lunes, 27 de julio de 2020

Samhain by A.L. Renard


Ha nacido en nuestro clan un doncel bendecido por los dioses. La noche hiló sus cabellos con su manto azabache y la luna le brindó la palidez de su piel. El sol dejó en él la ardiente llama del valor y los espíritus de los árboles la sabiduría de la naturaleza. No habrá nadie en su tiempo que posea su arrojo y coraje, ni existirá mortal capaz de doblegar su voluntad, o de igualar su belleza.

No habrá cabida en su corazón para nadie, nadie salvo el Guerrero Lobo. Una criatura de alto linaje y espíritu salvaje, un ser que hace temblar a sus enemigos con su sola presencia, y que no conocerá la derrota en combate.

Juntos, serán imbatibles. Su clan jamás tendrá que arrodillarse ante otra tribu, lo convertirán en el más poderoso que haya existido en las tierras verdes de nuestros antepasados. Una fuerza imparable que no hallará rival si no más allá del mar.

Se derramará sangre por este doncel entre los clanes. La muerte se extenderá por las tierras del Más Allá.

Cuando cumpla la mayoría de edad, será entregado por su madre y reclamado por el Guerrero Lobo. Su descendencia dará lugar a los cazadores más feroces y poderosos que el hombre haya conocido.
Y todo ello es inevitable. Los dioses así lo han decidido. La noche de Samhain de dentro de dieciséis años, iniciará un nuevo ciclo, el Ciclo del Lobo.


Fuente: A.L. Renard


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest