domingo, 3 de octubre de 2021

Universo Cambiaformas - Serie Manada Gillhan Pack - Actualizado N° 18


#01 Xavier




Algunas veces solo tienes que confiar en que alguien más sabe lo que es mejor para ti. 

La vida de Xavier se ha vuelto un infierno. No solo lo ha atacado el acosador de su ex, sino que, para mantenerlo a salvo lo envían con la manada Gillham. ¡No debería ser demasiado malo, si no fuese por el pequeño detalle de que no sabía, que los cambiaformas existían antes de eso! No está seguro de lo que puede esperar de ellos, pero no tiene elección. Cuando conoce a Andy, se siente extrañamente atraído por él, pero Xavier sabe que no es lo bastante bueno para él. Andy no quería jugar a ser la niñera de Xavier, al menos no hasta que lo conoce y se da cuenta de que es su pareja. Sabe que va a pasar por momentos difíciles para convencer a Xavier para que, por lo menos, de a su enlace una oportunidad, y eso sin contar los otros problemas que la relación tendrá que afrontar. La pareja tendrá que sortear a familias enfadadas y el omnipresente problema de los laboratorios, y aún así Andy no está seguro de que pueda ayudar a su pareja a superar su baja autoestima lo suficiente para que le dé una oportunidad.

#02 Zach



¿Qué puedes hacer cuando te das cuenta que tomaste la decisión equivocada? 

Zach se ha mantenido alejado de su pareja durante años porque tuvo que hacerlo, pero sólo en los últimos meses contra su voluntad. Tuvo que ayudar a su hermana, pero sabe que no lo ha hecho de la manera correcta. Sin embargo, no tiene forma de alejarse de Stan, la pareja de su hermana, o al menos eso es lo que piensa. Kameron, como casi cualquier otro miembro de la manada, ha sabido que algo estaba mal con Zach durante meses, pero como el Alfa, no tuvo la posibilidad de hacer mucho al respecto mientras tenía otras emergencias más urgentes entre manos. Ahora que finalmente todo parece estar bien o tan bien como pueda estar, finalmente busca a Zach y lo que encuentra casi le destroza. Incluso después que Kameron rescata a Zach y su hermana de meses de abuso, antiguos y nuevos problemas se elevan en el horizonte, problemas que pondrán en tensión su incipiente relación. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistir incluso la mala fe de Kameron, o la recién formada pareja se desmoronará bajo la presión?

#03 Craig




Algunas veces tienes que dejar ir una vida cómoda para comenzar a vivir realmente.

Craig ha rescatado a sus últimos shifters de la Compañía Glass Research. Sabía que no sería capaz de hacerlo durante mucho tiempo, pero ahora está perdido acerca de qué hacer con su vida. Entonces Kameron le ofrece un trabajo, pero, ¿realmente puede vivir con una manada de shifters?
Thomas tiene una vida cómoda, al menos hasta que Kameron la arruinó para él. Sin embargo, eso no quiere decir que tenga que cambiar, y Thomas está preparado para hacer todo lo posible para que todo siga como está. Cuando conoce a su pareja, sabe que no será capaz de hacerlo por mucho más tiempo, y tiene que tomar una decisión que podría poner su vida del revés.

¿Thomas podrá superar la situación que su antiguo alfa creó hace tantos años y encontrar una manera de ser feliz con Craig? ¿Y Craig será capaz de ver más allá del escudo que Thomas ha construido alrededor de sí mismo y darle una oportunidad?

#04 Noah




¿Realmente puedes vivir una vida elegida por otros? 

Noah ha vivido en aislamiento la mayor parte de su vida. Es un demonio, y los demonios cuidan de sí mismos. Sin embargo, no está satisfecho con su vida. Una noche se escabulle y se encuentra con Duncan. Le gusta el hombre, pero sabe que no puede estar con él porque eso significaría perderlo todo. Duncan sabe lo que quiere, y quiere a Noah. No está preocupado –denasiado– acerca de la reacción de sus homofóbicos padres. Sabe que tiene el apoyo de sus amigos y la mayoría de la manada, y eso es suficiente para él. Sin embargo, ¿será suficiente para Noah? Cuando Noah y Duncan llegan a conocerse mutuamente, Noah tiene que tomar una decisión, ¿sus padres, o su pareja? Elegir a sus padres significará que tendrá que casarse con una mujer y tener niños, incluso si es gay. Elegir a Duncan significará que perderá todo lo que ha conocido. ¿O no?

#05 Rick




¿Cómo puedes confiar en alguien si has sido abusado toda tu vida? 

Rick ha pasado toda su vida bajo el pulgar del Alfa Erskine. Fue forzado a formar parte del círculo íntimo del hombre cuando su padre murió y a participar en cosas que todavía le dan pesadillas. Está acostumbrado a ser rechazado, golpeado y ridiculizado por su tartamudeo, y no cree que las cosas realmente puedan cambiar, no incluso con Kameron como su nuevo Alfa. Cole es parte del consejo, pero en realidad es un alma errante. No se ha detenido en un solo lugar en años, pero conocer a su pareja mientras visitaba la manada de Gillham cambia eso. Sabe que Rick no ha tenido una vida fácil, y tiene la intención de hacer feliz a su pareja, no importa el tiempo que haga falta. Rick lucha con su tartamudez y su pasado, pero lentamente comienza a sanar de sus años de abuso. Cole es una parte importante de esa curación, pero ¿qué pasará cuando alguien trate de llevárselo? ¿Será Rick lo suficientemente fuerte para proteger a su pareja, o lo perderá por la codicia?

#06 Arlen




A veces tienes que salir del camino trazado y crear el tuyo propio para ser feliz.

Arlen ha estado atrapado en su forma de lobo durante meses y ha tenido que ver como su compañero se enamoraba de otro hombre y vive con él. Para su sorpresa, Arlen se enamora de ambos hombres, así que cuando vuelve a ser humano de nuevo, él sabe exactamente lo que quiere, ambos Gentry y Nick. Gentry ayuda a Arlen a volverse humano otra vez, pero cuando Nick descubre que Arlen es su compañero, Gentry cree que tendrá que dejar al hombre que ama. Entonces Arlen propone la solución de un trío, pero Gentry tiene dudas. Nick acepta la solución de Arlen sin esfuerzo, a pesar de no estar seguro que su lobo este feliz con eso. Pero el lobo quiere tanto a Gentry como a Arlen, y después de unos pocos tropiezos, los tres se acomodan en su nuevo grupo. Podrán Nick y Arlen resistir el impulso de aparearse y realmente incluir a Gentry, o ¿Gentry terminará solo y rechazado? ¿Y cómo van a reaccionar sus familias y amigos ante su solución?

#07 Demi




Algunas veces algo bueno puede venir de una mala situación, si sólo tienes la fuerza para tomar la oportunidad. 

Demi huye de Starhaven, la ciudad demonio, cuando su ex no toma un no por respuesta. Noah le acoge y Demi conoce a Reed. Desde el primer momento sabe que es la pareja de Reed, pero Reed ha pasado por mucho, y ninguno de ellos sabe si Reed puede confiar en Demi lo suficiente como para abrirse a él o si huirá en su lugar. Reed ha estado teniendo pesadillas y otros problemas desde el laboratorio. Ha estado trabajando con Gentry, pero el camino para recuperarse aún es largo. Aun así, está feliz cuando encuentra a su pareja, e incluso más feliz cuando Demi resulta ser un hombre cariñoso y dulce que hace todo lo posible para ayudar a Reed. La pareja trabaja lentamente hacia un futuro juntos, pero, ¿qué sucederá cuando el pasado de Demi le encuentre? ¿Reed se romperá bajo la presión, o será capaz de confiar lo suficiente en su pareja para resolver sus propios pensamientos oscuros?

#08 Elias




A la vida ciertamente le gusta lanzar bolas curvas, pero pueden llevar a inesperados placeres. 

Elias tiene una buena vida ahora que Kameron es alfa. Está en su último año, su padre se aparea felizmente con un hombre, y Elias puede finalmente ser él mismo sin temor de que alguien pueda hacerle daño. ¿Qué podría salir mal? Blake huyó de Gillham seis años antes, cuando se dio cuenta de que el hijo de su mejor amigo, Elias, era su compañero. Elias tenía sólo doce años en ese momento, y el alfa de ellos era homofóbico. Pero ahora Blake es un ejecutor, y el consejo lo envía de vuelta a Gillham, donde sabe que tendrá que enfrentarse a su mejor amigo, Thomas, y a Elias. Elias se da cuenta de que Blake es su compañero tan pronto como se encuentran de nuevo. Él está feliz al respecto, aunque su padre ciertamente no lo esté. Blake y Elias deciden esperar hasta que se gradúe para aparearse, pero entre criaturas que acechan en la oscuridad y nuevos amigos cuestionables, ¿llegarán a junio en una sola pieza?

#09 Jago




Jago ha sabido que Corbin es su compañero desde hace tiempo, pero le ha dado todo el tiempo y espacio que necesitaba con la esperanza de que Corbin decidiera que quería a Jago. Él sabe que no va a ser fácil por el pasado de Corbin y la forma en que fue... criado, pero tiene esperanzas. Entonces la criatura que frecuenta los bosques alrededor del territorio de la manada secuestra a Jago, y Corbin viene a su rescate. Eso no significa que todo son flores y arco iris entre ellos, sin embargo. Corbin no sabe qué hacer con Jago. Ha sido criado para ser frío y sin emociones, y Jago está amenazando eso. Corbin no sabe cómo ser diferente, pero el atractivo de tener una pareja y todo lo que implica lo llama, y Corbin quiere rendirse. Lo único que lo detiene es él mismo, pero cuando escucha a Zach y Jago hablar de lo que el padre de Jago le ha hecho, finalmente se derrumba. Jago lo necesita, y Corbin no puede resistirse al apareamiento instintivo que está creciendo en su interior. Jago y Corbin se aparean y todo está bien en su mundo, por un pequeño tiempo. Corbin sigue intentando navegar en su nueva relación y convertirse en más humano cuando una amenaza tanto nueva como vieja se eleva en el horizonte, poniéndolo a él y a todo lo que ahora quiere en peligro, cambiando sus vidas para siempre.

#10 Merle




Los monstruos no siempre son los obvios.

Merle no es el lobo que era antes, ¿y quién podría culparle? Fue vendido a los laboratorios, luego a Tom, el segundo del Alfa Erskine, secuestrado y torturado, dándole por muerto. El cuerpo de Merle ha sido sanado, pero su mente no, y está luchando con la vida cotidiana y las pesadillas. Añade a eso una madre dominante, y su vida es un desastre.
Nootaw dejó su tribu wendigo hace un año, pero a pesar que no ha hecho daño a nadie desde entonces, la gente aún le contempla con miedo y asco. Ni siquiera mudarse a Gillham cambió eso, pero ya está acostumbrado. Cuando a Nootaw se le pide que ayude a encontrar a Merle, no espera que Merle le olfatee y le diga que son pareja. Nootaw no está seguro qué hacer con Merle, porque todo el mundo sabe que los wendigos no tienen pareja.

Merle insiste en darle a Nootaw una oportunidad, a pesar que podría perder a su madre por eso. Entonces Nootaw desaparece, reapareciendo con alguien que Merle no había esperado. ¿Merle será capaz de dejar sus pesadillas atrás y ser el hombre que Nootaw necesita que sea? ¿Y Nootaw se las apañará para acostumbrarse a una vida que nunca había pensado que podría tener?

#11 Eliot




No puedes apresurar la curación, no importa cuánto lo desees.

Elliott ha pasado por un infierno, no sólo fue vendido a la Glass Research Company, sino que la compañía lo vendió a un hombre que quería un esclavo sexual.
Elliott fue liberado, pero ahora, más de un año después, sigue luchando con los recuerdos. Pasa la mayor parte del tiempo escondido en la casa de sus padres y enviando mensajes de texto a los pocos amigos que tiene, hasta que decide que su vida tiene que cambiar. ¿El primer paso? Mudarse con Mal, uno de sus mejores amigos.
Craig liberó a Mihaja del laboratorio. Mihaja regresó a su casa en Madagascar, pero estar allí ya no es para él. Lo que pasó lo cambió, y regresa al único hogar lejos de casa que conoce, Gillham.
Allí conoce a su compañero, Elliott, que le cuenta a Mihaja lo que le pasó incluso antes de que se den cuenta de lo que son el uno para el otro.

Mihaja sabe que Elliott necesitará tiempo y cuidados para curarse, y no le importa ser el que se los dé. Él, Elliott y Mal se mudan a la casa en la que se suponía que Mihaja se mudaría solo, y Elliott empieza a curarse, pero es su propio enemigo. Elliott quiere hacer demasiado, y demasiado rápido. ¿Qué pasará cuando presione demasiado fuerte?

#12 Mal



Mal no es el único humano en la manada Gillham, pero es el único no apareado. Sabe que la mayoría de los miembros lo ven como un extraño por eso, pero tiene sus amigos, y eso es suficiente para él. De eso es de lo que trata de convencerse de todas formas.
Will aún no ha superado lo de Heath, a pesar de que su exnovio se apareara con Jayden hace nueve meses. No es sólo el hecho de que Heath se haya acoplado lo que le duele. Heath perdió la memoria, y no recuerda a Will y los años que pasaron juntos. Will sabe que no es culpa de Heath, pero sigue manteniendo su distancia, aunque eso signifique mantenerse alejado de la única familia que tiene.

Will y Mal se encuentran y Will inmediatamente se da cuenta de lo que Mal es para él. La distancia entre sus casas pone en tensión su incipiente relación, así como la reaparición del abusivo exnovio de Mal, y el siempre presente peligro de que el nuevo consejo trate de deshacerse de la manada. ¿Serán capaces de encontrar la solución a sus problemas o alguno de ellos finalmente los destruirá?

#13 Simon


Lo que has estado esperando generalmente sucede cuando dejas de esperar.

Simon ha estado viendo a todos sus amigos encontrar a sus parejas y enamorarse, pero él aún está esperando la suya. Sabe que es joven y que tiene tiempo, pero el tiempo no le mantiene cálido por la noche y no le hace sentirse amado. Anhela tener eso, especialmente después de crecer con sus padres y hermano.

Malik es el Alfa de su banco de peces y un miembro del Consejo. cuando Kameron le pide a él y a su mejor amigo, Quincy, ayuda para lidiar con Tom, el hombre que está decidido a eliminarle, lo último que Malik espera es conocer a su pareja. Sabe que tendrán que hablar y tomar decisiones, pero Simon deja muy claro lo que quiere, y Malik ni siquiera piensa en decir no.

Simon y Malik no pierden el tiempo y se emparejan de inmediato. Sin embargo, Tom aún está amenazando, y Malik, junto con Kameron y Quincy, tienen que encontrar una solución, o podrían perderlo todo.



#14 Kir


Dejar entrar a la gente nunca es fácil, pero a veces hay que hacerlo para ser feliz.
Kir es uno de los cambiaformas exóticos rescatados por Craig. Nunca se fue a casa, eligiendo quedarse con la manada de Gillham, pero nunca se integró realmente en la manada. Él quería asegurarse que la manada no lo traicionaría como lo hizo su jauría. Se tomó su tiempo para observar, y finalmente decidió que era hora de hacer amigos.
Quinn sabe que es un bastardo espinoso. Ha tenido que esconderse detrás de esa fachada durante la mayor parte de su vida, y ahora no puede salir de detrás de ella, no es que él quiera hacerlo. Se siente más seguro manteniendo a la mayoría de la gente a distancia. No esperaba encontrar a su pareja cuando Kameron lo llamó a él y a Malik para ayudar con el Consejo rival, sin embargo, sabe que Kir es probablemente el único que puede llegar hasta su corazón si baja la guardia.
Kir hace todo lo posible por meterse bajo el caparazón de Quinn, pero cuando el hombre le empuja y le dice que se mantenga alejado, él recibe el mensaje, aunque todavía espera que sea capaz de hacer cambiar de opinión a Quinn. Sabe que tiene una gran oportunidad cuando Kameron lo asigna como guardaespaldas de Quinn, pero ¿será capaz de proteger a Quinn y hacer que se enamore de él? ¿Quinn finalmente dejará entrar a alguien, o se quedará a salvo en su duro caparazón?

#15 Iggy


El amor puede florecer en los peores momentos.
Iggy huyó de su nido de murciélagos, dejando atrás a su familia para decirle al alfa de la manada Gillham que la manada está en peligro. Le cuesta creer que Kameron pueda confiar en él lo suficiente como para convertirlo en su guardaespaldas, pero acepta el trabajo, con la esperanza de mostrarle a su nuevo alfa que puede ser útil.
Zane ha sido un recluta desde que era un adolescente. Su objetivo era convertirse en un guardaespaldas, pero Kameron decide ponerlo a cargo de la protección de Malik, dándole la oportunidad de su vida.
Ni Iggy ni Zane esperaban conocer a su compañero cuando aceptaron el trabajo, y no pudo haber llegado en peor momento. El consejo rival quiere que se elimine a la manada de Gillham, y Tom no se va a echar atrás. ¿La lucha que tienen por delante Iggy y Zane los separará? ¿Saldrán ambos con vida, o se perderán el uno al otro?

#16 Dallas


No todas las cosas que parecen demasiado buenas para ser ciertas están equivocadas.
Dallas ha vuelto a Gillham. Dejó la ciudad y la manada después de ser rescatado del laboratorio, pero no ha podido volver a vivir plenamente su vida, y espera que el cambio le ayude. Está ansioso por trabajar para Kameron y ser el médico de la manada, incluso con los nuevos problemas que tiene la manada.
Hamilton es el mejor amigo de Morin Glass, y quiere respuestas. Ha visto las noticias sobre el hombre que se convirtió en un animal, y sabe que Morin y su novio tienen que estar involucrados de alguna manera. Viaja a Whitedell para obtener una explicación, y una vez allí, encuentra más de lo que esperaba.
Hamilton no parece tener problemas para aceptar a los cambiaformas, y Dallas se alegra, aunque vacile, pero eso no significa que su vida sea fácil.
La vida de Hamilton está en Nueva York, y tiene que tomar una decisión.
Estar con un cambiaformas podría ser peligroso para él. Los humanos pueden saber de ellos ahora, pero eso no significa que los acepten. ¿Qué les depara el futuro a Dallas y Hamilton y a la manada?

#17 Clea




Clea encontró a su compañera durante la batalla contra Tom y su consejo, pero las cosas no han sido fáciles. Christian y su familia se mudaron con la manada, pero Christian ha estado evitando a Clea, y no importa lo mucho que Clea quiera pensar que su pareja necesita tiempo, está empezando a pensar que Christian simplemente no lo quiere.

Christian nunca tuvo la intención de alejar a Clea, pero necesitaba tiempo para concentrarse en lo que sucedió. Descubrió que su hermano no estaba muerto, que la manada no quería lastimar a nadie y, lo más importante, que su pareja era un hombre, algo que Christian no había esperado.
Cuando Christian se da cuenta de que está alejando a Clea, hace las paces. Clea lo acepta, pero ambos tienen que lidiar con sus familias y con el conocimiento de que los cambiaformas han estado expuestos al mundo. Nadie sabe lo que significa para ellos todavía, pero las cosas están cambiando. ¿Podrá la manada mantenerse unida o las cosas empezarán a desmoronarse?

#18 Nuallan




A veces hay mucho más en una situación de lo que vemos a primera vista.

Nuallan se ha estado escondiendo en su celda desde que salió de la enfermería después de intentar suicidarse. No le ha dicho a nadie por qué preferiría estar allí que ser libre para moverse por el territorio de la manada, y Alex, su mejor amigo, todavía no ha dejado de intentar salvarlo de sí mismo.

Ethan está en el ayuntamiento cuando Kameron Rhett le explica a la gente de Gillham lo que él y sus amigos son: cambiaformas. Ethan no se queda a escuchar el final del discurso de Kameron. Está distraído por un hombre bonito, y cuando el hombre se va después de que su mejor amigo amenaza a Ethan, Ethan lo sigue.

Ethan no sabía de los cambiaformas hasta el discurso de Kameron, pero se lanza a su mundo cuando descubre que su hombre bonito, Nuallan, es un Nix, y Ethan es su compañero. ¿Será demasiado para aceptar? ¿Nuallan finalmente revelará por qué intentó matar a Kameron? ¿O los secretos separarán a Ethan y Nuallan?







Fuente: BS


7 comentarios:

  1. Fina. Muchisimas gracias por la actualizacion, me gustan las series de Catherina, estan muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, espero que estés bien.
    Gracias por dejarnos los últimos libros de esta serie.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el nuevo libro 💋💕

    ResponderEliminar
  4. gracias por los libros pero, en la biblioteca no estan los dos primeros.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest