lunes, 10 de agosto de 2020

Serie La Supremacía de los Lobos Pack (01 - 02)

 



#01 Propiedad del Alfa

Cuando Quinn, el Alfa Supremo de los Nueve Territorios, ve por primera vez a un hombre joven en la arena, se impresiona por su belleza y por el hecho de que, a pesar de sus cadenas, apenas se contiene. Quinn lo reconoce casi de inmediato como el humano que lideró un intento de asesinato contra él pocas semanas antes, pero cuando intenta arrestarlo, se sorprende al descubrir que el humano es su compañero predestinado.
Solo tiene una opción para evitar que el consejo ejecute al joven por sus crímenes: aplicar un castigo ejemplar a Aarón y rebajarlo y degradarlo como su esclavo amoroso para que ninguno de los seguidores de Aarón lo alabe como mártir o héroe.
Aaron está en una búsqueda para encontrar a su hermano, separado de él durante la plaga que devastó a la población, matando al setenta por ciento de todos los humanos en el planeta. Cuando se entera de que su hermano se encuentra entre los rebeldes, se une a ellos también, con la esperanza de encontrarlo. En su lugar, queda atrapado en un fallido intento de asesinato contra el Alfa Supremo, un fuerte y poderoso cambiaformas lobo que ahora tiene a Aaron justo donde lo quiere, a su merced. 
A pesar de su creciente atracción por Aaron, Quinn tiene que tratar de evitar que su corazón se involucre demasiado, y cuando se descubre otro plan de asesinato, Quinn tiene que tomar una decisión difícil. Debe dejar de lado a Aaron a pesar de sus sentimientos por él y encarcelarlo, a pesar de que el vínculo de apareamiento entre ellos significa que Aaron sufrirá y morirá sin Quinn. Y cuando Aaron desaparece y le llega a Quinn la noticia de que se está muriendo, debe dar un paso de fe para llevarlo a casa y volver a la cama de Quinn, donde debe estar.

#02 Beso del Alfa


Jay Tabor, líder rebelde del Territorio Tres, ha hecho algo que juró que nunca haría, y eso es trabajar con Quinn, el Alfa Supremo de los Nueve Territorios, para salvar la vida de su hermano Aaron. Ahora huyendo después de que se descubriera su escondite rebelde en Virginia, Jay ha encontrado un refugio relativamente seguro para su grupo insurgente en lo profundo de las montañas de Tennessee. Sin embargo, su paz es efímera cuando obtiene un nuevo cautivo: Devon, el Alfa del Territorio Tres.
Devon ha sido golpeado, torturado y privado de comida por los rebeldes en un esfuerzo por "domesticarlo", pero cuando lo transfieren a un nuevo campamento, descubre no solo amabilidad sino también una atracción indeseada hacia su nuevo captor, una que va en ambos sentidos. Devon finalmente ha encontrado a su verdadera pareja en Jay, pero el hombre es su enemigo jurado, y un amante dominante y controlador, que insiste en su independencia.
Cuando ambos son secuestrados por fuerzas empeñadas en dañarlos, Jay tiene una sola oportunidad de salvar a su lobo. Tiene que demostrar que Devon es su compañero sumiso y tiene que hacerlo frente a sus enemigos para salvar sus vidas. Con solo una oportunidad para hacerlo bien, tiene que montar un espectáculo o arriesgarse a perder a su amante y a su pareja para siempre.


1 comentario:

  1. Espero con ansias las traducciones de los próximos libros. Muchas gracias 💕

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest