martes, 25 de agosto de 2020

Serie Manada de Lobos de Dark Hollow - Actualizado N°09

 


#01 La mascota del Alfa


Nicky Anderson está viviendo una vida normal, una agitada vida como artista y camarero a tiempo parcial en una gran ciudad, cuando es atacado por un asaltante que acuchilla su garganta. Cuando despierta, está desnudo, y rodeado por hombres grandes y musculosos.

Nicky siente una inmediata atracción por Marco, el hombre más hermoso que Nicky ha visto nunca, lo que es extraño, ya que Nicky es hetero. Su atracción es abrumadora y francamente vergonzosa cuando lame al hombre e intenta subir encima de él. Pronto descubre que es la nueva “mascota” de la Manada Mountain Wolf, y Marco es su nuevo amo. Salvado de una muerte segura, ¿ha cambiado un horrible destino por otro? Todo lo que sabe es que está en celo por este hermoso hombre. Cuando averigua que su nuevo amo es un lobo cambia-formas que ordena su amor y obediencia. Comienza a preguntarse es qué se ha metido.


#02 Que viene el lobo


Casey, un apuesto joven cambia formas lobo ha jurado matar al hombre que mató a su hermano. Se ha unido a la manada de lobos de la montaña para llevar a cabo su venganza. En su primer pormenor del trabajo, descubre que el guapo joven a cargo es su compañero de sangre. El problema es, que el hombre cuyo nombre es Rory, es heterosexual, y un lobo. A dos lobos se les permite aparearse, pero solo si uno asume el papel de sumiso. Ninguno de estos dos lobos obstinados está dispuesto a hacer concesiones. Por si eso no es suficiente, pronto descubren que Rory es el lobo que mató al único hermano de Casey. Ahora Casey debe descubrir algún modo en su juramento. ¿Pueden los dos sexys lobos superar su desconfianza y el odio hacia el otro, o serán obligados a renunciar a su felicidad, junto con su único verdadero compañero de sangre?

#03 La elección de Logan


Como el Beta de la Manada Dark Hollow Wolf, Ian se supone que sea calmado, sensible, pero cuando un joven Cazador es capturado, su irresistible atracción hacia el hermoso hombre le tiene actuando fuera de sí. 

Como un enemigo jurado de la manada de lobos, el prisionero no puede ser dejado en libertad, sin embargo, la manada odia mantener encarcelado a Logan. La única solución es convencer a Logan para que acepte emparejarse con uno de los lobos para formar un vínculo inquebrantable. Poco dispuesto a verlo acoplado a nadie, Ian toma una decisión –debe hacer que el joven se enamore de él y acepte quedarse como su pareja. 

¿Podrá Logan hacer esta difícil elección y dejar atrás la vida que solía llevar? Cuando Ian es capturado y torturado por los Cazadores, Logan deberá hacer la elección más difícil de su vida. 

#04 El Alpha de Gabe


Gabe es el típico joven estudiante universitario hasta la noche en que él y su madre son atacados por una bestia que mata a su madre y da a Gabe por muerto. Cuando Gabe descubre que la bestia que le mordió era un werelobo, y cambia en una bestia como la criatura en la luna llena, deja su hogar y desciende en una pesadilla de drogas, alcohol y ligues de una noche.

Mientras está acampado en el bosque, preparándose para el doloroso cambio que viene, conoce al hermoso alfa de la Manada Dark Hollow Wolf que le dice a Gabe que está invadiendo su territorio. Antes de que Gabe lo sepa, ha sido atado, lanzado sobre el hombro del hombre y tomado como la pareja del alfa. 

Gabe acepta su nuevo papel como pareja del hermoso Zack, pero si el alfa piensa que el joven salvaje sentará cabeza, tendrá otra cosa viniendo.

#05 Woflsbane



Evan Grant, un guarda de seguridad en la prisión de los Cazadores, está ansioso por probarse a sí mismo con el grupo. 

Un nuevo prisionero llega, y Evan siente una inmediata atracción. El cambia-formas es Brett, el hombre más hermoso que Evan ha visto nunca, y las torturas a las que los Cazadores le han sometido atraviesan el corazón de Evan. Llevándole medicina para el dolor y comida, hace una fuerte conexión con el hermoso cambia-formas. Su atracción es abrumadora, y se vuelve aún más difícil cuando los científicos de los Cazadores le piden que sea voluntario para acoplarse con el cambia-formas para que puedan estudiar el emparejamiento de sangre. 

Acepta el experimento sólo después de que los científicos le prometan que nada puede salir mal, pero después de que Evan se empareja con Brett, vence a los guardias y se escapa, llevando a Evan con él. No se tarda mucho en descubrir que Evan es la nueva “mascota” de la Manada Mountain Wolf, y Brett es su nuevo amo.

#06 Rompiendo al Alfa



Nicky está viviendo una vida de ensueño con su atractivo compañero Marco. Cree que está empezando a reorganizar su vida ahora que los Cazadores se han ido, y que tienen la relación que siempre quisieron. 
Cuando Marco cae gravemente enfermo, Nicky siente que su mundo se rompe a su alrededor. Las plegarias de Nicky son escuchadas cuando Marco despierta, pero se  horroriza al descubrir que la enfermedad atacó a su compatibilidad de sangre y Marco no recuerda a Nicky ni su vida en común. Peor aún, Marco ha retornado al despótico y dominante alfa que Nicky conoció por primera vez. 
Desesperado por recuperar lo que tenían, Nicky acepta la relación D/s que realmente nunca quiso tener, pero incapaz de ser sumiso, le pide a Marco una separación, sólo para descubrir que éste no le deja pasar página. 
Desesperado, Nicky huye. ¿Podrá Marco encontrarlo y recuperar lo que tenían? ¿O se perderán para siempre?

#07 Mala Luna en Ascenso


Viviendo en la costa del Golfo de Florida, el detective Tucker está investigando una serie de extraños y violentos asesinatos. Al encontrarse con un extraño llamado Gavin en un bar, su atracción es poderosa e inmediata, pero se entera de que el hombre está involucrado de alguna manera en los salvajes asesinatos que ya se han cobrado tres vidas. 
Después de una discusión con Gavin, Tucker es atacado por una criatura salvaje y casi dado por muerto, excepto por la intervención de un animal feroz que parece un lobo. Cuando se despierta en la habitación de hotel de Gavin, le dicen que no es quien pensó que era toda su vida, sino una mascota natural de la manada de Dark Hollow Wolf. 
Quiere huir, pero si Gavin lo atrapa, será alejado de todo lo que ha conocido y empujado a un mundo alienígena para convertirse en el compañero de un poderoso alfa.

#08 Dos veces en una Luna llena



Cuando el compañero del detective Kevin Bryson, Tucker, desaparece en las montañas de Tennessee con sólo una llamada telefónica diciéndole a Kevin que no se preocupe por él, Kevin no puede dejarlo solo. Por un lado, ha estado enamorado del guapo Tucker durante años, y por otro, no confía en el hombre con el que Tucker se fue, un hombre guapo llamado Gavin. 
Decidiendo ir a Tennessee a buscarlo, Kevin se sorprende cuando Tucker aparece en su hotel, con otro hombre. Sospechando de una peligrosa secta, Kevin va con ellos a su remoto refugio en la montaña. Una vez que llega, le dicen que no puede irse. Desnudo y cautivo en la cabaña, Kevin descubre sobre esta extraña "secta" y se enamora contra su voluntad. 
¿Puede escapar y salvar a su amigo, o sucumbirá a la atracción de la luna azul

#09 Sed de Sangre


Cuarenta millas al este de Nueva Orleans, cansado y sin dinero, Jax de diecinueve años y su hermano pequeño están huyendo. Se detienen a desayunar en un café de carretera y tienen un encuentro con el líder de una dura banda de motociclistas. Se llama Cade D'Allisande, un lobo alfa que dirige su manada a un nuevo hogar en Carolina del Norte, con la esperanza de unirse a la manada de lobos de Dark Hollow. Cade reconoce instantáneamente a su compañero de sed de sangre, una pareja de sangre intensa y rara que forma una pareja alfa. El problema es que Cade no está listo para una pareja. Incapaz de dejarlo atrás, convence al joven para que se una a su grupo y lo lleva con ellos en su viaje para encontrar un nuevo hogar. Pero una vez allí, un viejo enemigo de la manada amenaza su felicidad, y Jax, Nicky y Gabe deben unirse para salvar a sus compañeros.





Fuente: TH

3 comentarios:

  1. Ya van a actualizar los demás libros? 🥺

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por todo tu trabajo, veo que el enlace para el número 9 de esta serie no esta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto que ya salió hasta el libro 15, será que tendrán las actualizaciones?

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest