domingo, 12 de diciembre de 2021

Serie After Oscar Pack - Actualizado N° 03

 


#01 In real Life



Conor

Comienza con una foto en un texto borracho. Del tipo que normalmente nunca enviaría. Sólo que, en lugar de ir al coqueto camarero del hotel, va a un extraño al azar que realmente responde.

Me digo a mí mismo que una noche inesperada de intercambio de mensajes es la manera perfecta de desahogarme mientras estoy en Nueva York cerrando un importante acuerdo de negocios. Lo que no sé es que el hombre que está al otro lado de la línea no es otro que Wells Grange: el hijo de puta más controlador, egoísta y carente de emociones que jamás he conocido.

Me paso los días enfrentándome a Wells en la sala de juntas y las noches sucumbiendo a los textos de autoridad del sexy desconocido en el dormitorio. En cuestión de días, me estoy enamorando de alguien que no debería, y tengo que recordarme a mí mismo que nada de esto es real.

Wells

Lo primero que noto de Conor Newell cuando se sienta en mi sala de conferencias es lo deliciosamente nervioso que está. Luego veo su corbata. La misma corbata friki que está en mi teléfono como recompensa. La que pertenece a mi anónimo mensajero nocturno. Y eso lo cambia todo.

Debería revelar mi identidad. Decir la verdad sobre quién soy. En lugar de eso, decido que no hay nada malo en coquetear. Después de todo, una vez que nuestro negocio haya concluido, él estará fuera de mi vida para siempre.

Sin embargo, cuanto más conozco a Conor, más empiezo a enamorarme de él. Lo cual es un problema, porque hace tiempo que juré no dejar que las emociones interfirieran en mi vida, ni en los negocios ni en lo personal. Excepto que no puedo dejar de pensar en él día y noche. Pero si sólo está en mi cabeza, no cuenta.

Después de todo, no es como si nos estuviéramos enamorando en la vida real...

#02 LOL




Scotty

Cuando un magnífico policía sale corriendo de un edificio de la Quinta Avenida, se sube a tu carruaje y grita: "¡Vete!", tú te vas.

No te paras a pedir papeles. O una placa. O una explicación de a quién persigues. Simplemente sigues sus órdenes a gritos e intentas no matar a nadie en el proceso.

Al menos, eso es lo que hice cuando me pasó a mí.

Pero, luego resulta que el "policía" no es otro que Roman Burke, la estrella más sexy de Hollywood, y nuestro pequeño viaje de diversión hace que me despidan. Ahora estoy arruinado, mi caballo ha sido desalojado de su establo y no tengo a quién recurrir.



Roman

Cuando secuestras accidentalmente un carruaje en Central Park para escapar de los paparazzi, te detiene la policía y tu jefe de prensa insiste en que pases desapercibido durante un tiempo, asientes con la cabeza y te vas.

Y cuando el guapo conductor del carruaje aparece en tu puerta, con su caballo a cuestas, culpándote de haber perdido su trabajo, aceptas arreglarlo. Incluso, si eso significa arrastrarlo a él y a su caballo contigo en tu escapada a Vermont.

Al menos eso es lo que hice cuando me pasó a mí.

Por desgracia, los problemas parecen ceñirse al sexy conductor de carruajes como el jarabe caliente en un gofre más caliente, haciendo que mi retiro en Vermont sea todo menos tranquilo.

Ahora el conductor del carruaje está en mi cama, los invitados inesperados salen de la nada y los paparazzi me persiguen. Con el caos y el escándalo pululando a mi alrededor, de repente, no es solo mi carrera la que está en juego.

Es mi corazón.

#03 BTW




James

Mi tarea es simple: ir a El Cabo y sellar el trato inmobiliario para mi cliente más importante. No hay problema. Soy bueno en mi trabajo, sé cómo cerrar una venta, y esta vez no será diferente.

Hasta que conozco a Sawyer, el joven y sexy camarero al que beso accidentalmente en el armario de las escobas. Resulta que es uno de los propietarios con los que he venido a negociar.

De acuerdo, eso complica las cosas. Al igual que el hecho de que no quiere vender. O que no podemos mantener nuestras manos fuera del otro a pesar de estar en lados opuestos. Y sobre todo... que pueda estar enamorándome de él aunque sepa que no debo hacerlo. Ya he cometido el error de enamorarme de un hombre más joven y no volveré a hacerlo.

Sawyer

Para mí, la familia lo es todo, y nada representa más a la nuestra que el Sea Sprite, el hotel que ha sido de mi familia durante ochenta años. Seguro que otros (* tos*James* tos*) pueden describirlo como deteriorado o abandonado o que necesita desesperadamente una bola de demolición. Pero yo lo llamo nuestro legado.

Tengo planes... grandes planes para renovar el hotel y devolverle su gloria de antaño. Lo único que se interpone en mi camino es James Allen, el elegante abogado neoyorquino con su adorable sonrisa, su impresionante patrimonio y los millones de dólares de sus clientes.

James parece empeñado en destruir mi futuro. Pero tal vez haya una manera de que construyamos uno nuevo juntos...



Fuente: Fantasy Boy

6 comentarios:

  1. Fina. Hola muchisimas gracias por la serie se ve muy interesante, besos

    ResponderEliminar
  2. Cool, muy buena y buena traducción

    ResponderEliminar
  3. No logro ver nada para descargarlo :( ayudaa :((

    ResponderEliminar
  4. gracias, me encanta esta serie -

    ResponderEliminar
  5. Hola, leí "príncipe de las mentiras" y me encantó tanto el estilo de esta escritora... Que ahora ando buscando más libros de ellas

    Muchas gracias por compartir 💐

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest