martes, 25 de agosto de 2020

Serie Anhelo de Sangre Pack (01 - 05)

 


#01 Luna de Sangre

Anhelo de Sangre - Luna de Sangre [Libro 1] - Capítulo 12 - Wattpad

Los Fork viven en Manhattan, Nueva York y son una de las familias con muy buena posición económica y mucha felicidad que ― a causa del trabajo ― deciden mudarse al pueblo de Annandale del condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Chris es un chico de 17 años de edad pronto a graduarse de la preparatoria con un deseo de querer hacer lo correcto en todo momento y con un carisma único. Cualquiera que se encuentra a su alrededor es capaz de tomarle cariño de forma inmediata por su gran poder de sociabilización, el cual se da de manera muy natural a diferencia de su hermana Allison que, con 1 año menor tiene la facilidad de golpear a cualquiera con tan solo una palabra de su boca, obstinada y sarcástica decide romper cualquier regla impuesta en este mundo.

Ambos hermanos comienzan a vivir experiencias completamente diferentes y es el estado de Virginia quien posee a dos de las más antiguas familias de la ciudad los Crew y los Housand. Cada uno rivales entre sí que poseen un secreto oscuro en el cual Chris y Allison se sumergen sin tener escapatoria. Chris lucha por un impulso nunca antes sentido en su vida como la atracción de un chico y su hermana lucha por mantener la unión de su familia al descubrir los gustos de su hermano con padres netamente homofóbicos. ¿Podrá superar que de quien se ha enamorado es un Hombre Lobo que busca reclamarle?

#02 Lago de Sangre

Anhelo de Sangre - Lago de Sangre [Libro 2] - Capítulo 9 - Wattpad

Sam es un chico que perdió a sus padres desde muy joven, primero a su papá y luego a su madre, dejándole así con su padrastro y sus hermanastros. La vida de Sam ha sido una verdadera tortura llena de abusos y temores inculcados por su actual familia.

Kai es un vampiro original que había llegado a Virginia para cumplir la misión de matar a Chris, en un principio este era su plan hasta que probó su sangre, dándole así una conexión especial; para Kai, Chris era su compañero de vida pero todo esto fue borrado cuando conoció a Sam, en la fiesta de graduación, su dulce olor hizo arder sus colmillos queriendo llevarse al chico.

Un Lince llega a la ciudad causando un lago de sangre donde quiera que vaya, a su vez se interpone en la vida de todos los protagonistas y sobretodo en la historia de Adams y Chris, donde el último es atacado el día de su graduación. ¿Podrá vivir Adams con un nuevo cambio en su vida?, ¿Kai podrá reclamar la vida de su compañero, ayudándole a destruir sus propios demonios? Todo esto averígualo en la segunda secuela de la saga “Anhelo de Sangre”.

#03 Lluvia de Sangre

Anhelo de Sangre - Lluvia de Sangre [Libro 3] - Capítulo 5 - Página 2 -  Wattpad

Max es un joven de tan solo 15 años que ha perdido a su familia, cuando esta huía de cazadores que destruyeron la manada donde vivían, lo que ninguno de ellos sabía es que un terrible destino les esperaba en el pueblo de Annandale, Virgia. Cuando un hombre lince, asesina a los padres del chico. Max logra huir del ataque donde conoce a Chris el recién convertido chico en un cambia formas.

Las cosas se complican cuando logra conocer a Colton, un lobo de la manada Housand, que al verle lo reconoce como su pareja de sangre, para Max no hay nada peor que un depredador, había sufrido mucho en su antiguo colegio para creaturas sobrenaturales, por parte del abuso de diferentes depredadores, jamás había pensado en sentir su llamado hacia uno de ellos.

Por otra parte, Sam quien vivía feliz con Kai, es secuestrado por cazadores y sometido a una experimentación humana, cuando este despierta se da cuenta que las cosas no son iguales, el sonido de un ave lo ensordece y más cuando este se presenta como el Fénix.

#04 Cielo de Sangre

Anhelo de Sangre - Cielo de Sangre [Libro 4] - Epílogo - Wattpad

Atanasio es un joven Tritón de la Atlántida, lugar donde viven muchas criaturas marinas. Él como el primogénito del rey deberá asumir pronto el reino, pero antes deberá casarse con Artemisa, quien está enamorada en conjunto de su hermano Arsenio. Aunque el rey conoce sobre la relación de su hijo menor con la chica, no le ha importado destruirla siempre y cuando su hijo mayor Atanasio cumpla con su deber. Pero lo que el rey no sabe es que dentro de los planes del príncipe está la acción de irse de la ciudad y emerger al mundo de los terrestres, aunque para ello deba renunciar a su cola para no poder ser encontrado.

Gabriel es un hombre lobo de la reciente manada "Curt" desde joven ha sido un chico reacio en cuanto a las relaciones entre personas del mismo sexo. Una situación que se agravó cuando su primer Alfa se juntó con un chico, sin mencionar que de pronto lobos de su manada comenzaba a tener el supuesto llamado de sangre hacia otros chicos. Para él el llamado de sangre, comenzaba a hacer una mitología pues no podía entender como aquella atracción podía ser tan fuerte, como para que tus sentidos y tu raciocinio no tuvieran el control de tus decisiones. Lamentablemente Gabriel junto con sus amigos golpearon la pareja de un hermano lobo de su manada, casi dejándole muerto. Por lo que fue expulsado de la manda y tuvo que vivir como un Omega durante varios días; con ayuda de dos de sus amigos estos se ven en la necesidad de conseguir una nueva manada y el destino los prepara para pertenecer a la reciente manada creada por Colton, el mismo hermano lobo al quien habían golpeado su pareja. Gabriel y sus amigos contemplaron el perdón perteneciendo ahora a la pequeña manada de un Alfa con una pareja de su mismo sexo.

Las cosas se complican cuando Gabriel conoce a Atanasio, entendiendo que el anhelo de sangre, es tan real como su vida. Una lucha se forma en Gabriel, entre ceder al llamado o seguir su razón. Mientras que Atanasio deberá afrontar un sentimiento nunca antes palpable en su vida y el deseo de querer cumplir su sueño como cantante, especialmente cuando el joven lobo de la manada Curt, es tan posesivo como para dejar que simplemente vean a su joven pareja, pues la vista de este solo es para él.

#05 Tierra de Sangre



Alex es un chico prostituto de un pobre bar de la ciudad de Estocolmo, Suecia. La vida no le ha sido tan fácil con apenas 20 años, ya que durante toda su vida ha sido huérfano. Y en medio de su supervivencia, este decidió trabajar en lo único que el destino le había otorgado: La venta de su propio cuerpo acosta de lo que sea necesario.

Nolan Housand es uno de los hombres lobo de la manada Housand, ubicada en Virgina, Estados Unidos. Durante mucho años, el chico estuvo resentido con el actual Alfa por causa de la devastadora muerte de Mika; una loba, por la cual estuvo enamorado durante muchos años. Él, consideraba el llamado de sangre como un mito, y un vil juego para realizar los caprichos de los lobos. Sin embargo, todo aquello cambió cuando conoce a Alex, el chico destinado para su vida. Pero, jamás llegó a pensar que lo encontraría en pleno acto sexual, llevándoselo consigo para así alejarlo de su mundo.

Por adversidades de la vida, Nolan decide llevarse consigo al chico hasta Estados unidos, donde querrá pedir el perdón de su Alfa y así comenzar a vivir su vida junto a su pareja. Lo que él desconoce, es que, su llegada no sólo traerá consigo la reivindicación del lobo, sino también la aparición Galik, el comedor de almas eternas. Haciendo cumplir la famosa profecía dada por Jared, hace unos años atrás. Walter, el alquimista, junto con Galik, dará inicio a su venganza…




Fuente: Nick Colleman


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest