viernes, 6 de agosto de 2021

Serie Guerreros Kif

 


#01 Malik



Toda su vida, Loshka ha sido entrenado para ser una sola cosa, un esclavo del placer. Guiado por un llamado superior, se le enseñó que el camino a la gloria eterna estaba pavimentado con obediencia. Su voluntad no es importante, no cuando se compara con la voluntad de su futuro maestro.

Pero su fe se pone a prueba cuando Loshka se entrega a un brutal maestro alienígena que disfruta de los gritos de dolor de Loshka más que de su placer. Mientras Loshka se resigna a una corta vida con el cruel monstruo, es secuestrado por un grupo de guerreros.

Malik y su familia guerrera están buscando en las tierras abandonadas a un niño desaparecido cuando encuentran a Loshka. Malik nunca esperó que su pareja fuera un hombre alienígena tan suave como vulnerable. No tiene las escamas duras ni las garras afiladas que Malik y los suyos usan para sobrevivir a diario en el duro paisaje desértico.

Loshka no solo tiene miedo, sino que desconoce por completo lo que significa pertenecer a otro, no como objeto, sino como pareja. Se necesita cada gramo de la paciencia de Malik para convencer a Loshka de que se merece más que la vida que le ha entregado.

Pero justo cuando Loshka aprende que con amor, un futuro y una familia no son imposibles, su pasado regresa para arrastrarlo de nuevo a una vida de servidumbre forzada. Los compañeros predestinados ya han pasado por tanto, ¿podrán sobrevivir a una amenaza más para su vínculo?


Fuente: Traducciones Arturo





9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola buenas, podrías pasarme los PDF?actualmente solo está el primero

      Eliminar
  2. Gracias por compartir el regalito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Yo soy feliz si tiene Mpreg! 💛💙💜🧡♥️💚🏳️‍🌈

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el primer libro 💕 me gustan mucho las historias de alienígenas

    ResponderEliminar
  5. Hi me encantó muchas gracias por el libro. Besos fabi

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest