lunes, 10 de agosto de 2020

Mala Sangre

 

¿Podrá el odio mantenerlos separados? Después de encontrar extrañas pistas de una enorme raza de lobo desconocida cerca de su casa, Blaine, el alfa de los lobos grises, decide investigar. Cerca de allí, en un arroyo cercano, el cambiaformas se sorprende al descubrir a quien pertenecen las pistas y el aroma. Los lobos Dire, una antigua manada de lobos grises que se creían extintos, vinieron buscando pelea. Dirigidos por Kerrick, la manada norteña de enormes lobos había viajado al sur en busca de dos cosas en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, tomar el control y encontrar compañeros.

Cuando Blaine es tomado por sorpresa por Kerrick, se encuentra extrañamente atraído por el enorme macho. Pero entonces Blaine casi accidentalmente mata a Kerrick, aumentando la tensión entre las manadas. ¿Los dos Alfas serán capaces de resolver el conflicto entre ellos y fusionar sus manadas o se perderán el uno al otro para siempre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest