domingo, 12 de diciembre de 2021

Serie Males Necesarios - Actualizado N° 03

 



#01 Desquiciado



Adam Mulvaney lleva una doble vida. De día, es el hijo menor mimado de un excéntrico multimillonario. De noche, es un asesino sin arrepentimiento, uno de los siete psicópatas criados para corregir los errores de un sistema de justicia que sigue fallando.

Noah Holt ha pasado años soñando con vengarse de la muerte de su padre, pero cuando se enfrenta a su asesino, descubre una verdad desalentadora de la que no puede escapar. Su padre era un monstruo.

Incapaz de ignorar sus propios recuerdos, Noah se embarca en la búsqueda de la verdad sobre su infancia con la ayuda de un improbable aliado: la misma persona que asesinó a su padre. Desde su encuentro, Adam está obsesionado con Noah, y quiere ayudarlo a descubrir las respuestas que busca, por muy oscuras que sean.

Los dos comparten una atracción mutua, pero en el fondo, Noah sabe que Adam no es como los demás chicos. Adam no sabe amar. No ha nacido así. Pero se niega a dejar ir a Noah, y Noah no está seguro de quererlo.

¿Podrá Adam demostrar a Noah que la pasión, el poder y la protección son tan buenos como el amor?

Advertencia: Este libro contiene violencia gráfica, humor muy negro y menciones de abusos sexuales a menores en el pasado.

#02  Psicópata



August Mulvaney siempre ha sido excepcional. Como hijo genio de un excéntrico multimillonario, a menudo se atribuye su comportamiento fuera de lo común a su alto coeficiente intelectual. Dicen que hay una delgada línea entre el genio y la locura. August es ambas cosas: un brillante profesor al que adoran sus alumnos y un asesino despiadado y obsesivo al que se le ha encomendado la tarea de corregir los errores de un sistema de justicia fallido. Y acaba de encontrar su última obsesión: Lucas Blackwell.

Lucas Blackwell fue una vez el niño de oro del FBI, utilizando su talento secreto como clarividente para ayudar a encerrar a lo peor de la sociedad. Hasta que, con un roce, descubre que su compañero de trabajo es un asesino y su vida se desmorona. Ahora, el mundo piensa que está loco y ese compañero de trabajo lo quiere muerto. Busca refugio en una pequeña universidad, con la esperanza de reconstruir su vida y su reputación. Pero entonces se encuentra con August Mulvaney. Literalmente.

August se siente inmediatamente intrigado por Lucas y su historia. No cree en los psíquicos, pero no se pierde el terror en sus ojos cuando chocan en el pasillo. Ahora, August tiene un problema. Lucas conoce su secreto, y August sabe que quiere a Lucas. Y August siempre consigue lo que quiere.

¿Podrá convencer a Lucas de que no todos los asesinos son iguales y de que tener a un psicópata a su lado -y en su vida- podría ser justo lo que necesita?

Psicópata es un romance de ritmo rápido y emocionante, con un HEA y sin cliffhangers. Presenta a un psicópata obsesionado con el romance y a un agente del FBI caído en desgracia que intenta redimirse. Como siempre, hay violencia injustificada, humor muy negro y escenas tan calientes que derretirán tu kindle. Este es el segundo libro de la serie Males Necesarios. Cada libro sigue a una pareja diferente.

#03  Demente


Atticus Mulvaney es el hijo mayor del excéntrico multimillonario Thomas Mulvaney, un papel que se toma muy en serio. Atticus se toma todo en serio. Al igual que sus hermanos, Atticus es un psicópata, criado para corregir los errores de un sistema de justicia roto. Pero, a diferencia de sus hermanos, no es muy bueno en eso.

Jericho Navarro no es un psicópata, pero es un asesino despiadado. Como Atticus, también tiene una vida secreta. Para la mayoría, es sólo un mecánico. Pero para un grupo de inadaptados sociales, es Peter Pan, y les enseña a eliminar a los que se aprovechan de los débiles con extremo prejuicio.

Cuando Atticus y Jericho se encuentran cara a cara por un enemigo común, su encuentro accidental termina en una conexión explosiva que ninguno podrá olvidar. Pero no tienen nada en común. Atticus es un científico encerrado y Jericho es un hombre con una misión, decidido a encontrar y castigar a los responsables de la muerte de su hermana. Sin embargo, Jericho no puede mantenerse alejado. Y, a decir verdad, Atticus no quiere que lo haga.

A medida que la misión de Jericho empieza a mezclarse con la vida de Atticus, dos familias distintas, pero igualmente brutales tendrán que aprender a luchar juntas para acabar con un enemigo común. Pero ninguna cantidad de fuerza bruta puede mostrar a Jericho cómo escalar los muros del corazón de un psicópata. ¿Podrá Jericho convencer a Atticus de que, a veces, las parejas que matan juntas permanecen juntas?





Fuente: Romance MM

112 comentarios:

  1. Me encantaron!! Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos y con una perspectiva interesante. Muchas gracias por traerlos al blog 🥰

    ResponderEliminar
  3. Aun no leo esta serie y ya me enamore de las tramas. Gracias por estos dos libros 🧡💕

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, espero ansiosa headcase

    ResponderEliminar
  5. Me encantó está serie ,espero que la actualización de los otros libros no demore demasiado, GRACIAS por el gran trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  6. Me encantó muchas gracias porla traducción ����

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene el cuarto libro? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Me lo puedes enviar ? Muchísimas gracias
      Gonzalezdaniela2809@gmail.com

      Eliminar
    2. Me lo puedes pasar a mí también porfis? 🥺 andymoyita@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo pasas? roma.canizalez@gmail.com

      Eliminar
    4. Me los puedes enviar a mi tambien amiga? Mi correo es
      lisjoha775@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola buenas si alguien tiene el 4 libro me lo podría enviar? :( este es mi gmail blizteru36@gmail.com

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. el quinto todavía no sale en emisión :C

      Eliminar
    2. Ya salió, en google hay en español (Avi te espera)

      Eliminar
  9. El 3.5 y el 4 ya salieron, los está traduciendo el blog fantasy romance! El 5 apenas salio en inglés hace unos días, pero no deben de tardar en sacarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar el enlace al blog porfis

      Eliminar
  10. Alguien tiene el número 5?

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe quién va a ser el protagonista del libro 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Avi junto com Felix El hermano menor de Jericho

      Eliminar
  12. Alguien tiene el seis? Mi correo es saira_3_45@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 5 me lo podrías pasar por favor dakemi2013@hotmail.com yo te paso el 6

      Eliminar
    2. Holaa, crees que me lo puedes pasar? Mi correo es Emilsolarien@gmail.com

      Eliminar
  13. Holaaa alguien que sepa que blog esta publicando la número 6 porfiiii lo necesito.

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene el libro de Archer? Se llama lunatic

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien tiene el 3.5, 4, 5, 6 🥺 si me lo puede facilitar.
    Y tambien agradecer a las personas que comparte libros en este maravilloso blog, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el libro #6? Me lo podrías pasar de ser así al correo: changsofia2005@gmail.com ???

      Eliminar
    2. Hola, buenas. Me puedes enviar a mi también el libro #6. Por favor. Si no es mucha molestia a este correo: kpoppatiypami@gmail.com
      Gracias. :)

      Eliminar
    3. Hola. Alguien tiene el libro 6 y 7 de la saga? X fa me los pasan.

      Eliminar
    4. Pasame tu correo los tengo todos, excepto el 7 que aún no sale.

      Eliminar
    5. Me puedes pasar el libro 6? adry1316@hotmail.com gracias!!!!

      Eliminar
    6. Hola por favor me pueden pasar desde el 3,5 hasta el 6 y cuál es la otra saga con la que se enlaza

      Eliminar
    7. hola, me los podrías mandar a mi también porfa, mi correo es: dpaezjuan@gmail.com

      Eliminar
    8. Yo también quiero que me pasen el 6, por favor 🥺
      catherinedominguez5@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola me podrías pasar el número 6 por favor
      fernanda.09.soto@gmail.com
      Alguien quien sea que se apiade de mi

      Eliminar
    10. Hola Podrías ayudarme con los libros 3.5 4 5 y 6? No los encuentro por ningún lado te estaría agradecido mil gracias

      Eliminar
    11. Hola me podrías ayudar con el libro 3.5 4 5 y 6? Te estaría agradecido no los encuentro en ningún sitio j.hernandez150291@gmail.com

      Eliminar
    12. Holi, oye podrías enviarme el libro 6? Es el único que me falta ye lo agradecía muchísimo bannerluisa639@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola alguien me podria pasar el libro 6? Porfavor. Lo he estado buscando como loca. Mi correo: vidaldanna07@gmail.com. Muchas Gracias 😊

      Eliminar
    14. Males necesarios 7, Maniac, creo que se llama así. Me parece que salió a principios de enero. Si alguien lo tiene por favor que me lo pase. Mi correo es azul44profundo@gmail.com
      Gracias!!!!

      Eliminar
    15. Hola, alguien me puede pasar los libre 5, 6 y 7 de la saga porfi
      Mi correo es thechaoschapter304@gmail.com
      Gracias de ante mano.

      Eliminar
    16. Hola, alguien me podría pasar los libros del 3.5 hasta el 7 por favor. Se los agradecería un montonnn. Mi correo es claaraaperezz@gmail.com
      Graciassss

      Eliminar
    17. Hola, alguien me puede pasar los libros del 3.5 en adelante? Por favor
      Mi correo es alphaomegandbeta@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  16. Hola por favor me puedes enviar desde el 3.5 y la otra serie por favor elizamon1218@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrian enviar la saga por favor solo e leido los 3 primeros, mi correo es decciurany2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Podrían ayudarme por favor con el 3.5 4 5 y 6? Se lo agradecería mucho no los encuentro por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrían ayudarme con el número 3.5. 4. 5 y 6? Por favor no los encuentro en ningún lado!! j.hernandez150291@gmail.com

      Eliminar
  19. Alguien tiene el libro seis ? Me lo pueden pasar ? Mi correo es saira_3_45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Tienen el libro de aster les paso mi correo frobles.mafer95@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene el 7 ya en español?

    ResponderEliminar
  22. anabeatriz.rodriguezcardona2018@gmail.com
    Los tengo todos, escríbanme a mi correo, me da trabajo estar buscando los correos para enviarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías enviarme el 7 a mi correo? shxmin12@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola podrias enviarme el 7 al correo samanthalovecat299@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, me podrías enviar el numero 7 por favor yodeseosalirapasear@gmail.com de antemano gracias.

      Eliminar
  23. Me podrían pasar el link del foro donde los están traduciendo porfis. Me gustaría tenerlos en formato EPUB

    ResponderEliminar
  24. Si quieren los libros envíenme sus correos

    ResponderEliminar
  25. Si alguien tiene -PALADÍN- De los chicos de Jericó me lo pasan porfísss!!!!
    anabeatriz.rodriguezcardona2018@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. pudiste conseguir el libro?

      Eliminar
    2. también lo estoy buscado, si lo consigo te lo puedo pasar por aquí

      Eliminar
    3. Hola. ya conseguí el libro, pero en ingles. voy a traducirlo, solo dame unos días y te paso el Drive por aquí.

      Eliminar
    4. Hola, me tomo una semana entera pero por fin lo termine aquí esta el link https://drive.google.com/file/d/19q7MNjxHnE6bgvkPtGSA4usAZTAU4fSs/view?usp=drive_link

      Eliminar
    5. Aquí esta el libro con mejor traducción https://drive.google.com/file/d/1RWDU38FCtAO1_9Ju6yLWYvHSqh7iOqe0/view?usp=drive_link

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Arriba puse mi correo, escríbeme y te lo paso.

      Eliminar
    2. Hola, te envié correo para pedirte los libros, gracias

      Eliminar
  27. Holaa, alguien tiene el 7?

    ResponderEliminar
  28. Hola alguien me podría pasar la saga completa mi correo es sanchezvillalond@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien podría pasar la saga completa mi correo es seoleechanglix0@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Podríais pasarme la saga completa a mi tb, porfaplease? Lo agradecería inmensamemte. Mi mail es bilbilico@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!
    Podrías pasarme la saga completa a mi también, porfis!!

    ResponderEliminar
  32. aneld101@gmail.com
    Ese es mi correo, porfis porfis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por favor podrías pasarme el resto de los libros de la saga que no están aquí ? te dejo mi correo si aun los tienes. fabiagny@gmail.com

      Eliminar
    2. listo. te envié la carpeta completa :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias, ya la recibí.

      Eliminar
  33. Me podrían mandar los otros libros este es mi correo lammrgnd24@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Podrian pasarme la saga completa por favor, no la encuentro en ningun lado, este es mi correo guerreroariadna96@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, me podrían compartir el resto de los libros por favor, mi correo es aleja.e_819@hotmail.com, muchas gracias 😊😘, entendí que habían otros de este mismo universo, si los tienen, con gusto los recibo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo. te envié la carpeta y hay un archivo con el orden de los libros

      Eliminar
  36. Hola, alguien tiene la saga de los chicos de Jerico, que me pueda compartir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. yo la tengo, envíame tu correo

      Eliminar
    2. holaaaa este es mi correo alialexx2.03@gmail.com jeje también tengo los 7 libros de males necesarios (incluyendo el 3.1) si alguien quiere se los paso

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest