domingo, 19 de julio de 2020

Serie Golpes Duros - Actualizado N°03



#01 Entrenando a TJ


A altas horas de la noche, el negociador del SWAT TJ Raines y el doctor Parker Woods, se encuentran a una mujer a punto de saltar de un puente. A TJ se le acaba el tiempo, por lo que sabe que tiene que actuar lo antes posible. Él nunca esperó tener que salvar también la vida de su mejor amigo. Con sus vidas en la cuerda floja, TJ se da cuenta de que le han dado una segunda oportunidad para tener a Parker como su Dom.

Parker sabe que algo está en juego con TJ y no tiene nada que ver con estar cerca de perderlo en el puente. Con el sentimiento de deseo en un segundo plano mientras entrenan juntos, Parker fuerza a que la situación salga a la luz. Él anhela tener a TJ como su Sub, pero sabe que debe convencerle de que es su derecho como Dom el enseñarle a saber que es ser un Sub.

Asustado de abrir su corazón, TJ le da a Parker su cuerpo para que lo domine. Sabe que le puede confiar su cuerpo a Parker pero ¿realmente le puede confiar también su corazón?

#02 Entrenando a Ryan


Forzado a liderar en su vida profesiónal, el doctor Ry, un Barrow, siempre ha querido ser un Sub. Una noche Ry vuela con el equipo de Air Care1 para salvar al oficial herido, Trent Lakeland. A medida que la noche se desvanece, Ry se encuentra desconsolado ante la posibilidad de no volver a ver a Trent.

Trent es un Dom que ya no podrá escuchar las palabras del Sub al que
tome. No se puede creer que una lesión en la cabeza le haya dejado sordo y se sienta tan solo. Las cosas cambian cuando Trent se encarga de enTrentar a Ry, para su nuevo cargo como médico del SWAT.

Ry está enamorado de Trent y secretamente le quiere como su Dom. Mientras ambos luchan contra las oscuras ráfagas de pasión, Ry sabe que no hay forma de que puedan estar juntos. Trent le demuestra que está equivocado cuando empieza a enTrentarle como sumiso. Ry le ha entregado su cuerpo para que lo domine pero ¿Podrá entregarle su corazón?

#03 Entrenando a Adam


El detective Seth London es un Dom en su vida personal y profesional. A altas hora de una noche Seth estrella la moto en un puente. El ex amigo y antiguo detective Adam West está allí para salvarle. Seth sabe que se le ha dado una segunda oportunidad en la vida y en el amor con Adam, pero sabe que nunca podrán estar juntos. 

Adam está empezando un nuevo trabajo con el equipo de evaluación de riesgos. El día que Adam salvo a su viejo amigo, descubre que será Seth el que le entrene. Incapaz de luchar contra los antiguos sentimientos, Adam quiere que Seth se convierta en su Dom. Con sus carreras en juego este acepta el acuerdo de sexo sin amor que le ofrece Seth, pero en el fondo sabe que no podrá ser su Sub sin amarle también. ¿Podrá Adam enseñarle a Seth lo que es el amor antes de que pierdan su segunda oportunidad? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest