martes, 13 de agosto de 2019

Serie Deseos Prohibidos - Actualizado 03




#01 El Socio de Negocios de Mi Padre




Está enamorado del socio de negocios de su padre...
Roman Green ama a Levi Myers. Lo sabe desde el día en que Levi estrechó la mano de su padre y se hizo cargo de la compañía de su padre como copresidente. Había solo un problema. Bueno, técnicamente dos. 1. Levi era diez años mayor que él, y 2. Levi era el socio comercial de su padre.
Quizás salir con el hombre del que se había enamorado estaba fuera de discusión, pero fantasear estaba bien, ¿verdad?
Levi Myers había visto crecer a Roman. Ayudó al hombre más joven a mudarse a su primer apartamento, había abastecido el refrigerador cuando su padre había salido de la ciudad y siempre había estado allí cuando lo necesitaba. Roman era como un hermano pequeño para él, hasta que tropezó con su perfil en un sitio web de citas gay. Entonces, su mundo cambió. Roman ya no era un niño.
Un accidente los une, pero el negocio familiar amenaza con destrozarlos nuevamente. ¿Pueden navegar estos nuevos perímetros de su amistad junto con una relación íntima?

#02 El Nerd de la puerta de al lado 


Nunca pensó que tendría una oportunidad... 
Cuando Griffin se graduó de la escuela secundaria, fue votado con mayor probabilidad de morir virgen y con mayor probabilidad de que una pluma saliera de su protector de bolsillo. El único deporte que jugó fue el ajedrez, y el único club del que fue miembro fue el La Noche de Juego del Jueves Club, que comenzó en la biblioteca local. Odiaba la escuela secundaria, especialmente el fútbol, pero adoraba a Kyrie.
Kyrie había sido un jugador de fútbol estelar durante cuatro años en la escuela secundaria. Él podría haber dormido con cualquier chica que quisiera. El único problema era que no le interesaban las chicas. Estaba interesado en los chicos. Un chico en particular. Estaba interesado en Griffin, el chico más tonto de la escuela y el chico que vivía en la misma calle que él. Diez largos años después, su afición a la escuela secundaria está de vuelta en la ciudad y se ve más sexy que nunca...
Y esta vez, Kyrie no va a dejar que Griffin se escape de nuevo. 

#03 El Mejor Amigo de mi Hermano




Un chico malo y un virgen...
Oliver Nyguen tiene una casa elegante, una gran carrera y un increíble mejor amigo. Él también tiene un secreto. A sus veintes, todavía es virgen y solo tiene ojos para una persona. ¿La persona que quiere? Hudson Bailey, el mejor amigo de su hermano. Compartieron un beso en la escuela secundaria y Oliver vio fuegos artificiales.
Hudson Bailey es... un trabajo. Con una madre alcohólica y un padre en mal estado, pasó la mayor parte del tiempo en la casa de su mejor amigo comiendo bollos al vapor para el desayuno y fideos de arroz para la cena. Después de un beso alucinante, se unió al ejército y obligó a Oliver Nyguen fuera de su mente... hasta que ya no pudo más.

Hudson tiene una oportunidad de hacer que las cosas funcionen con el amor de su vida. Tienen mucho que ponerse al día fuera de la habitación y dentro




Fuente: El dedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest