lunes, 27 de julio de 2020

Serie Difícil de Manejar Pack (01 - 05)


#01 Difícil de Manejar

https://anonfiles.com/ban4L9H8o3/Dif_cil_de_Manejar_01_Dif_cil_de_Manejar_book_pdf

El niño fiestero y el bebé de fondo fiduciario Max Shepard comete el peor error de su vida cuando insulta a un shifter en un club. Max cree que está perdido hasta que un hombre lobo sexy y ardiente llamado Grant Wells lo salva. Grant tiene 1,98m de puro calor, pero solo hay un problema. Grant es el nuevo guardaespaldas contratado por el padre de Max, lo que obliga a Max a odiarlo. Excepto que Max no puede odiar a su compañero. Max aún no lo sabe, pero cuanto más se acerque a Grant, más estará en peligro.

Grant ha vivido toda su vida luchando. Ha sido un soldado, un escudo y un asesino. El lobo que comparte su piel es violento e inestable. Grant sabe que no está hecho para un compañero y, sin embargo, algo acerca de Max lo atrae. Max es su cargo, su responsabilidad. Grant no combina las responsabilidades profesionales con su vida personal, pero Max está a punto de cambiar todo eso.

#02 Demasiado Caliente para Manejar

https://anonfiles.com/T1mdL0Heo6/Dif_cil_de_Manejar_02_Demasiado_Caliente_para_Manejar_book_pdf

Chad Watson solo ha amado a un hombre. Está mal codiciar al padre de su mejor amigo, pero Chad no puede evitarlo. Daniel Shepard es grande, malo y poderoso. Un Alfa de buena fe hasta el núcleo. Lástima que Daniel no lo vea como un socio potencial. Una noche de borrachera lo cambia todo, para bien o para mal, Chad no lo sabe. De lo que está seguro es de sus sentimientos por Daniel y hará todo lo que esté en su poder para que el Alfa lo note y eventualmente lo mantenga.
Después de la pérdida de su primera compañera, Daniel vivió una existencia solitaria. Daniel sabe que sus sentimientos por el mejor amigo de su hijo no están bien. Ha mantenido su distancia de Chad por una razón, pero cuando todos los muros se derrumban, Daniel no puede negar la llamada de apareamiento entre ellos. Reclamar a Chad significa poner en peligro la alianza de Daniel con la manada de Chad, pero los lazos pueden ser reforzados. Él ve un futuro entre ellos. Daniel sabe que si no hace un movimiento, lo lamentará por el resto de su vida.

#03 No lo puedo Manejar


Lawrence Rhymes solía ser el chico rico de la cuadra que lo tenía todo. Todo eso cambió cuando su padre fue arrestado por fraude. Solo aprendió a amar a un hombre profundamente y ese es Ben Hill. Cuando todos los amigos de Lawrence le dan la espalda, Lawrence recurre al único hombre en el que podía confiar. Pero no es fácil. El niño cuyo corazón rompió Lawrence ahora se ha convertido en un Alfa de ojos duros. Esta vez, Ben no aceptará un no por respuesta, pero los secretos de Lawrence podrían amenazar con destruirlos a ambos.
Ben lo tiene duro. Como el nuevo Alfa de una gran manada, tiene muchas responsabilidades. Lo último que necesita es una explosión de su pasado. Lawrence y él ahora son hombres diferentes, pero su lobo siempre supo lo que quiere. Lawrence se queda con él, esta vez de verdad, pero ofrecer su protección a Lawrence podría poner en peligro su vida y la vida de los miembros de su manada.

#04 Peligroso de Manejar

https://anonfiles.com/1enfL2H6oc/Dif_cil_de_Manejar_04_Peligroso_de_Manejar_book_pdf

Mick White es un imán para los problemas. Cuando es enviado a vivir con un completo desconocido, Mick intenta rebelarse. Luchará con su nuevo protector Zack con cada respiración, pero el hombre lobo dominante tiene otros planes para él. Zack lo entiende, lo cuida. Zack se convierte en su ancla. Después de años de buscar un lugar y un hombre al que pertenecer, Mick finalmente lo encontró. ¿Mick correrá o se quedará a ver si él y Zack tienen futuro?
Zack no es niñera. Su mejor amigo le confió un mocoso pero Mick es más de lo que parece. Mick es desafiante pero no desesperado. Todo lo que Mick necesita es un poco de disciplina en su vida. Cuando comienza a anhelar a Mick más de lo que debería, Zack sabe que está en un mundo de problemas. El lobo de Zack lo está presionando para que se quede con Mick, para reclamar a Mick como su compañero, pero eso significa traicionar a su mejor amigo.

#05 Manejar con Cuidado

https://anonfiles.com/77n8LaH1o9/Dif_cil_de_Manejar_05_Manejar_con_Cuidado_book

El shifter gato Aaron Conway ha sido un pequeño gatito malo. Se junta con chicos guapos en las bodas, con la esperanza de reparar su propio corazón roto. Aaron sabe que es una solución temporal, pero no le importa. Aaron muerde más de lo que puede masticar cuando golpea al tipo equivocado. Derek es intenso, dominante e intimidante, pero Aaron parece que no puede mantenerse alejado. Derek es una bomba de tiempo, pero Aaron sabe que Derek es más que una aventura. Él es el único hombre que Aaron ha estado buscando toda su vida.
El hombre lobo dominante Derek White está luchando en una batalla perdida. Tarde o temprano sucumbirá a los violentos impulsos de la bestia que comparte su piel. Está en camino de convertirse en un monstruo y Aaron es una hermosa distracción. Derek se engancha instantáneamente desde el momento en que se encuentran. Derek sabe que Aaron merece algo mejor, pero una vez que prueba a Aaron, Derek sabe que no hay vuelta atrás. Reclamará a Aaron y lo hará su compañero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest