sábado, 15 de agosto de 2020

Serie Garras de Asesino

 


#01 Caminar Altivo

Clay Moreno es un asesino a sueldo, como sus cuatro hermanos. Es el negocio familiar... luchan juntos, mueren juntos. Ya sea que trabajen en grupo o solos, son un equipo muy unido que protege a los suyos.

Clay sacó la paja más corta en su última misión: asesinar al presidente americano. Sabía que el caso iba a ser difícil, pero lo último que esperaba encontrar era su compañero... el propio hijo del presidente. El hecho de que comenzara el caso con planes para acceder a la Casa Blanca seduciendo al hijo del presidente, no viene al caso. Lo que su compañero no sabe no debería hacerle daño...

Nick Jackson es solitario y ordinario en una familia de triunfadores. No quiere hacer fotos para la prensa, tampoco quiere preparar los exámenes del año que viene en verano o cualquier otra de las cientos de cosas con las que su madre le molesta. Todo lo que quiere es relajarse después de su primer año de universidad, trabajar en su bronceado... y tal vez encontrar un chico con el que coquetear.



Fuente: Azul Casi Rosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest