lunes, 3 de agosto de 2020

Serie Gladiadores Pack (01 - 04)



01. Casa de Simeon

8878908

Gold era el campeón indiscutible en el campo, elevando a héroe de las masas, pero no es nada mas que un esclavo su corazón era la única cosa que tenia que era suyo.
Gold era el campeón imbatible de la Casa De Simeón, pero después de que los dioses predicen su muerte, su maestro no lo pone en la arena de nuevo. En su lugar, hace de Gold su entrenador y utiliza su cuerpo para su propio placer.
Gold nada más que quiere luchar de nuevo. Es todo lo que sabe hacer y odia el hecho que la gente piense que él es un cobarde, escondiéndose detrás de su amo. Él anhela la muerte de gloria que da la arena, la única manera respetable para un esclavo Gladiador de dejar este mundo.
Sansón entra en la vida de Gold de forma inesperada. Un esclavo con potencial para ascender en el escalafón, pero es también el primer hombre que ha sido capaz de despertar algo dentro de él que pensaba que estaba muerto.
¿Puede hacer que Sansón sepa sus sentimientos? ¿O Gold tiene que seguir siendo el entrenador inalcanzable que solo aspira a una muerte gloriosa?

02. Casa Phineas

8878925

En el libro dos de Gladiadores, Gold es vendido y él y Samson se separan. Gold comienza una nueva vida en la casa de Phineas, donde vive una vida más lujosa, es puesto pelear de nuevo en la arena, y está sometido a muchas aventuras eróticas. A pesar de que desea a un esclavo que se le niega, su corazón pertenece a Samson, a quien cree que nunca volverá a ver. Entonces Simeón, su antiguo maestro, quien lamenta la pérdida Gold, establece un concurso para él para luchar contra su propio campeón, Samson. ¿Podran Gold y Samson volver a reencontrarse? ¿Podran estar juntos de nuevo?

03. Casa de Nicolaus

10175596

Desde la muerte de su padre, Claudius ha entrado en una espiral de decadencia y libertinaje, dejando a Samson y los demás preocupados por su futuro.
Gold tiene intención de comprar a Samson, pero seguro que le será negada la compra. Mientras tanto su esposa aumenta sus demandas sobre él, Marius por otra parte empieza a sospechar de las actividades de Gold.
¿Podrá Gold reunirse con el hombre que ama o va a perder todo en el intento?

04. Nueva Generacion

12126996

Siguiendo los pasos de su Padre, el hijo de Gold tendrá que derrotar a Aristón en la arena para convertirse en campeón..., pero Aristón puede ser el amor de su vida.
Nicolaus ha vivido a la sombra de su Padre durante toda su vida, un Padre que fue el mayor gladiador de todos ellos. Su deseo es probarse a sí mismo en la arena, a pesar de que está en contra de los deseos de su Padre. También tiene otros deseos, deseos prohibidos para el amante de su Padre, y una relación de amor/odio con el esclavo que debe derrotar si quiere reinar victorioso como un gladiador en la arena.
Aristón se enamora de Nicolaus desde el momento en que pone los ojos en él. Ha sido un esclavo toda su vida, que nunca ha conocido la libertad, pero es el campeón invencible. El hecho de que Nicolaus no pueda decidir si tenerlo en la cama o matarlo complica enormemente su vida cuando se convierte en el nuevo y más reciente miembro del ludi de Gold.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest