sƔbado, 10 de agosto de 2019

Universo MM Romance - Serie Sunset Cove Pack (01-02)




***A spin-off de la Serie Temptation***

#01 Finley



Es hora de volver a casa, Finn.



Han pasado siete aƱos desde que Daniel Finley dejĆ³ su ciudad natal en Florida por el ajetreo de la vida en la ciudad de Chicago.

Desde entonces, ha trabajado duro por su posiciĆ³n en el prestigioso bufete de abogados Leighton & Associates, incluso cuando esto ha causado distancia y aislamiento de su familia y amigos. Pero eso estĆ” a punto de cambiar.
En su trigĆ©simo cumpleaƱos, recibe la Ćŗnica cosa que nunca se atreviĆ³ a esperar. Algo que le fue prometido aƱos antes, una nota. Una simple frase del hombre que nunca ha podido olvidar.


Seis palabras cambiarƔn para siempre el curso de sus vidas.



Brantley Hayes lo tiene todo. O eso cree Ć©l. Cuando tomĆ³ la decisiĆ³n de trabajar en Florida, su familia pensĆ³ que estaba loco. Pero, despuĆ©s de aƱos viviendo en la tranquila ciudad costera, finalmente tiene sentido de comunidad. Se ha rodeado de amigos que son como de la familia, tiene un trabajo que le encanta, y posee una espectacular propiedad frente al mar que es su santuario.

Sin embargo, todavĆ­a se siente insatisfecho, como si le faltara una pieza del rompecabezas, y sabe exactamente de quĆ© pieza se trata. Por impulso, sigue adelante con una promesa que hizo aƱos antes. Una promesa de llamar a casa a quien Ć©l enviĆ³ lejos.


#02 El beso del diablo




¿QuĆ© haces cuando el que menos esperas que importe... termina siendo lo mĆ”s importante?



A Derek Pearson le gusta pensar que es un tipo tranquilo. Sin complicaciones, franco y sin disculpas con lo que quiere. Su actitud es, lo que ves es lo que obtienes, para cualquiera que le importe mirar, y su sucia boca es correcta para respaldarlo en caso de que no lo entiendas.

Sin embargo, lo que ves no siempre es lo que obtienes, y sĆ³lo unos pocos han visto al hombre de verdad bajo el descaro exterior.
¿Entre ellos? El profesor Jordan Devaney. Complicado, de alto mantenimiento y vibrante, es el opuesto de Derek en todos los sentidos. Desde el momento en que se vieron, una relaciĆ³n de amor-odio comenzĆ³.

¿Pero quĆ© pasa cuando una persona quiere mĆ”s?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest