jueves, 1 de agosto de 2019

Serie The Unforgettable Duet - Actualizado N°02




#01 Forget Me Not





Tres azucares, dos cremas.

Así es como tomabas tu café en Joe´s Grab ´N Go.
Pero no recuerdas eso.
No recuerdas nada.
Nada, eso es, excepto a mi…
Ese día…
Y la tragedia que nos catapultó juntos.



#02 Remember Me When




Mi peor pesadilla y tu más grande miedo se hicieron realidad:
No me recuerdas.
No recuerdas el accidente, o las semanas después de eso.
No recuerdas mi cama como tu lugar seguro, o cuando, contra todo pronóstico, te enamoraste de mí.
Solo me recuerdas como el casual conocido que veías mientras tomabas tu café cada día.
Tres azúcares, dos cremas.
Tal vez un conocido es todo lo que puedo ser para ti ahora.
Tal vez pueda soportar mi corazón roto y perderte, si eso significa que serás feliz.
A no ser que…
Me recuerdes  cuando…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest