jueves, 27 de agosto de 2020

S (Vol. 01 - 04)

 

Titulo: S (Novel)
Títulos Alternativos: エス; Esu
Autor: AIDA Saki
Artista: NARA Chiharu
Géneros: Romance,Yaoi 
Publicado por: Taiyou Tosho
Estado: 4 volumen (Completo)

Sinopsis

Bienvenidos a Kabukicho distrito de Shinjiku, el districto rojo de Japón. Aquí las calles están llenas de bares, salones de pachinko y auto hoteles, los cuales son hogar para todos los sexos y orientaciones sexuales. Estas son las calles en las cuales el Detective Masaki Shiiba debe patrullar.

Un incremento reciente en crimenes con armas, fuerza a Shiiba a trabajar de encubierto con un "S" o espía, un miembro de la organización criminal con el cual intercambia información por favores especiales. El S de Shiiba es un hombre influyente del Grupo Matsukura y alguien que parece haber desarrollado un cariño especial por Shiiba.
Pero cuando el detective recibe una llamada misteriosa advirtiéndolo acerca de su S, semillas de duda son plantadas. Si no puede confiar en su S, ¿en quién lo hará?



3 comentarios:

  1. falta el tomo 1, porfa resubelo

    ResponderEliminar
  2. Disculpen, pero tampoco me aparece el tomo 1

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdón, gracias por tu trabajo... Es que no me aparece el tomo 1

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest