sábado, 10 de agosto de 2019

Universo MM Romance - Serie PresLocke Pack (01 - 03)



De las series Temptation y Sunset Cove de Ella Frank y de la serie L.A. Liaisons de Brooke Blaine, llega una novela ardiente que combina humor, pasión y romance.

#01 Aced


¿Qué sucede cuando estos dos mundos chocan?

Ace Locke es el héroe de acción más sexy de Hollywood. Mujeres de todo el mundo lanzan sus bragas en su dirección, pero a Ace no le interesan, es más del tipo al que le gustan los bóxers. Específicamente, los del modelo masculino casi desnudo en una valla publicitaria por la que él pasa todos los días.
Aunque recientemente apareció en los titulares su salida del armario a la luz pública, Ace se muestra muy cauteloso a la hora de mantener una relación, temiendo lo que la opinión pública pueda llegar a hacerle a su carrera. Pero hay algo en la expresión del modelo que le intriga y le hace preguntarse, ¿qué pasaría si…?
Dylan Prescott acaba de conseguir su mayor campaña de modelaje hasta ahora. Una que lo tiene exhibido en todas partes y en todos los periódicos por todo Los Ángeles y que es mucho más de lo que hubiese imaginado. Y cuando participa en el último éxito de taquilla de Ace, se acerca mucho a su última fantasía.
Exteriormente seguro de sí mismo, Dylan no tiene ningún problema con su sexualidad o su aspecto de niño bonito, y utiliza ambas cosas a su favor para conseguir lo que quiere. Y lo que quiere es lo imposible, a Ace Locke.
De la serie Sunset Cove de Ella Frank y la serie L.A. Liaisons de Brooke Blaine llega una novela ardiente que mezcla humor, pasión y romance.
¿Qué pasa cuando estos dos mundos chocan?


#02 Locked



ACE SE VA A LA CIUDAD DEL PECADO CON UN HOMBRE MISTERIOSO’
Lo siento, damas ‘y caballeros’, la estrella de acción más sexy de Hollywood, Ace Locke, está oficialmente fuera del mercado.
El hombre del brazo de Locke ha sido identificado como Dylan Prescott, el nuevo y sexy modelo que aparece actualmente en los últimos anuncios de Calvin Klein. Las fuentes han dicho a TNZ que ellos se conocieron en el set de la próxima película de acción Insurrección 2 de Locke, y que ‘solo tienen ojos el uno para el otro’.
Esta es la primera relación gay pública para Locke, que salió hace un año, y ha habido mucha especulación sobre quién sería finalmente el que llamaría su atención.
Según varios testigos oculares, Locke se llevó a Prescott en su jet privado a pasar un fin de semana romántico en el Syn, el hotel más exclusivo de Las Vegas Strip. Después de que recientemente aparecieran fotos de la nueva pareja, cariñosamente llamada PresLocke, parece, por la forma posesiva en que Locke mantiene a su nuevo novio cerca, que las cosas se están calentando.
El mundo está viendo a #PresLocke, y nos aseguraremos de mantenerte al día sobre esta relación en ciernes.

#03 Wedlocked


Porque has creído en ellos, 
has celebrado con ellos, 
los amantes y los animales, 
Ella Frank y Brooke Blaine, 
Te invitan a unirte a: 
Ace Samuel Locke
        y
Dylan Prescott
Sábado, 24 de Mayo, alas seis de la tarde:
El Hotel Floridian
4406 Palm Way
Orlando, Florida
Por amor, risas y un felices para siempre.



Series Relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest