sábado, 15 de agosto de 2020

Serie Cortejando a un Compañero Pack

 


#01 El Compañero De Apartamento Del Hombre Lobo


Todos saben que tomar un compañero de apartamento es una lotería. Para Corey Ferguson, ha sido mucho más. Ha tenido que vivir durante meses con el chico más caliente y sorprendente que haya conocido. Y aunque la fiesta visual es siempre agradable, su compañero de vivienda Sebastián también es ridículamente heterosexual, y solo hay un tanto de afecto no correspondido que el pobre corazón de Corey puede resistir.

En un intento por dejar atrás sus sentimientos condenados, Corey acepta ir a una cita a ciegas con otro hombre. Y ahí es cuando las cosas comienzan a ponerse muy extrañas.

Desconocido para Corey, Sebastián es un hombre lobo. 

Desde que se mudó ha estado tratando de cortejarlo, pero sin resultados visibles. ¿Quién sabe por qué los humanos tienen rituales de apareamiento tan complicados? Es mucho más fácil para los hombres lobo, pero los humanos siempre tienen que hacer cosas de una manera tediosamente larga, y la mitad del tiempo, Sebastián ni siquiera sabe qué camino es adecuado.

Hace planes tentativos para confesar sus sentimientos, cuando de repente un extraño le arrebata a su compañero. No, esto no puede ser. Se niega a permitirlo. Nadie se interpone en el camino de un hombre lobo y su compañero.

Pero entre su rival, su secreto y su incapacidad para descubrir un camino al corazón de Corey, ¿puede Sebastián tener éxito en reclamar a su compañero, o Corey siempre seguirá siendo el compañero de apartamento del hombre lobo?


#01.5 El Gatito Del Beta


Era otra misión para Beta Mason Green, otro día más de usar sus habilidades para proteger el secreto de su especie. Al menos... fue hasta que sintió el hermoso y tentador aroma, lo persiguió y se ganó una ducha de agua helada por sus molestias. Vale la pena, sin embargo, porque el culpable detrás de su situación no es otro que su verdadero compañero, Leo. Pero Leo es un gato casero cambiaformas, y los felinos son notoriamente cautelosos con los hombres lobo. ¿Puede Mason convencer a Leo de que su vínculo es más importante que la diferencia entre especies, o Leo no volverá a ronronear por él?

#02 Una Guia Omega Para Citas


Devon Woods siempre ha sido muy consciente de las cargas y responsabilidades que conlleva ser un Omega. Es un poco difícil no serlo, cuando toda su existencia, incluyendo su estancia en la manada Hunt, está influenciada por su naturaleza.

​Pero cuando Ross McIntosh aparece en su vida, este problema particular se eleva a un nivel sin precedentes.​

Ross es un antiguo humano convertido en hombre lobo, e inexplicablemente, un Alfa. También está convencido de que Devon es su compañero. Devon no está tan seguro. ¿Por qué? Porque Devon quiere demasiado que sea verdad. Está locamente enamorado de Ross y teme que sus feromonas Omega puedan estar manipulando al recién convertido Alfa.​

Probablemente lo más seguro sería poner algo de distancia entre los dos. En cambio, adoptan un enfoque diferente: empiezan a salir.​

Devon no sabe absolutamente nada sobre citas humanas, pero eso no viene al caso. Un noviazgo prolongado podría darle las respuestas que busca. Y de todos modos, ¿qué tan difícil puede ser esta... cosa de las citas? ¿Qué podría salir mal?



Fuente: AzulCasiRosa


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest