domingo, 12 de diciembre de 2021

Universo High Garden - Serie Los Lobos de Belle Fort - Actualizado N° 03

 


01 El Lobo de Tommy

Tommy Williams pensó que los humanos no tenían compañeros predestinados. Resulta que sí... pero su compañero está enamorado de otra persona.

Tommy ha estado orgulloso y fuera desde octavo grado. Desafortunadamente, nunca conoció a una pareja con la que realmente se conectara. Cuando se entera de lo paranormal y de sus parejas predestinadas, Tommy desea tener su compañero perfecto, pero los humanos no tienen almas gemelas.

Entonces Tommy conoce a Zach Lawson, un shifter lobo.

Se enamora instantáneamente. Pero Zach tiene mucho equipaje. No, es peor que eso. El corazón de Zach ha pertenecido a otra persona durante años. Quizás el deseo de Tommy no se hizo realidad después de todo. Tommy está tentado a cortar y correr, pero no es del tipo que se rinde, no cuando es la pareja perfecta que siempre ha deseado.

¿Puede Tommy ayudar a Zach a recuperarse de un apareamiento forzado? ¿Puede ayudarlo a superar el amor y la traición que está sufriendo? ¿Puede Zach amar a Tommy a pesar de las probabilidades imposibles en su contra?


02 El Alfa de Robert



Un trágico accidente automovilístico le robó a él y a su hijo a la amada esposa de Blake Caldwell. Pasan seis años. Blake, nombrado Alfa de una manada pequeña, se traslada a Montana. No está buscando amor, y ciertamente no espera que su lobo se vuelva loco cuando se encuentre cara a cara con Robert.

Ha encontrado a su verdadero compañero predestinado... ¿y ahora qué?

Robert Sanna ha cometido error tras error, como acostarse con la esposa del hombre del que está enamorado desde que tenía diez años. Robert ha aprendido la lección jugando con compañeros predestinados. También ha aprendido que nunca llevará el apellido de la familia como esperan sus padres.

Pueden ser compañeros predestinados, pero el Consejo de la manada de Blake se resiste a la pareja de machos emparejados. Las complicaciones surgen de una loba que ha puesto la mira en ser la compañera Alfa y en Blake. Y los miedos de Robert podrían arruinarlo todo. ¿Puede el amor ganar? ¿O la vida los destrozará?


03 El rayo de sol de Jasper



Un lobo alfa playboy: un hombre que lucha por sobrevivir. El destino los empareja, pero incluso una relación destinada requiere trabajo.

El shifter lobo Jasper Ellis no busca el amor. Está feliz sacando su lujuria con varios amantes y aventuras salvajes hasta que una parada de tráfico de rutina lo pone cara a cara con su compañero predestinado, Eric McCall.

Eric está luchando por mantenerse a flote. Ha sacrificado todo por su familia. No tiene tiempo para el policía testarudo y sexy que lo detuvo. Tiene cosas más importantes de las que preocuparse. Solo un problema, no puede sacar a Jasper de su cabeza. La decisión de caminar le ayudará a aclarar su mente, Eric se aventura en el bosque estatal, una decisión que cambia su vida.

Jasper quiere cortejar a su compañero predestinado, pero el universo sigue arrojándole todo, amantes del pasado, cazadores humanos e incluso un acosador. Tiene mucho trabajo por delante, pero no se detendrá ante nada para reclamar a su compañero


Fuente: El Dedo




17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holita, Muchas gracias por el librin..😘

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la nueva serie

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo! ��

    Necesito el segundo libro������

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los libros , besos .

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los Dragones..., Seguro que me gustarán. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si hay más libros? 🙏🙏se les agradece de antemano 😉

    ResponderEliminar
  8. Ya dejaron de actúa el blog 🥺

    ResponderEliminar
  9. Los lobos de Belle Fort 4 donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest