martes, 24 de agosto de 2021

Serie Chicos Heterosexuales Pack - Actualizado N°12





#0.05 Chicos Heterosexuales


Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel.
Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida. Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión - o eso Sage se dice a sí mismo. Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.

#01 Solo un poco Retorcido



El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.

Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.

Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón.

Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.

Algo absorbente y adictivo.


Algo que ninguno de ellos desea

#02 Solo un poco obsecionado



Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo.
Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más.
Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia.
Es una receta para el desastre.

#03 Solo un poco enfermizo 



Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…

Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.

Jared Sheldon, médico del equipo.

Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro.

Hay quienes llaman a su relación enfermiza. 

Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza.


¿Pero es eso suficiente para Jared?

#04 Solo un poco Equivocado




Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.

Tristal DuVal es una joven estrella del futbol con una lesión en la ingle.

Ellos se detestan uno al otro desde el momento en que se conocieron.

En cuanto Zach se refiere, Tristan es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere.


Por lo que a Tristan se refiere, Zach es un idiota mandón y presumido. Tristan odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Zach como en un árbol…

#05 Solo un poco Confuso




Mejores Amigos. Inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otr­o heterosexual y enamorado de una mujer.

Historias como esta no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe. Coloca una sonrisa en su rostro, se ríe, bromea, y pretende que está bien mientras Ryan besa a su novia frente a él, hasta que ya no puede hacerlo.

Excepto que nada es tan sencillo, y dejarle ir resulta mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos lazos son demasiado fuertes para ser rotos, incluso para un hombre heterosexual. Y en ocasiones, el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y aristas.


Una historia sobre dos hombres intentando funcionar sin el otro, y fracasando.

#06 Solo un poco Despiadado




¿Síndrome de Estocolmo o Amor?

Cuando deseas a alguien completamente incorrecto...

Luke Whitford siempre soñó con encontrar al Sr. Perfecto. Irremediablemente Romántico en su corazón, sueña con enamorarse de un hombre agradable, casarse y tener un montón de adorables bebitos. El problema es, que Luke tiene propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables.

Roman Demidov, un multimillonario homofóbico y cínico que siente rencor contra el padre de Luke, ciertamente no es el Sr. Perfecto. Frío, manipulador y cruel, él no es un hombre agradable y no pretende serlo.

Luke está plenamente consciente de que Roman no es adecuado para él. Su atracción por el tipo es sólo una forma del síndrome de Estocolmo; debe serlo. Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano, no el héroe.

Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿O no?



La historia de un niño que soñaba con el Príncipe Encantador y acaba enamorándose de la Bestia.

#07 Solo un poco Malvado




Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre...

Cuando llueve, diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia lo engañó. Enojado y herido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, simplemente lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es hétero y no siente nada más que desprecio por las personas que no lo son.

Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo e incorrecto.

Está seguro de que nunca se enamorará de un matón homófobo...

Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre detestó a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de dormir con su novia, Sebastian no está interesado en convertirse en una bolsa de boxeo. Sin embargo, provocar a un homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, Sebastian nunca ha sido bueno en jugar con seguridad.

Las cosas se complican mucho más cuando Vlad se vuelve el guardaespaldas de Sebastian. ¿Pueden permanecer profesionales?

No pueden. Ellos discuten y pelean, y odian todo uno del otro.

Ahora bien, si tan sólo pudieran averiguar cómo mantener las manos lejos. 


#08 Solo un poco desvergonzado




Sam Landon es un ladrón de dieciocho años sin hogar que está desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio de Inteligencia Secreta, Sam ansiosamente aprovecha la oportunidad.

Sam está decidido a probarse a sí mismo cuando consigue su primera misión: robar una memoria USB de un señor del crimen paranoico, y se lo envía encubierto como el bebé azucarero de otro agente.

Dominic Bommer, su “sugar daddy”, es escandalosamente guapo, encantador, rico y casi perfecto. Dominic es amable, generoso y protector con él.

Excepto que “Dominic Bommer” no es más que un papel desempeñado por un agente cínico del MI6, que en realidad es directo, distante y manipulador.

Sam es perfectamente consciente de que todo lo que hace Dominic es cuidadosamente calculado, cada emoción falsificada. Él sabe que los hombres en realidad no hacen nada por Dominic y que realmente no quiere a Sam.


Pero a pesar de saber todo esto, Sam todavía se encuentra a sí mismo cayendo duro para un hombre que no existe.

#09 Solo un poco desvergonzado


Tyler Meyer es completamente heterosexual. Y entonces, la mujer sexy con la que está enrollado mete su dedo en donde no debería, y repentinamente él ya no está tan seguro... A los tipos hétero también les puede gustar este tipo de cosas, ¿no?

Excepto que las cosas se vuelven confusas —y frustrantes— cuando los dedos y juguetes dejan de ser suficiente.

Entra en escena Nick Hardaway, el mejor amigo de Tyler. Apenas algo de diversión entre camaradas, ¿verdad?

#10 Solo un poco sucio



Un despiadado CEO de una gran empresa.
Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad.
Ellos no tienen nada en común.
La ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.
Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su familia dominante, lo último que esperaba era terminar enamorándose de un hombre que debería disgustarle, pero no es así.
Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles ha conocido. Él vuelve a Miles completamente loco. Aunque a Miles se le aconseja que Ian esté jugando un juego sucio y turbio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería ser.
¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?

#11 Solo un poco Arruinado


Un accidente de avión. Un homofóbico y un gay varados juntos en una isla desierta. Un amor que nace del odio, la necesidad y la desesperación mutua.
Andrew Reyes es guapo, rico y muy hetero; está casado con una mujer hermosa. Hablando abiertamente sobre su disgusto por los homosexuales, no se avergüenza de su opinión mientras observa a la pareja homosexual con la que él y su esposa comparten un vuelo.
Logan McCall es guapo, rico y abiertamente gay. No está impresionado con el idiota intolerante al otro lado del pasillo, no importa lo agradable que sea a la vista.
Para su sorpresa y horror, son los únicos supervivientes cuando el avión se estrella, varados en una isla desierta sin esperanza de ser rescatados, y nadie más que el otro para su supervivencia.
A medida que los días se convierten en meses, ¿pueden el desdén, la antipatía y un deseo que no entienden y no pueden resistir convertirse en una conexión? ¿O algo más?

#12 Solo un poco Mandón




Jefe del infierno. Satanás personificado. Un tirano al que todos temen.
Nate Parrish detesta a su jefe desde el momento en que se conocen.
Raffaele Ferrara es probablemente el hombre más insufrible y dominante del mundo. No parece entender que su asistente personal no es en realidad su esclavo personal. Espera que Nate cumpla sus órdenes con solo una palabra. Espera que toda la vida de Nate gire en torno a él. Él espera otras cosas completamente irracionales, a pesar de que ambos son heterosexuales y se supone que debe haber una línea que su jefe nunca debería cruzar.
Al parecer, como su asistente personal, Nate tiene que ayudarlo... personalmente. Cada deseo y anhelo, no importa cuán loco o inapropiado pueda ser. Nate no cree que las cosas puedan empeorar... hasta que sus respuestas a su jefe se vuelven tan inapropiadas como el comportamiento de Raffaele. Nate sabe que tiene que dejar su trabajo. No es bueno para su cordura. Excepto que su horrible jefe es como una mala adicción que no puede dejar. El mundo se siente aburrido sin la intensidad de Raffaele, y su enfoque en Nate puede ser exasperante... pero también es algo que Nate está empezando a darse cuenta de que no puede vivir sin ello.


217 comentarios:

  1. Hola solo queria comentar aquí para agradecer enormemente,gracias y muchas gracias por tu blog puedo leer las historias de Alessandra �� sobre todo amé "solo un poco arruinado" ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


      Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

      NH

      Eliminar
  2. hola, una pregunta, ¿los pdf tienen versión epub? Y muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  3. Hola quería preguntar si vas subir el último de la saga el #12 sólo un poco mandon?

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien me puede informar que paso con el libro solo un poco especial? El de los jugadores de hockey? No era el que seguía luego de el de Nick y Tyler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno de los jugadores de hockey? Donde lo encuentro??

      Eliminar
    2. Según tengo entendido no fue publicado. Es probable que la autora haya tenido problemas de inspiración como pasó cuando estaba escribiendo Solo un poco desvergonzado ya que terminó primero Solo un poco malvado porque la inspiró más esa historia aunque cronológicamente primero iba el 8. Actualmente los libros que tiene en progreso son el 12 de esta saga, el 4 del universo de Calluvia, el 3 de la serie del Alfa equivocado y aparentemente un segundo libro de los Maestros (también parte del Universo de Calluvia)

      Eliminar
  5. Me encanta esta serie. Estoy esperando que suban el libro número 12 Just a Bit Bossy. 😀😀😀

    ResponderEliminar
  6. holaa alguien sabe cuántos libros son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Actualmente son 11 libros, pero el 19 de agosto saldrá el 12 Solo un poco mandón

      Eliminar
    2. Cierto, eso sin contar el 0.5 Chico Heterosexual. En ese caso sí son 13, al menos en esta saga

      Eliminar
    3. Todos pendientes de la salida del libro 12!!!!

      Eliminar
  7. Hola chicas ya tienen alguien el libro 12 que lo comparta

    ResponderEliminar
  8. Hala chicos estoy esperando con ansias la traducción del libro #12

    ResponderEliminar
  9. Hola! Alguien sabe si están traduciendo el libro 12, Just a bit Bossy? Pueden compartirlo cuando lo encuentren?

    ResponderEliminar
  10. Hola, Alessandra Hazard ya sacó el 12,cuando lo subirás? :((

    ResponderEliminar
  11. Subirán el libro #12? alguien tenga una alma bondadosa porfiiii

    ResponderEliminar
  12. Hola, buen día, vengo por que ya se estrenó el libro doce, y me preguntaba ¿Alguien sabe si van a traducirlo? Gracias ❤❤❤😳✌

    ResponderEliminar
  13. HOLA YA SE ESTRENÓ JABB MAKXNXISNDKNDKXKDIXB

    ResponderEliminar
  14. HOLAA VAN A TRADUCIRLO????????? I NEED IT JSKXNXKZ

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo en epub pero en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes pasar porfa así este en inglés gracias

      Eliminar
    2. Me interesa precio y cuánto cuesta

      Eliminar
    3. Me lo puedes pasar pls? Te dejo mi correo larastephanie13@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me lo pasas porfa ????? Valeriasoledaddauphin@gmail.com

      Eliminar
    5. Lo puedes mandar por correo??

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola!!!! Estoy tratando de escribirte, pero dice que tu número no existe :(

      Eliminar
  17. Hola será que me la pasas porfa aquí te dejo mi correo electrónico angelica201947253@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, publicaran el libro 12 también de la saga chicos heterosexuales?

    ResponderEliminar
  19. Vengo igual que la mayoría. ¿Traducirán el libro 12 de chicos heterosexuales? 🥺
    Gracias por su trabajo. 💜

    ResponderEliminar
  20. Para cuando el libro 12 de la Saga de Chicos heterosexuales?? Estoy deseando leerlo����

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¿traduciran just a bit bossy? 🙏🏻💗

    ResponderEliminar
  22. AHHHHHH HOLA LO TRADUCIRAN???? GRACIASSS POR TODOOO

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber si traducirán el último libro��

    ResponderEliminar
  24. Alguien tiene la traducción???

    ResponderEliminar
  25. Por favor que alguien diga si ya tiene el libro 12 traducidooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revise la publicación del libro 11, y tardaron tres días en publicarlo. Son 24 capítulos más el epílogo, El 12 tiene 29. Quien sabe, tal vez lo suban el lunes. Parezco loca contando eso, pero la verdad es que estoy ansiosa por leerlo, espero te de un poco de tranquilidad. <3<3<3

      Eliminar
  26. estoy a nada de comprar el libro, quiero leerlo yaa 😩😩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X2, lo haría, de no ser porque no sé inglés... :(

      Eliminar
    2. me lo pasaron en españool hsbsj dame tu correo y te lo mando

      Eliminar
    3. Aaay, me lo podrías pasar a mí también?

      Eliminar
    4. A mí también me lo podrías pasar por correo
      Es
      krystalcruzhernandez@gmail.com
      Por favor

      Eliminar
    5. X faaa pásamelo mi correo es krystalcruzhernandez@gmail.com
      X faaa esty ansiosa por leerlo

      Eliminar
    6. Me lo pasas por favor? jeniferj1526@gmail.com

      Eliminar
    7. A mi también me lo podrías pasar por favor ?
      canazadaniela699@gmail.com

      Eliminar
    8. Me lo pasas a mi tambien? Porfa a aaaa !! demgel.exo@gmail.com

      Eliminar
    9. Porfa a mi también 🙏🏻💗 kelsyconnor@gmail.com gracias

      Eliminar
    10. Holaaa porfa me lo pasas a mi también?? Mi correo es jeisika13@gmail.com.,... gracias gracias gracias!¡

      Eliminar
    11. Hola por favor a mi también 😖 Gmail
      alexandraquinto1509@gmail.com

      Eliminar
    12. me lo puedes pasar también por favor???? mi correo es leirysm02@gmail.com

      Eliminar
    13. A mí también krmenreyes99@gmail.com ese es mi correo

      Eliminar
    14. Me lo podrías pasar, cielo? Por favor. Este es mi correo: valle.fernanda0916@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    15. A mí también me lo podrías pasar por favor? ���� mí correo es nidia.tahilee@gmail.com

      Eliminar
    16. Me lo puedes pasar por favor? Mi correo es huamanariana2020@gmai.com

      Eliminar
    17. ¿Me lo pasarías también, por favor?, mi correo es patysx964@gmail.com

      Eliminar
    18. Ami también me los pasarias porfavor mi correo es kiminyoongi90@gmail.com

      Eliminar
    19. A mí también me lo podrías pasar por favor, mi correo es bs5669664@gmail.com

      Eliminar
    20. Por favor me lo puedes pasar 😁😁, mi corro es natyelf11@gmail.com
      Te lo agradezco mucho

      Eliminar
    21. sarymendez97@gmail.com por favor te lo agradecería mucho💕 porfis!!!

      Eliminar
    22. Yo también por favor! lo necesito uu
      paraprosavacia@gmail.com

      Eliminar
    23. Omg, si pudieras pasármelo, sería muy feliz y estaría super agradecida contigo:(<3 angela_lizbeth_2004@hotmail.com

      Eliminar
    24. me lo podrías pasar a mi también??? 😭😭😭 (angelyroa1001@gmail.com)

      Eliminar
    25. Me lo podrías pasar, mi correo es dianaarvizu245@gmail.com

      Eliminar
    26. a mi tmb porfa mi correo es aldanapuican@gmail.com

      Eliminar
    27. Mi correo es aanicamaalcantara@gmail.com

      Eliminar
    28. Me lo podrías pasar igual porfis (o alguien que lo tenga) :( graciaas 💕 auroraanasilvia@gmail.com

      Eliminar
    29. Me lo podrías pasar 🙏🙏🙏 mi correo es: mariposaseneldesierto@gmail.com

      Eliminar
    30. Me lo podrías pasar a mí tambien uwu
      Mi correo es Tyne.3110@gmail.com

      Eliminar
    31. A mi también me lo podrías pasar pls�� mi correo es honeyybuu@gmail.com

      Eliminar
    32. A mi también porfaaa larastephanie13@gmail.com

      Eliminar
    33. me lo pasan xfi, mi correo es aldanapuican@gmail.com

      Eliminar
    34. Me lo puede pasar por faaaaaa ������������lo necesito mi correo es nenamanano@gmail.com, te lo agradecería demasiado vivo por esta saga ������������

      Eliminar
    35. Hola porfa pasa el libro 12 traducido
      Te coloque mi correo hasta arriba
      Es krystalcruzhernandez@gmail.com
      Por faaa esty muy ansiosa

      Eliminar
    36. holaaa me lo podrías pasar por favor?? mi correo es styles.notype@gmail.com

      Eliminar
    37. A mí también por favor jahemy29@gmail.com

      Eliminar
    38. Yoo taeilmark@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    39. HOLAAA, me lo podrías pasar a mi también, porfa 🙏🙏🙏🙏🙏😢 mi correo es danielamicalpazdelgado@gmail.com.
      Te lo agradecería muchísimo😘

      Eliminar
    40. Me lo puedes pasar a mi también por favor 🙏🙏 me muero x leerlo 😭 mi correo es ilsishernandez8@gmail.com

      Eliminar
    41. Me lo puedes pasar a mi también por favor 🙏🙏 fportilladelmoral@gmail.com

      Eliminar
    42. Pasamelo a mi tambien por favor, mi correo es alexandrad17002@gmail.com Te ameré mil años

      Eliminar
    43. hola! me podrías pasar el libro 12 traducido a mi también, mi correo es taekuk45@gmail.com, gracias desde ya!!

      Eliminar
    44. Por fa también comparteme el libro doce traducido🤧😢😳 gracias wendymercedestello2496@gmail.com

      Eliminar
    45. Hola me puedes pasar el libro en español también por favor mi correo es andy_gd_01@hotmail.com

      Eliminar
  27. https://m.vk.com/club141197950 epub en inglés, mientras esperamos la traducción <3. (está en comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece el libro, me lo pueden pasar pls? larastephanie13@gmail.com

      No importa en que idioma este.

      Eliminar
  28. Me encanta la traducción que hacen y estos son mis libros favoritos �� gracias por su trabajo, estaré esperando a que suban la traducción de este libro, al igual que los demas estoy muy ansiosa por obtenerlo , esperare a que ustedes lo publiquen en español (Ya que no se ingles ��)

    ResponderEliminar
  29. Esperare con ansias a que traduzcan aquí el libro num.12, de antemano muchísimas gracias por sus traducciones hasta ahora son las que más me han gustado uwu

    ResponderEliminar
  30. Necesito el 12 traducido��✌��

    ResponderEliminar
  31. GENTEEEEEE ENCONTRÉ EL LIBRO EN INGLÉS EN EPUB POR SI LO QUIEREN LEER
    https://en.1lib.limited/book/17009758/3ed5f5

    ResponderEliminar
  32. ENCONTRÉ EL LIBRO #12 EN ESPAÑOL!!! dejen sus correos para pasárselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo taeilmark@gmail.com
      Porfaa graciaas

      Eliminar
    2. Holaaa
      Yooo rumenzelo@gmail.com

      Eliminar
    3. para las demás personas: ESCRÍBANME AL CORREO (angelyroa1001@gmail.com) se me hace más fácil así jejej

      Eliminar
    4. jeniferj1526@gmail.com
      Por favor~♡

      Eliminar
    5. Yo por fa
      krystalcruzhernandez@gmail.com
      Por favor mándamelo
      Gracias!!!!

      Eliminar
    6. Hola, podrías pasármelo por favor, mi correo es bs5669664@gmail.com ♥️♥️

      Eliminar
    7. A mí por favor jahemy29@gmail.com

      Eliminar
    8. A mi rvelvet1200@gmail.com ♥️

      Eliminar
    9. Yo porfis mi correo es valentinaroldanchavez@hotmail.com

      Eliminar
    10. si alguien tiene el libro 12 traducido al español pasenmelo por favoooor. mi correo e.mon962@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola me lo puedes pasar por fa mi correo es krmenreyes99@gmail.com

      Eliminar
    12. Holis te envié un correo, no sé si te habrá llegado, te dejo mi correo también jennibto15@gmail.com ♥️♥️♥️

      Eliminar
    13. Mi correo es dianaarvizu245@gmail.com

      Eliminar
    14. aaaaaaaa
      el mío lulu99836@gmail.com

      Eliminar
    15. paraprosavacia@gmail.com porsiis uu

      Eliminar
    16. Ahhh. gracias, mi correo es patysx964@gmail.com <3<3

      Eliminar
    17. Oye, me sale que tu correo no puede recibir mensajes, ¿podrías pasármelo tu, por favor?
      :(

      Eliminar
    18. Me lo puedes pasar por favor mi correo es natyelf11@gmail.com
      Muchas gracias, 😁😁

      Eliminar
    19. Por favor me lo puedes pasar mi correo es natyelf11@gmail.com
      Muchas gracias 😁

      Eliminar
    20. Yoo el mío es ilsishernandez8@gmail.com pásamelo por fis 🙏🙏

      Eliminar
    21. Hola me lo pasarías mi Gmail es hanna.sanders.myheart@gmail.com

      Eliminar
    22. Me lo puedes pasar a mi también por favor 🙏🙏 mi mail es fportilladelmoral@gmail.com

      Eliminar
    23. Me lo podrías pasar porfavor mi correo es saraalvarado8115@gmail.com

      Eliminar
    24. Yo, porfis. angela_lizbeth_2004@hotmail.com

      Eliminar
    25. Yo quiero tamii.ilion18@gmail.com

      Eliminar
    26. Hola yo quiero el libro 12. Este es mí correo cartzombiez@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    27. Yo tambien por favor gracias! aimicollado1@gmail.com

      Eliminar
    28. Yo lo quiero por favor nanasol770324@gmail.com gracias

      Eliminar
    29. Yo porfis sharonargueta789@gmail.com NECESITO ESE LIBRO POR FAVOORR

      Eliminar
    30. @Ferr ahumada me puedes pasas a mi más porfis, mamaninarda836@gmail.com por favor

      Eliminar
    31. Yo también lo quiero porfis mi correo es andy_gd_01@hotmail.com

      Eliminar
    32. brendanrevollo@gmail.com
      Me lo pasas porfa

      Eliminar
  33. Chicxs yo lo tengo solo busquen en facebook chicos heterosexuales y les va a salir ya que entren a la página tienen que esperar y saltar los anuncios si no pueden se los paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1AQxZ287qs7pe_1COVMu0bqnTt5fUXRtQ/view?usp=drivesdk creo que ese es el link pero igual vayan a darle like a la página de facebook que la subio se llama club infinity

      Eliminar
    2. Gracias!!! Ya lo hice sale directo con el link!!!!😘😍💖😍😘💖😘😍

      Eliminar
    3. GRACIAAAS����

      Eliminar
    4. TE MERECES EL CIELO. Tengo examenes, pero nada me detiene a disfrutar de estoUJAJAJ

      Eliminar
    5. Por favor 🙏🙏 alguna mnlo podría pasar a mi correo que es ilsishernandez8@gmail.com no m deja descargarlo en la página

      Eliminar
    6. yo tambien porfa!!! hitomi_shoaran@hotmail.com en español la doce porfaaa

      Eliminar
    7. Me lo puedes pasar por favor, mi correo es nekonath@gmail.com

      Eliminar
  34. Por favor 🙏🙏🙏 alguna podías pasármelo a mi correo q es ilsishernandez8@gmail.com 🙏🙏 es q no se m descarga en la página se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  35. Holaaa alguien x favor puede enviarme el 12 a mi correo pliiiiiiiiiiiisssss analilian211@gmail.com por favor please 🙇

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el libro 12, valió la espera 💓

    ResponderEliminar
  37. Gracias 😘 amo esta serie 🎉🎉

    ResponderEliminar
  38. Hay no que emoción ya salió el libro 12, a leer se ha dicho

    ResponderEliminar
  39. No puedo creer que lo tradujeran tan rápido! Mil Gracias! A leer el #12, realmente amo esta serie, bueno todas las de Alessandra Hazard, diosa!

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias, me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  41. kyaaaaaa ya esta estakyaaaaa que emocion lo estube esperando con ansias kyaaaa
    gracias por traducirlo
    😍😍😍🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por compartirlo, 😊😊

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el núm 12!!! <3

    ResponderEliminar
  44. Me pueden pasar el libro 12 mi correo es nekonath@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  45. Hhoooo por dios!!! El 12 es sin palabras gracias....🥰

    ResponderEliminar
  46. Hola. Muchisimas gracias por el libro y por tu trabajo. Esperaba con ansias continuar leyendo esta serie. ;).

    ResponderEliminar
  47. Alguien me podría recomendar alguna novela o saga? Me encantan tipo como los de Alessandra Hazard, también me he leído Príncipe Cautivo de C. S. Pacat (enamoradísima quede de Laurent y Damen), vengo del mundo del danmei pero estaba buscando un cambio de aire, si alguien me recomendara algo se los agradecería

    ResponderEliminar
  48. Fina. Muchisimas gracias por compartir, por su trabajo, mil besos

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Muchas gracias!!!! Como siempre, haces una increíble labor!!! Gracias, mil gracias por tu edsfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola no me sale el 12 para descargar solo hasta el el 7 ... Necesito elb12 porfavor. 😭😭

    ResponderEliminar
  52. Mil gracias, me encanta esta serie y estaba deseando leer Solo un poco mandón.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Quería agradecerte por permitirnos leer estas historias, he seguido la serie desde hace años cuando hasta ahora iban en Just a Bit Shameless. La primera vez que la leí fue adaptada al ship Wigetta, gracias a Dios te encontré y puede seguir la historia origial :)

    ResponderEliminar
  54. FANTASTICOS, todos son increibles. Me encanta como escribe todas las historias son francamente buenas, y con el ultimo libro 12 de esta serie la verdad ha sido todo un placer, no me he reido tanto en mucho tiempo, espero el numero 13 con muchas ganas. Un reconocimiento a todas aquellas personas que hacen posible que podamos leer gracias a sus traducciones al Español. Gracias sobre todo a la autora por compartir.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por tener este espacio para que podamos descargar estos libros tan maravillosos ... Te lo agradezco mucho ... Gracias 😊

    ResponderEliminar
  56. Hola.
    Muchas, muchas gracias por todo el trabajo y gestión para traernos libros traducidos.

    No dormí para leer este libro y ha, sido tan genial como los otros. Lo disfruté y seguramente lo volveré a releer como he hecho con los anteriores.

    Gracias por tanto y perdón por tan poco.

    Cuídense mucho para no enfermar.

    ResponderEliminar
  57. Miles de gracias, no tenía idea de la continuación de esta serie <3

    ResponderEliminar
  58. Hola, alguien podría darme alguna recomendación de libros similares, ya los he leído todos:(

    ResponderEliminar
  59. Hola, yo quería saber si me podían pasar la saga completa en español:( les dejo me correo aldanachumpitazi10@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Ufff los mejores muchas gracias por este libro!!!!!
    Uff lo espere besos 💋

    ResponderEliminar
  61. Llegué un poco tarde. Pero muchas gracias por el libro 12.

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas gracias por subir esta saga, amo con todo mi corazón las historias de Alessandra 💜💜💜

    ResponderEliminar
  63. AAAA... Muchas gracias por compartir los libros, los llevo buscando un tiempo <3

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Acaba de salir el libro 0.5 de la saga Masters de la autora, ustedes lo estarán subiendo? Amo este blog♡

    ResponderEliminar
  65. Holaaaa, disculpen pero alguien me puede pasar los últimos 2 libros de esta serie?, no los puedo descargar 😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis,no sé si todavía no encontraste los libros, pero yo te los puedo pasar si es q aún los necesitas ^^

      Eliminar
    2. Hola, yo no puedo descargar ningún libro, no sé si podrías pasarme los porfa brendanrevollo@gmail.com
      Ese es mi correo

      Eliminar
  66. Saben la fecha de estreno del libro 13 de la saga chicos heterosexuales? La historia de Jordan. Según leí, sale este año pero no dice que mes.

    ResponderEliminar
  67. Cuál es la historia del hermano de Shawn? Se publicó esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shawn no tiene hermanos, sólo sus dos hermanas gemelas y su primo Sage que es la historia 0.5

      Eliminar
  68. Hola!! Muchas gracias por la traduccion del 11 y 12, me vengo enterando hasta ahora que continuava la saha 🤣🤣🤣.
    Gracias por subirlos, sin tu blog seguramente me moriria del aburrimiento. Muchas gracias!!

    Si alguien tiene libros similares o de hoquey dejo aca mi correo, por si alguien quiere vendecirme.
    yuukymei@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muchisimas Gracias!!! Adoro esta serie!!

    ResponderEliminar
  70. Hola. Solo queria preguntar si subirás el libro 13 de la saga, leí que estaría para agosto y quería saber si era cierto eso.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest