viernes, 19 de mayo de 2017

Serie Llama Eterna #06 - Miedo al Descubrimiento

La vida de Avery nunca había sido fácil. Ha tenido una sorprendente revelación tras otra. Primero fue que la mujer a la que siempre había llamado mamá no lo era, luego la idea de que había estado en una relación con un hombre, sólo para descubrir que fueron imágenes y pensamientos plantados por hombres más malvados de lo que podría imaginar... y ellos eran su padre, tío y abuelo... o eso pensaba. Además, incluso eso era una mentira. La única verdad que Avery conocía era su sentimiento por los dos hombres que lo acogieron cuando su vida se había vuelto del revés. Todo en él llamaba por los dos. Sin embargo, cuando comienza a expresar sus sentimientos, se le dice que es sólo algo llamado transferencia.

Illan había sabido que Justice era su compañero desde el momento en que entró y su dragón se encontró con el shifter fénix. Sin embargo, como Justice acababa de perder a su esposa, accedieron a tomar las cosas con lentitud y permitir a Justice llorar la pérdida de su esposa. Justo cuando los dos deciden hacer las cosas oficiales, se encuentran con Avery. Su aroma les dice algo que ambos saben que es un choque, pero también una bendición... compañero. Sin embargo, ¿Avery no parece reconocerlos como compañeros?

No comprendiendo por qué no comparte la atracción, Illan y Justice deciden darle tiempo a su compañero. Él ha pasado por mucho últimamente, tal vez sólo tiene que trabajar a través de todo y esto puede abrir la puerta a, finalmente, reclamar al hombre como propio. Eso es hasta que Avery es atrapado yendo a un club gay.

Al escuchar a los dos hombres, a los que ha llegado a amar, hablar acerca de cómo los está reteniendo de hacer oficial su apareamiento, Avery decide que es hora de que él se vaya, permitiéndoles seguir adelante con sus vidas. El problema es que a lo largo de este viaje hay nuevos descubrimientos y temores de los que puede descubrir a continuación. ¿Y si la siguiente revelación le hace perder todo lo que siempre quiso... tal vez incluso su vida?


Fuente: El dedo de IPHI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest