jueves, 3 de septiembre de 2015

World Lost Shifters - Serie Los Cambiaformas Perdidos Pack 3 (20-29)





#20 La ira interior de Shane

Truco o trato, Shane está aquí y tiene algunos pagos que entregar.
Shane tiene todo lo que siempre ha querido: una pareja atractiva, una hija maravillosa y además le pagan por matar. Por lo tanto, debería haber sabido que pasaría algo y estropearía su perfección.
Declan, uno de los Cuervos de más alto rango y una constante espina en la pata de todo felino, ataca la casa de Shane. No sólo Trevor resulta gravemente herido, sino que el cuervo se lleva una de las cosas más valiosas en la vida del leopardo, Ava.
Ahora, Declan va a pagar el precio más alto. Esto es, si Shane lo encuentra antes de que desaparezca con Ava para siempre.

#21 Una navidad para Ava

Realmente existe Santa Claus? Y si es así, ¿Ava lo dejará vivir el tiempo suficiente para que le entregue sus juguetes?. Convencida de que no existe Santa, Ava decide pedir un imposible, un bebé para Carson y Keegan. A pesar de que sabe que nunca va a suceder, una profunda parte de ella no puede dejar de desearlo. Todo el mundo, incluso una niña como ella, puede decir que la pareja quiere tener un hijo propio. Pero las vacaciones son un tiempo de milagros, así que ¿quién sabe lo que puede pasar? Tal vez los compañeros lograrán que su deseo se haga realidad y le demostrarán a Ava que sí existe Santa Claus.

#22 La salvación de Ackley

Sólo porque seas un sobreviviente no significa que no necesites salvación. Desde que el gemelo de Ackley, Tatum, ha encontrado a su compañero, las cosas no han sido iguales. Aunque Ackley está feliz por su hermano se siente solo y perdido sin su socio en el crimen. Por lo tanto pone su mente en la búsqueda de su propio compañero. Él conoce al hombre perfecto que encaja en el perfil. Cierto cambiaformas que es igual que el compañero de Tatum... o eso piensa Ackley. La elección de Ackley de pareja no resulta ser el manso, tranquilo tipo de persona que Ackley quiere. Él siempre ha sido fuerte e independiente, y eso es no va a cambiar, no importa lo caliente que sea Ackley. Después, cuando la coalición se encuentra en peligro, los dos hombres tienen que trabajar juntos para salvar el día. ¿Serán capaces de dejar a un lado sus diferencias el tiempo suficiente? Y si es así, ¿encontrarán el amor a lo largo del camino?

#23 El regreso del doctor Featherstone

A veces, lo que más quieres es lo más difícil de salvar.

Desde que el cambiaformas halcón Ash sufrió heridas casi fatales en un ataque de los Cuervos, ha caído en un profunda depresión. Ahora no puede caminar, y mucho menos cambiar, ha perdido su chispa de la vida. Sus amigos y seres queridos temen perderlo para siempre. Desesperados, piensan que el único que puede devolverle las ganas de vivir es el doctor Featherstone, el único hombre por el que Ash ha mostrado algún interés. El problema es que Featherstone ha vuelto con su familia para recuperarse de sus propias heridas debidas al ataque.

El cambiaformas lince Joshua Featherstone lleva albergando una atracción secreta por el valiente cambiaformas halcón un largo tiempo. Sin embargo ha mantenido las distancias por miedo a que la diferencia de edad sea demasiado grande como para superarla. Aunque una vez que se entera de que Ash necesita urgentemente su ayuda, Joshua se precipita de nuevo a la coalición. ¿Llegará a tiempo, o Ash se girará hacia la oscuridad para siempre?

#24 La expiación de Kallen

A veces tienes que amarte a ti mismo antes de poder aprender a dejar que alguien te ame.

De todas las razas del mundo de los cambiaformas, las Hienas son una de las más odiadas, incluso si sólo son mestizos como Kallen. Así que cuando este se une a la coalición felina, su acogida es menos que calurosa. Pero al menos tiene a su hermano y a un pequeño grupo de amigos con los que contar. A pesar de que no sea ningún secreto que el resto de los Felinos y los Halcones lo odian.

El cambiaformas tigre Drake, se enamoró de la hiena desde que lo vio trabajando como médico en la enfermería. Pero hasta ahora, todos sus intentos de acercarse a él han sido en vano. La hiena parece asustadiza y temerosa de confiar en nadie. Pero Drake está decidido a no dejar que Kallen lo aleje.

Entonces, algunos viejos amigos resultan ser nuevos enemigos de Kallen, y está más en más peligro que nunca. ¿Será capaz de confiar en Drake para protegerlo, o sus miedos serán su propia destrucción?

#25 Los limites de Sklye

A veces, cuando estás en tu más bajo momento, cuando más triste estás y justo cuando piensas que las cosas no pueden ir a peor, llega un héroe para salvar la situación y ganar tu corazón.

Skye siempre ha vivido la vida como si fuera una gran fiesta. Él tiene sus propias reglas, y que condenen a las consecuencias. Pero una noche lleva las cosas demasiado lejos, y su hermano mayor interviene y le exige que limpie su mierda.

En cambio, Alden es conocido como uno de los entrenadores más exigentes de la coalición felina, y se enfrenta a la tarea de cambiar la vida de Skye. Lo último que el cambiaformas tigre espera es sentirse atraído por Skye, a pesar de que es un malcriado.

¿Podrá Alden ayudar a Skye a salvarse de sí mismo, o Skye se autodestruirá y destruirá la vida de los dos?

#26 Los juicios de Gregg

A veces, cuando menos te lo esperas... Bam... El amor aparece y te golpea justo en la cara, y no tienes más remedio que tratar con él.

Durante años, el Navy Seal John ha estado albergando un secreto: él puede convertirse en un león. Piensa que es el único de su especie. Es decir, hasta que su comandante en jefe descubre su secreto y lo lleva a la coalición felina. Allí, John descubre que no está solo. También conoce al seductor cambiaformas halcón, Gregg.

Gregg se impuso la tarea de ayudar a John a integrarse en la sociedad de cambiaformas. Mientras los dos hombres se van acercando, encuentran que se sienten atraídos uno por el otro. ¿Serán capaces de trabajar sobre su atracción, o sus diferencias los mantendrán separados? 

#27 Asesino encontrado

A veces, sin importar lo doloroso que pueda ser tu pasado, tienes que volver a casa con el fin de encontrar tu futuro. 

Criado por un amo cruel, el cambiaformas Tigre Rico ahora trabaja como asesino independiente. Va a la deriva sin un hogar cuando se entera que la coalición de Mitchell está buscando asesinos. Sin verdaderas opciones, Rico decide ver lo que la coalición tiene que ofrecer. 

Eros es un cambiaformas lince y nunca ha encontrado su lugar en la coalición. Es tan pequeño que no puede ser soldado, y eso hace que se sienta como si fuera insuficiente. Entonces, un día se encuentra con el nuevo asesino y siente una atracción inmediata. 

¿Podrá Rico ver más allá del lince y reconocer al verdadero hombre que hay detrás, o estará Eros condenado a seguir solo para siempre? 

#28 El regreso de Kit

A veces, ser malo sólo te hace sentir mucho mejor.

Para escapar de los cazadores humanos, Kit y su pequeño grupo de cambiaformas han recurrido a lo que sea necesario para sobrevivir. Así que se han convertido en una banda de ladrones... O más bien en una banda de aspirantes a ladrones.
Por eso, cuando Bowie, otro cambiaformas felino, los descubre y se ofrece a llevarlos a su coalición, Kit está de acuerdo porque está cansado.

Bowie no puede dejar de sentirse mal por Kit. No sólo está asustado y hambriento, sino que una vez que llegue a la coalición, se enterará de que tiene un hermano del que nunca supo. No sólo eso, hay algo acerca de Kit que llama a Bowie.

Algo que lo hace querer proteger al cambiaformas perdido y sostenerlo firmemente en sus brazos.
¿Podrán Bowie y Kit encontrar su felices para siempre, o están destinados a no tener su final feliz?

#29 La derrota de Lawson

A veces no puedes escapar de lo que eres. No importa lo mucho que se corras.
Desde que Marty tuvo su primer cambio sin que nadie lo viera, él ha mantenido a su grande y gordo puma en secreto.
Después de todo, tiene una gran vida. Unos padres amorosos, está en su último año de universidad, y tiene un futuro brillante por delante. Todo eso cambia una noche cuando es atacado por un grupo de Cuervos.
Cuando Lawson ve al hombre ser confrontado por los Cuervos, sabe que tiene que ir a ayudarlo. Una vez que la lucha ha terminado, Lawson se sorprende al descubrir que Marty es un cambiaformas perdido. Contra la voluntad de Marty, Lawson lleva al puma con él a la coalición por su propia seguridad. Pero Marty jura que escapará a la primera oportunidad.
¿Será Lawson capaz de convencer a Marty que es más seguro quedarse con la coalición? Si es así, ¿qué van a hacer con respecto a su creciente mutua atracción?



8 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest