domingo, 3 de octubre de 2021

Universo High Garden - Serie Los Dragones de High Garden Pack - Actualizado N°07

 



#01 El Corazón del Rey Dragón



Krispin Adair ha estado solo durante años. Después de que su hermano asesinara a su familia en la última traición, Krispin aceptó su destino solitario. Hasta que un encuentro casual lo puso cara a cara con su pareja predestinada...

Ben Morgan, tras el rastro de una gárgola rebelde, se encuentra en una emboscada. Atacado y dado por muerto, sabe que no hay esperanza para él. Pero cuando despierta, se encuentra cara a cara con su Amado y un ultimátum; si quiere vivir, debe vincularse con el rey dragón... y tener a su hijo.

Mientras la pareja hace que las cosas funcionen, descubren que el ataque a Ben fue solo el comienzo de algo más grande: una guerra entre las especies. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, una vieja sombra emerge con un deseo: destruir a todos los dragones. ¿Pueden detener la guerra? ¿Conseguirán su deseo las figuras decididas a matar dragones?

#02 El Duque Dragón de Devin


El Segundo Vampiro, Devin Davis, ha conocido a su Amado. Criado en una familia llena de peleas, Devin nunca quiso conocer a su compañero y potencialmente sufrir el mismo destino. Roarke es hermoso, sexy como el pecado y presiona todos los botones de Devin. Pero es un dragón... un dragón que puede embarazar a su pareja masculina.

El Duque Dragón, Roarke MacNair, siempre ha deseado conocer a su compañero predestinado. Desea a alguien que esté a su lado, lo proteja y se haga cargo en el dormitorio. Alguien como el Segundo Vampiro Devin Davis. Solo que Devin parece tener reservas. Roarke ha sido paciente con su compañero predestinado, pero el tiempo podría no estar de su lado...

El padre de Roarke quiere que se aparee con un líder del círculo de dragones vecino. Quizás el destino cometió un error. ¿Puede Devin dejar a un lado su pasado por una oportunidad en el amor? ¿Podrá Roarke enfrentarse a su padre dominante? ¿Puede el amor realmente ganar contra viento y marea?

#03 El Ángel del Dragón Guardián



Embry Ellis es un lobo Omega gay con tartamudeo. Burlado por estas razones, se esconde en sus libros, encontrando las historias como su única vía de escape. A pesar de que se aleja de los demás, siempre ha deseado tener un compañero que lo ame y lo proteja.

Angus MacNair es un dragón guardián de 2,01m que siempre ha estado en el papel de proteger a su familia. Odia a los matones con pasión. Con poco más de mil años, desearía poder encontrar su Corazón, alguien a quien amar y apreciar.

Tom Spencer, reprendido por intimidar a Embry, no se detendrá hasta que tenga su venganza contra el lobo Omega que le hizo perder su estatus...

¿Puede Angus proteger a su Corazón y cumplir con su deber para con el Rey? ¿Embry aceptará su montaña de compañero predestinado? ¿Tom exigirá la venganza por la que está desesperado?

#04 Los Compañeros del Dragón Asesino


Tres destinos entrelazados; un amor poderoso...

Bailey Wheeler ha recibido noticias devastadoras; solo le quedan tres meses de vida. No dispuesto a ser una carga, rompe con su amor, Carson.

Carson Matthews tiene un secreto. Un secreto que le ha ocultado al hombre que ama y un secreto que podría costarle todo... es un vampiro.

El shifter dragón, Lord Alexios Dranin es un líder entre su gente. Lidera los dragones de Casta Negra, los asesinos del mundo de los dragones. A pesar de ser una máquina de matar, Alex siempre ha querido encontrar su Cardia, su Corazón.

Las circunstancias llevan a los hombres al Club Renegade, y tres cosas se hacen evidentes rápidamente: Bailey y Carson son el Corazón de Alex. Carson ayudará a Alex a matar a la bruja Harper al servicio del Rey dragón. Y cortejar a Bailey no será una tarea fácil.

¿Qué puede salir mal cuando dos machos alfa intentan cortejar a Bailey mientras intentan rastrear y matar a una bruja?

#05 El compañero heterosexual del dragon


Un cruel giro del destino le da al shifter lobo Chad Lawson un compañero masculino. ¿El problema? No es gay.

¿O lo es él? Crecer con un padre alfa autoritario dejó su huella en Chad. Su padre considera antinaturales a los homosexuales. No queriendo perder la conexión con su familia, ignora la parte de sí mismo que anhela la compañía y el afecto masculinos.

Entonces, cuando Chad descubre que su compañero es un hombre, el deslumbrante Addison MacNair, un poderoso shifter dragón, entra en pánico. Permitiendo que su miedo lo supere, Chad arremete y niega la otra parte de su alma, destruyendo su esperanza y la de Addison en el amor.

Pero cuando el padre de Chad amenaza no solo a Chad sino a su hermana, Chad recurre a la única persona que puede ayudar: Addison. ¿Podrá Chad reparar los pedazos del corazón que rompió? ¿O el aguijón del duro rechazo de Chad será demasiado para que Addison lo perdone?

#06 El dragon herido del doctor


El Dr. Adam Richards se crió en una época en la que ser gay era un tabú. Como la mayoría de los hombres de su tiempo, se estableció, se casó con una mujer y tuvo hijos. Treinta años después, divorciado y listo para empezar de nuevo, desearía haber sido fiel a sí mismo cuando era más joven y deseable. ¿Quién querría un anciano como él? ¿Y qué pensarían sus hijos si supieran la verdad?

Entonces Adam conoce al joven, seguro y hermoso Aaran MacNair. Adam está seguro de que es demasiado mayor para él. Pero Aaran tiene un secreto, es un shifter dragón de mil años y, lo que es más, afirma que Adam es su compañero.

Una sola cita rápidamente se convierte en un momento de pasión, lo que enciende el proceso de unión. Pero el hijo de Adam interrumpe, deteniendo la finalización del vínculo. Sintiendo los efectos del calor del apareamiento, Aaran tiene dos opciones: irse o arriesgarse a matar al hijo de Adam. Ambas opciones tienen consecuencias devastadoras.

#07 El Dragón Ejecutor del Mago




Se supone que los enemigos no deben enamorarse, incluso si son compañeros predestinados... ¿verdad?

Dimitri es un Dragón de Casta Negra y el Ejecutor principal de su Círculo. Siempre ha anhelado una pareja, pero se ha conformado con la intimidad física. Cuando descubre que su compañero predestinado es también el hombre que salvó al enemigo de los Dragones, Dimitri queda devastado y ve que su oportunidad de amar se le escapa para siempre.
¿Cómo puede vincularse con su enemigo?

Gavin, hijo del Rey Fae y una bruja de los Tiempos Antiguos, es un mago poderoso con el que no se puede jugar. Anhela una vida pacífica, pero tiene el deber de proteger a Harper, una bruja poderosa y loca. Gavin tendrá que tomar una decisión desgarradora...

Mantenerse fiel a su deber para con la bruja... o unirse a su pareja.
¿Podrán estos dos improbables compañeros encontrar el amor juntos? ¿Sus pasados y secretos se volverán demasiado y los separarán? ¿Qué consecuencias surgirán de forjar un vínculo prohibido?



Fuente: El dedo




13 comentarios:

  1. Muy bueno el blog ! Te sigo ...saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me salvaste! Se descompuso mi teléfono y perdí esta serie!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez !
    Un saludo enorme !
    Gracias por la serie!
    Cuidate !
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eimi por está otra serie🥰💕💞🌺🌼🌹💚💛💝💐💐

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  6. Desde este libro como que toda la historia tomó otros derroteros que no me gustaron.
    Bueno es mi opinión.
    Muchísimas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Por esta serie espero con ansia el siguiente libro por favor

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  9. Cambiador más dragón! Me entusiasman. Estoy segura que será una buena serie. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe dónde puedo conseguir los demás libros 🙏🙏

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantan estas historias, saben si hay algún grupo en telegram donde pueda encontrar más libros? No sé si se puede dejar aquí mi usuario

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest