joven y sexy y un adorable bebé tiene sus ventajas. Tony quiere ser más que amigos, pero Ghost es tan terco como parece. Ghost no cree que sea material de pareja, pero Tony no es más que decidido. Tony tiene un negocio exitoso y ha criado a tres hijos solo. También está más que feliz de mostrarle a Ghost que son perfectos el uno para el otro.







8 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest