viernes, 14 de agosto de 2020

Serie VCR: Crimenes Relacionados con Vampiros Pack

 


#01 Cómo fastidiar a un vampiro

How to Vex a Vampire

Finn

Entrar en la unidad de detectives sólo para vampiros fue la parte fácil; lo que va a ser más difícil es lidiar con mi nueva pareja, un vampiro antiguo que sigue amenazando con comerme. La unidad nunca ha tenido un humano, y Marcus, o como me gusta llamarlo, Fangy McFangface, realmente preferiría mantenerlo así. Es gruñón, de mal genio y melancólico, pero tengo un don con las palabras y sé que le estoy empezando a gustar, incluso si jura que no. Pero lo que no sabe es que no me uní a la unidad porque estaba cansada de ser detective de homicidios, me uní porque hay alguien detrás de mí. Ya me han quitado lo suficiente y me temo que me van a quitar todo si no encuentro a alguien que me ayude. Eso es todo lo que se suponía que era Marcus, pero ahora es mucho más y no puedo imaginar mi vida sin él.

Marcus
En el momento en que el molesto humano entró por esa puerta, supe que tenía que deshacerme de él. Es encantador y casi todos los demás lo aman instantáneamente, pero no comprende lo arriesgado que es formar parte de esta unidad como humano. Pero a medida que conozco al terco, me doy cuenta de que tal vez no sea tan ingenuo como pensé. Y tal vez él es lo que necesitaba para darme cuenta de que hay más en la vida que solo el trabajo y mi perro. Surge un grupo que amenaza con interrumpir la alianza entre humanos y vampiros, pero Finn es quien me muestra lo fuerte que puede ser esa alianza y me recuerda por qué vale la pena protegerla. Cuando las amenazas llegan más cerca de casa, me doy cuenta de que haría cualquier cosa por Finn porque ha traído tanta alegría a mi vida y porque es mía.

#02 Cómo eludir a un vampiro

How to Elude a Vampire


Finn

Cuando el vampiro que me acechaba me envió una carta, estaba preparada para mi nueva vida con el hombre que amo y sumirme en el caos. Pero a medida que pasan los días y no pasa nada, me determiné a no permitir que ese monstruo gobierne mi vida, y decido que Marcus y yo seguiremos adelante. No siempre podemos permitir que el pasado nos persiga. Si eso incluye molestar a Marcus y acosar a mis compañeros detectives, es mejor que aprendan a amarlo, porque no voy a ir a ningún lado, incluso si les gusta recordarme que soy el único humano que trabaja en un departamento lleno de vampiros. Pero Marcus me ama por lo que soy, incluso si no está loco por los lindos apodos de mascotas con los que lo llamo como McBitey. Estar con él es más de lo que podría haber soñado, e incluso con las pruebas puestas en nuestro camino, nunca deja de hacerme sonreír.

Marcus
Cuando Finn se unió al VRC, nunca esperé cómo cambiaría todo. Ahora que él es la parte más brillante de mis días, no estoy seguro de cómo existía sin él. Antes de que Finn y yo podamos instalarnos en nuestra nueva vida juntos, nos llaman como detectives principales cuando se encuentra un cuerpo en el río, y el caso pronto llega más cerca de casa de lo que anticipamos. Quiero estar al lado de Finn para mantenerlo a salvo, pero al mismo tiempo, Finn está luchando por la libertad que siempre quiso después de verse obligado a vivir una vida de miedo. Lo que sí sé es que mi futuro está con Finn, pase lo que pase.



Fuente: Las chicas del Whatsapp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest