lunes, 10 de agosto de 2020

Serie Peleas de Dragón - Actualizado N° 08




#01 El Poder de Apareamiento




Zack nunca vio a los dragones como celebridades poderosas como lo hacen la mayoría de los humanos. No es un pelirrojo puro como tiende a gustarle a los dragones, pero de todos modos no está interesado en convertirse en un amante de dragones.
Un grupo de dragones podría no darle una opción. Un apuesto dragón viene al rescate de Zack, sacándolo de los brazos de sus atacantes y haciendo que Zack reconsidere su posición sobre los dragones.
Tory, el dragón con esos hermosos ojos verdes, agita algo dentro de Zack que nunca supo que estaba allí. Tener un hombre poderoso como ese poniéndose de rodillas y proclamando su amor por Zack tampoco hace daño.
Tory no solo lo quiere como amante, cree que Zack es su verdadero compañero.
Zack se unirá a Tory en una batalla de dragones para vengarse del tortuoso dragón que intentó forzarse en Zack. Le dará a Tory su energía para luchar contra el otro hombre y ganar.

#02 Poder para su Compañero Dragón



Mike no puede olvidarse de ser atacado por dragones. Querían convertirlo a él y a su mejor amigo en juguetes. Casi se salieron con la suya, si otros dragones no hubieran intervenido para salvar el día.
Tristan es exactamente del tipo de Mike, incluso si sus ojos rojos lo asustan a veces. Pero Mike ya no quiere ser un cazador de dragones. Él no quiere ser fanboy, porque ningún dragón respetaría a un tipo así, ¿verdad?
De alguna manera, parecen seguir reuniéndose. Tristan sigue llegando a él y Mike no puede alejarse. Cuando surge la oportunidad de vengarse de algunos de los dragones que lo atacaron, y Mike es invitado a la pelea, invitado a ser el apoyo de Tristan, ¿cómo puede decir que no?

#03 Encendido



Nate Stormfield no ha estado en una pelea de dragones profesional desde que fue acusado de hacer trampa en un combate, y de su entonces amante, Andrew.
Tener la oportunidad de enfrentarse al hombre que lo venció y recuperar su carrera es algo que no puede rechazar, pero necesita un compañero en su esquina. Nate necesita al hombre que pueda darle el poder suficiente para luchar y vencer al actual campeón de las peleas de dragones.
Andrew amaba a Nate con todo su corazón, por lo que varias personas se presentaron y acusaron a Nate de engañarlo.

Parte de él nunca quiso creerlo, y solo unas pocas horas juntos y no puede resistirse a caer en la cama del hombre y dejar que Nate vuelva a su corazón. Sin embargo, saber que Nate se enfrentará a Draggis es algo que Andrew no está seguro de poder enfrentar.

#04 El poder del amor



Mike Sweeney aparentemente está embarazado. Su amante dragón lo preñó y luego lo mordió como una advertencia a otros dragones que querrían usar la nueva energía de Mike para sí mismos.
No es feliz, y Tristan puede decirlo.
Tristan nunca quiso embarazar a su pareja. O morderlo. El instinto se hizo cargo, y ahora no confía en sí mismo para estar cerca de su compañero en una condición tan delicada. Pero para Mike, solo hay unos pocos días en que un hombre puede ser ignorado por su compañero antes de comenzar a volverse loco. Si su relación va a sobrevivir, Mike necesita atravesar la cabeza de su obstinado compañero de una vez por todas, que no es frágil y que no se romperá solo porque el dragón de Tristan salió a jugar.

Incluso un dragón puede ser consciente de sí mismo, pero este humano hará todo lo posible para asegurarse de que un pequeño malentendido no se interponga en su feliz por siempre.

#05 Peleando por un Compañero



Adam no puede creer que deba subastarse a los dragones para salvar a su padre. Tampoco se acostará con Victor Noble, el espeluznante prestamista dragón que ha estado pendiente de Adam durante mucho tiempo.
Sin embargo, cuando Adam se da cuenta de que Victor amenazó a los otros invitados para no ofertar por él, lanzará todas las apuestas por la ventana para romper las reglas, exigiendo al próximo dragón que lo vea a hacer una oferta.
A Drake no le gustan las prácticas de su padre, pero tampoco puede ignorar una citación de él. Él va a la subasta solo para ser visto y salir de allí, pero un humano pelirrojo y agresivo llama su atención, y ahora Drake no puede decir que no. Incluso si enfrentará la ira de su padre en una pelea de dragón.

El ganador se quedará con Adam y Drake no perderá, incluso cuando su padre engañe, Drake hará todo lo posible para mantener a su verdadero compañero.

#06 Un compañero para Magnus


https://anonfiles.com/h5W5CfDdob/Peleas_de_Drag_n_06_Un_Compa_ero_para_Magnus_book_pdf

Casi inmediatamente después de que su enemigo, Victor, haya sido derrotado y humillado, Magnus nota algo extraño en la pequeña multitud de personas detrás de él.
Alguien huele bien, y Magnus no puede ignorarlo.
El aroma pertenece al apuesto joven Dylan, un humano pelirrojo que no quiere nada más que estar con Magnus. Su compañero.
Pero Dylan pertenece a Victor, que no está contento de que Magnus esté tratando de quitarle a Dylan. En lugar de pelear como deberían hacerlo los dragones, Victor toma una oportunidad barata al invitar a abogados a la mezcla.

Si Magnus no puede compensar a Victor con una enorme multa monetaria que no puede pagar, Victor obligará legalmente a Dylan a regresar a su hogar. Magnus debe luchar para encontrar los fondos y planear su venganza contra el viejo bastardo de una vez por todas.

#07 Cayendo por el Compañero Equivocado


https://anonfiles.com/z5G3kbG6od/Peleas_de_Drag_n_07_Cayendo_por_el_Compa_ero_Equivocado_book_pdf

Tom es el humano más desafortunado de la tierra. Él no tiene el pelo rojo y las pecas que los dragones aman tanto, pero de alguna manera se encontró en la mira de un dragón sádico que lo quiere como pareja. Si Tom no quiere tener quemada la granja de sus padres, irá al territorio del hombre y se apareará con él cuando cumpla veintiún años.
Brutus no puede molestarse en recoger a Tom, por lo que envía a un secuaz para que lo haga. Alguien que es... realmente guapo. A alguien a Tom no le importaría conocer un poco mejor.
Si Tom tiene que ser emparejado con alguien que no quiere o no le importa, ¿por qué no divertirse en su última noche de libertad?

Stark no puede traicionar a Brutus. El hombre es sádico, pero acogió a Stark y a su hermano cuando no tenían a dónde ir. Descubrir qué cosas enfermas ha planeado Brutus para Tom, y saber que el hombre es su compañero, lo cambia todo.

#08 Escapando de los Dragones

https://anonfiles.com/rds8YeI1o9/Peleas_de_Drag_n_08_Escapando_de_los_Dragones_book_pdf

Steve arriesgó todo para ayudar a su hermano a escapar del clan de dragones en el que viven. Todo para poder robarle un compañero al alfa, Brutus.
Brutus no está contento, y Steve sabe que no puede quedarse, pero dejar atrás a su mejor amigo y al hombre que ha amado en secreto durante tanto tiempo es demasiado doloroso.
James insiste en que puede cuidarse solo. Es más pequeño para un dragón, pero sigue siendo un luchador feroz.
Espiar a Brutus para Steve es lo menos que puede hacer para garantizar la felicidad del hombre, pero cuando Brutus desafía a James a una batalla de la que apenas sale vivo, Steve se niega a mantenerse alejado. Steve lo siente en los huesos cuando James está herido, y solo hay una razón por la que sentiría el dolor de otra persona.
Porque en realidad están apareados.
Es hora de conseguir al hombre que ama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest